No se si reirme o llorar, o bien estrellarme contra la pared, en este momento sólo quería cavar un agujero y meterme en el.
¿Acaso este hombre es Adivino? Ó peor aún ¿Me puso GPS? Eso sería lo más horrible para mi pequeña vida.
Corrí como alma que lleva al diablo y sin reparo agarre el brazo de mi amiga para llevarla a un rincón.
__ ¿Qué sucede? No ves que hablo con mis jefes __ sonaba molesta y la entiendo pero esto incluía mi vida.
__ E...el..el.el.......e.e....l __ tan nerviosa estaba que tartamudeaba.
__ ¿El que? Habla bien que hasta Páreces que te hicieron un nudo en la lengua.
__ ¡¡El ruso!! __ logre articular en voz aguda.
__ Dolph Lundgren, te entiendo es bueno actuando en películas de acción __ la mire fijamente al ver como hablaba de su ídolo favorito. Esta pendeja, yo aquí muriendome del miedo y está hablando de otro.
__ ¡¡QUE NO!! __ grite para pararla de su larga y extensa charla, todos los invitado me quedaron viendo y yo con pena sólo pude agachar la cabeza __ De ese ruso no estoy hablando, por Dios mujer, te hablo del Ruso gay __ dije nerviosa, está abrió sus ojos y me miró como si viera a un bicho raro.
Ok aceptó, lo soy pero no tanto.
__ ¿El amante del chofer? __ pregunto y sólo asentí __ ¿El que le apachurraste su auto con tu trasero gordo? __ asentí en respuesta........ espera, cuando apachurre el auto. Esta me está creyendo ¿vaca o que?
__ Mejor no hablemos de libras y ayúdame a irme de aquí sin ser vista. ¿Entiendes?
__Bien que no lo aceptas __ rédito.
__ Ma-ri-be-lle
**********
__ ¿Este es tu mejor plan? __ en ese momento sentia la vena de mi frente que iba a reventar __ ¡¿Y tu mejor plan era vestirme de anciano?!
__ Abuelito, no seas así y comportese como uno __ dijo mientras me pellizcaba la mano.
__ ¡Auh! Ya entiendo. Pero no sería mejor que me vistieras de uno joven, no de anciano..
__ Tienes razón __ sin más me arrastró dentro del camerino.
Minutos después......
__ ¿Quién es el? __ pregunto una joven coreana que era maquilladora también.
__ Es mi---
__ Su Novio __ contestes rápido antes que Ella. Esta abrió sus ojos y me quedo viendo con cara de ¿Qué carajos? ¿Acaso me ves cara de lesbiana?
Como buena amiga le di una sonrisa de 'Si la tienes'
__ Oh mucho gusto.
__ El placer es mío __ sonreí coqueta _ perdón _ coqueto😏.
Escuche un suspiro de derrota de parte de mi amiga __ Si ok Romeo, ahora ponte a las pilas __ ordenó como toda una reina, sin más hice maravillas con la cara de mi amiga.
__ Si no fuera por el maquillaje sin dudas me vuelvo lesbi sólo para ti __ dije con corazoncito en los ojos __ Pero como te conozco, se que eres horrible sin el __ finalice burlona.
__ Deja que está anciana te enseñe quien es la fea aquí...
Entiendan, a quien no les gusta joder a sus amigas _ pues yo amo joderla _ creo que esto ya se me volvio costumbre.
__ Señorita es su turno entre poco __ aviso alguien afuera del camerino.
Sólo me tocó reír triunfante al ver que había salido sana y salva de sus garras.
__ Te salvas esta vez. Espero que no te metas en problemas mientras no estoy __ su mirada sería y autoritaria hizo que asintiera, sin dudas a veces pienso que es mi mamá.
En una esquina me quedé quieta mientras observaba a Maribelle actuar. Ah, se me olvidó decirles que ahorita estamos grabando fuera de las instalaciones. Si, ahorita estamos en un hotel donde 'la villana_Maribelle' está haciendo acrobacias _ al mi parecer _ porque una cuerda la alza por los aires para así demostrar que su poder _ que es el aire_ lo manipula bien. Bueno, en las partes que está pelea con algunos zombie _ hasta yo siento penas por ellos _ está no es de andarse con cuentos ya que está si va de verdad y como buena persona que es, les avisa a los demás de las posibles lesiones que tendrán al enfrentarse con ella.
Salí del lugar a caminar a los alrededores _ siendo sincera _ no soy de las personas que se mantienen en un solo punto. Pase por el restaurante del comedor y busque bocadillos y fui a una mesa para sentarme.
__ ¿Ya la has encontrado? __ escuche una voz a mi espalda, en ese momento sentí mi cuerpo flacio _ de no haber sido por la silla _ ya hubiera caído como boba.
__ Aún no señor. Lo único que se es que la señorita está con un grupo de grabación que se está ejecutando en este lugar. Pero hasta ahora nadie la ha visto __ contestó otro hombre __ Por sus redes sociales aún no hay ninguna pubicación que nos diga exactamente como está vestida __ prosiguió con su información.
En ese momento me atragante con el ponche y comencé a tocer como loca, todo el lugar quedo en silencio con la vista fija. Como buena samaritana que era _ más bien para salvar mi pellejo _ salte de mi puesto y grite: ¡¡ Voy a ser padre!! __ bueno nadie puede juzgarme por mi pésima improvisación, como alma que lleva al diablo salí corriendo de ahí.
En ese momento sólo quería llorar pero las lágrimas no salían. Sólo quería darme mi bien tortazo en mi cabeza por andar publicano cosas cuando perfectamente sabía que este andaba tras de mi.
Corrí hacia mi bolsa y busque el celular de mi amiga para conectarme a Instagram para publicar una foto mía que había tomado cuando estaba en el aéreopuerto de Seúl.
*La vida es tan injusta que lastimosamente me tengo que ir de este bello país. Te amo Corea y prometo volver para robar a mi querido Jimin😗*
Imagen
Publicar
Apenas la publique las dos 'politicas' comenzaron a comentar que al cabo me dio miedo hacerlo. Bueno, entiendan, que mi pellejo es el que está en juego en este momento.
__ ¿Qué haces?
__ ¡¡KYAA!! __ grite como niña _ teóricamente lo soy _ Maribelle dio un brinco por mi grito y me miró asustada.
__ ¡¿Qué bicho te pico?! __ pregunto exaltada, hice un puchero y la abrace __ ¿Sabes que te vez marica con esa expresión?
Bueno lo sabía, con esta apariencia cualquiera puede pensar que bateó para el otro bando, bueno lo hago por que soy mujer no. Ahorita tampoco tenía cabeza para eso y lo único era como hacerle para escapar del ruso, sin dudas ya me está dando miedo. Bueno también tengo la culpa, después de todo soy tan odiota por dejar pistas muy obvias.
A veces me pregunto qué mal hice en mi vida pasada como para que esto me este sucediendo ahorita.
Mundo.....
.......Tragame😭
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Garras (CANCELADA)
Humor¿Qué harías si despertarse en un lugar completamente desconocido para ti? Esto le paso a Luz Karime Evans en su despedida que le organizaron sus compañeros y amigos en una discoteca. Lo que no sabia era que desde ese día su vida cambiaría al despert...