Maraton Boris 5/5
Se miro en el espejo con una aura oscura por el pantalón rosa que tenía puesto.
__ Sin duda estas precioso __ con voz mimosa beso ruidosamente la cara de su hijo que tambien tenía un pantaloncito rosa y camisa blanca como la suya.
__ ¿Qué significa esto? __ pregunto mientras apuntaba a la pantoloneta que tenía puesta.
__ ¡Por su puesto que para unir a la familia, iremos de paseo los tres! __ la sonrisa brillante en su rostro solo le dio un escalofrío.
Esta mujer un día lo mataría por los cambios drasticos que tenía.
Hace dos días llego a la casa con una aura oscura y asesina como para atacar al primero que viera. Solo descubrió por sus hombres que su 'madre' se había reunido con ella. Despues de eso lo obligó a que dejará de lado su trabajo solo por hoy.
__ Todo listo __ a diferencia de los dos, ella vestía un vestido rosa pastel, sus hombros quedaron descubiertos; con un lazo se lo puso como cinturón, su cabello estaba amarrado en una trenza francesa de lado y sus sandalias blancas de tacón apenas hizo diferencia de altura __ Vamos 'Esposo' __ la comisura de su boca se crispo al oír como esta lo estaba llamando, como si no viera su reacción Luz agarro la pañalera donde tenía todo lo necesario para su hijo.
Resignado solo pudo cooperar con ella y salieron juntos al parque.
En todo el camino puso canciones infantiles donde los dos cantaban, Alek que estaba atrás solo, brincaba feliz.
¿Qué le habrá dicho su madre para que actuara así?
Al llegar al destinó, Luz cargo en sus brazos a Alek; éste emocionado no la rechazo y con más entusiasmo se acomodo. A Boris le toco cargar la pañalera.
__ Bienvenidos señores __ sonrió una joven que al verlos quedo embobada.
Un hombre guapo, una chica linda y un bebé igual de hermoso. Sin dudas eran la familia perfecta _ claro _ si solo supiera como se llevo tal Unión, tal vez pensaría de manera diferente.
__ Hola __ saludo Luz.
__ Hoy estamos entregando estos pin a familias como ustedes __ sin más mostro tres pin a ellos __ Espero que disfruten de los juegos de familia que están especialmente preparados a ustedes.
Con emoción en el rostro de su pequeña esposa, está le empujo su hijo para que lo cargará y procedió a ponerle el pin el camisa de su hijo, a el y despues ella.
Soy Padre
Soy Madre
Soy Hijo
Sus cejas se fruncieron al ver las letras de esto.
__ Esto necesita una foto __ sin más saco su celular y se junto a su lado, pero esta lo observo de arriba a bajo con desaprobación __ Te puedes inclinar un poco más para que por lo menos salga en la foto __ refunfuño resentida por la diferencia de tamaño.
__ Si quiere... la puedo tomar yo por ustedes __ se ofrecio la joven.
__ Oh, se lo agradecería __ entrego su celular y poso a su lado __ Tienes que sonreír __ le exigió.
La observo a los ojos sin decir nada, bueno, si ella quería actuar a la familia entonces no sería cortés.
Su brazo se enredo en su cintura y sonrió de oreja a oreja al ver como esta estaba tieza.
Decir que era divertido ver sus cambios de expresiones, entonces se quedaria corto de palabras.
__ ¿Qué te...t..te parece si vamos mejor ahí? __ su tez era palida al ver la casa embrujada, aunque tratara de hacerse la dura, sus piernas la engañaban, pues temblaban como hojas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Garras (CANCELADA)
Comédie¿Qué harías si despertarse en un lugar completamente desconocido para ti? Esto le paso a Luz Karime Evans en su despedida que le organizaron sus compañeros y amigos en una discoteca. Lo que no sabia era que desde ese día su vida cambiaría al despert...