Episodio 2: La Universidad

699 27 7
                                    

Ah pasado varias semanas desde los ocurrido; estoy en mi departamento bailando a todo volumen ~AOA-'Takanori Nishikawa'~ con mi queridísima amiga <<Maribelle>> la cual vive conmigo ya que nuestros padres, por así decirlo son parejas. Si, se lo que pensáis, ellos son pareja con todas de la ley y claro, por nosotras mejor, ya que eso nos convierte en hermanas ;)

Es grande este lugar y cómodo, además de contar con tres habitaciones, una sala amplia y la cocina; todo bien amueblado, y lo mejor de todo es que las paredes cuentan con anti-sonido para que los vecinos no escuchen nada de lo que sucede aquí adentro.

Las dos hemos crecido juntas y a las dos nos gustan los grupos coreanos. Ella tiene la misma edad que yo, aunque es mayor por unos cuantos meses; nuestros padres trabajan en lo mismo, son oficiales de alto rango en la marina, debido a ello, muy poco tiempo permanecen con nosotras pero no nos desanima mos  ya que dentro de unos meses vuelven a visitarnos; ellos hacen lo que pueden por cuidarnos y darnos lo mejor.

Así la pasamos hasta que llego el día menos esperado "Bueno por mi parte nada más" el inicio de las clases en la universidad a la que asistiremos. Camine con Maribelle hacia la secretaria para recoger nuestro horario y el código de nuestros casillero: estábamos perdidas pero gracias a una chica que fue amable en guiarnos <Nótese el sarcasmo> la tipa trato de intimidarnos y al final perdio, buen, esta de aquí da más miedo cuando dicen la palabra tabú.

Hace unos minutos......

Mire el enorme plantel donde muchos jóvenes de casi mi edad entraban y salian, una mueca rara se formo en mi cara al ver tanta gente nueva a la cual ni conozco. No es por nada, pero la multitud me da pánico escénico y peor es cuando no conozco a nadie, creo que por eso tomo algo de alcohol para que me de valentía esto, pero la ultima vez me fue algo peor, como que intentaran matarme.

Con solo recordar aquella escena me dan ganas de llorar y peor aun cuando recuerdo los chismes más calientes que vi en las redes sociales.

*Se rumorea que el magnate Bogdanov tiene una relación en secreto con su chofer. ¿Será qué el guapo más caliente sea gay*

Esas líneas hicieron que quedara en shock "Supongo que me quiso matar al descubrir que lo había forzado a engañar a su chofer" y ¿entonces que hay de mi? Yo soy la víctima pero tampoco puedo probarlo cuando ni siquiera recuerdo mucho aquel día.

La dos vamos caminando hacia adentro de las instalaciones mientras voy perdida en mi triste realidad, siento miradas de inferioridad dirigidas hacia nosotras pero en este momento mi orgullo esta por los suelo, ¿me entienden?

Tan perdida estaba en mi desgracia que mi hombro choco contra alguien __ ¡Auh! __ escucho un quejido __ ¡Acaso no te fijas! __ grito. No, error, chillo; creo que mis tímpanos estuvieron a punto de explotar __ Campesina __ un tip nervioso en mi ceja izquierda se activo al escuchar como me llamaba.

¿Campesina? La observe de arriba a bajo y entonces entendí, esta cría es una ricachona la cual han mimado con dinero y ahora mira a todo el mundo inferior. La verdad tenemos recursos suficientes como para comprarnos ropa de lujo pero compramos ropa normal y de marca, pero creo que unos jeans, unas convers  y una camina blanca donde atrás lleva el nombre de J-Hope que según ella, es una baratija mi ropa.

__¿Campesina? Será tu a-- ¡auh! __ me queje al sentir un pellizco en mi brazo, Maribelle como buena samaritana se interpuso al ver que la iba a mandar al hospital, si es posible, hasta sin extensiones.

__Solo fue un empujoncito, no es para tanto __ repuso con una sonrisa __ Porque no lo olvidamos y no hagamos de esto un problema mayor __ a veces creo que ella seria una buena abogada al tratar de  arreglar las cosas en forma pacifista.

Entre Sus Garras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora