Episodio 21: La primera vez

223 12 3
                                    

Sin más aquí está el primer maratón Boris, espero que lo disfruten y mientras tanto sigo escribiendo el siguiente que tal vez publique mañana o hoy si todo va bien.

***********

Maratón Boris 1/5

El ambiente era pesado dentro del carro, unos ojos dorados observaron con atención a Luz Karime que estaba sentada en el carro junto con su pequeño hijo que estaba pegado como un Koala sin querer separarse.

__ ¿Qué ves? __ pregunto avergonzada, por más que intentará hacerse la dura al final un sospechoso color carmesí adornaba sus mejillas.

Boris solo soltó un suspiro silencioso y dio la orden para que arrancará el auto, la corbata la sentía molesta tanto para sentir que lo ahogaba.

__ Papi __ un pequeño bulto se lanzó en su regazo.

Su mano acarició su pequeña melena dorada, Alek sonrió feliz tanto como para que estirara sus dos manitos en su cara, pero un color llamo su atención.

Velozmente tomó sus manos y pudo ver un color rojo muy sospechoso, era claro que era sangre por el olor y lo fresca que estaba, tanto como para que gotas cayeran y mancharan su traje. Un brillo peligroso viajó en sus ojos y comenzó a revisarlo para ver dónde estaba herido, pero aparte de sus manos no había nada. En ese instante entendió lo que sucedía, giro su vista y vio el cuerpo de Luz Karime donde en su cuello la sangre dejaba un camino así manchando su ropa.

__ ¡Ve al hospital más cercano! __ ordenó con urgencia.

Luzka se dio cuenta de su expresión, llevó la mano a su cuello y después la miro, Boris observó como la cara de esta se ponía pálida y después se desmayó.

__ ¿Mami?

La voz urgente de Alek seguido por un llanto tronador hizo que cada vez se sintiera ansioso.

__ Silencio

Su mandíbula estaba tensa tanto como para que el conductor sudara frío al sentir una intensa sed de sangre tanto como para hacerlo orinarse en ese mismo instante.

Boris acuñó su cuerpo en sus brazos con cuidado. Esta niña lo iba a matar de un infarto cada vez que la veía.

Siempre se metía en problemas tanto como para pensar que era un imán o una habilidad natural  tenía. Contar con una mano de cuantas veces se ha metido en problemas sería poco, un dolor agudo atravesó su cabeza con solo pensar en eso.

Con pasos apresurados bajo del carro y corrió hacia urgencias.

__ ¡Una camilla! __ su voz era alta y demandante.

Las enfermeras reaccionaron rápido, en unos segundos ya estaban frente de él con una camilla.

__ Sufrió un golpe en la cabeza __ comenzó a explicarlo __ Si algo le ocurre.... __ no necesito decir sus últimas palabras porque ellos ya entendieron la amenaza.

Con el cuerpo tenso se sentó en la sala de espera donde cada segundo era una eternidad, su pequeño hijo se acurruco a su lado con ojos llorosos.

__ ¿Mami estará bien?

No respondió, en cambio lo abrazó para darle tranquilidad. Se sintió divertido al escuchar como su hijo llamaba a Luzka, solo tres días de ausencia y este pequeño se volvió apegado a  ella; tiene que admitir que ella tiene esa habilidad para atraer a las personas _ aparte de los problemas _ eso sintió cuando la conoció por primera vez hace años....

Si, así es, él la conocía desde hace tres años aproximadamente.

Hace tres años.........

Entre Sus Garras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora