A veces no les pasa que tienen momentos donde sienten que están sentados en un juicio, bueno así estoy yo.
<<¿Por qué diablos no respondías mis llamadas?>> sono la voz molesta de mi tía casi me rompe los tímpanos por medio de la llamada.
__ Tía ya te dije que mi celular de se me perdió __ mentí, ya todos saben que se lo desbarate en la cabeza del Ruso __ Por los menos te estoy llamando, vez lo considerada que soy __ refute.
<<Sabes lo preocupados que estábamos al no responder las llamadas, yo ya estaba a punto de irme del trabajo para ir a buscarte, bla bla bla bla.....>> siguió con sus sermones, casi me quedo dormida en el teléfono público.
Había ido al centro de salud para que me checaran y me mandaron prescripciones para tomar y que se mejorará mi condición.
Mejore un poquito pero sin dudas aún tengo fiebre _ parezco una olla de presión por lo caliente que estoy _ y aquí estoy toda bien abrigada para que no empeore más _ no quiero una inyección en mi trasero _ por eso trato de cuidarme.
<<¿Me estás poniendo atención?>> la voz enojada de mi tía hizo que diera un rrepingo.
__ ¡¡Claro que lo hago!! __ exclame tan rápido como pude __ Yo también te amo, diles a los demás que no se preocupen que ya los llamaré cuando me compré un celular nuevo __ dicho esto colgué antes de que ella siguiera hablando.
Solté un suspiro de alivió, salí de la cabina y caminé hasta un pequeño puesto que me llamó la atención, pues vendían dangos.
__ Bienvenida __ me recibió una señora con su gran sonrisa.
__ Buenas, me podría dar unos dangos y un té __ pedí. Sin demora la señora me lo llevo y le pagué.
Bueno, a disfrutar se ha dicho __ Ummmm __ gemi al sentir el sabor recorrer por mi paladar, sin dudas delicioso.
Ahora entiendo porque a Anko e Itachi le gustaban los dangos. Cuando los probaba con té sin dudas eran más deliciosos, estaban tan concentrada en la delicia que no sentí cuando alguien se posicionó detrás de mi. Las sombras llamaron mi atención, al dirigir mi mirada pude ver a dos hombres de negro con lentes negros, parecidos a esos hombres de encubierto.
__ Señorita Evans, necesito que nos acompañe __ levante mi ceja al saber que me hablaban en ruso. Genial, ahora me mandó a secuestrar. Mostré una gran sonrisa y sin pensár le lance el té que tenía en mis manos y al otro lo empuje con una patada y salí corriendo como alma que lleva al diablo __ ¡¡Alcansenla!! __ grito uno de los tipos.
En mi camino empujaba a todo aquel que se interpusia en mi caminó, la ropa que llevaba puesta hacia que fuera más lenta, me tocó quitarme la bufanda ya que me afixiaba y la lance a un señor en toda la cara, el pobre sólo pudo gritar enojado por mi arrebatamiento. Corría lo más rápido que podía, doblaba entre calles hasta que me quedé sin salida _ sin dudas estos días no han sido de buena suerte para mi _ gire mi cuerpo para huir pero sin dudas ya me tenían acorralada, mi respiración era pesada y sentía mi pecho arder, mi corazón golpeaba con fuerza contra mi pecho como tambor y mis piernas temblaban.
__ Señorita, por favor coopere con nosotros y venga para que se pueda reunir con el señor Boris __ decían ellos para persuadirme __ No le haremos daño, el señor sólo quiere hablar con usted __ solté una sonrisa de ironía a sus palabras, con sólo recordar como fue a perseguirme la primera vez, me da escalofríos de sólo recordarlo. Ni loca que fuera como para ir a meterme a la boca del lobo.
Vi como se fueron acercando, sólo les di mi mirada fría y espere que se acercarán; al sentir como se iban acercando agarre al tipo y le doble la mano para después enterrar mi rodilla en su abdomen, el otro se puso alerta al ver mi acción y no me tomo como un eslabón débil, su guardia estaba en alto.
__ Intentalo y verás que te has metido con la equivocada __ me lance a el para pelear............
**********
Bueno y aquí estoy acostada con las manos atadas y los pies también, me hice la dormida ya que sin dudas me había desmayado _ que vergüenza de mi parte _ sin dudas eso será una mancha para recordar.
Sentí que el movimiento del carro se detuvo, no sabía cuán larga era la distancia ya que la mayor parte me la pase *tos*
La puerta del carro se abrió y sentí que me cargaban como a una princesa, en silencio sólo esperaba mi oportunidad para contraatacar.
__ Señor __ hablo el hombre que me cargaba.
Sólo oí un gruñidos de su parte como respuesta. El hombre que me cargaba me posicionó en algo suave que supuse que era la cama. Sentí como mis extremidades fueron liberadas y al ser completamente libre me lance al hombre y lo amarre con la soga.
Mire a los lados en guardia, sólo pude ver como el ruso estaba sentado en un sillón de cuero con una postura ergida y liberaba una opresión como la de un emperador al que tenías que adorar al ver su presencia.
En eso sentí unas convulsiones, y el sabor metálico inundó mi paladar, sin poder evitarlo deje salir un poco de sangre que bajo por mis labios hasta mi barbilla.
Una aura sedienta de sangre hizo que mi cuerpo temblase por ello __ Les ordene que no la lastimase __ su voz autoritaria hizo que sintiera miedo, los pobres hombres sólo temblaron ante este hombre.
__Esto no es sangre, esto es un dango que me estaba comiendo y tus hombres no me dieron tiempo ni de terminarlo antes de capturarme __ mentí para salvar la vida de estos hombre, después de todo, sólo hacian su trabajo __ Por cierto, fue muy caballeroso de tu parte, no te hubieras molestado en hacerlo, siento que no soy lo suficiente honrada como para ser invitada(secuestrada) a su humilde morada __ comente con sorna.
__ Retirense __ ordenó sin ponerme casi a mis palabras.
Trague con dificultad al sentir mis piernas como fideo, mire a mi alrededor para ver si había algo que pudiede agarrar como arma y defenderme de este ruso _ por si quiere matarme en el acto _ ustedes ya saben, más vale ser precavido que lamentar.
__ Hablemos como personas civilizadas ¿vale? __ dije nerviosa mientras retrocedía al ver que se acercaba __ Si te preocupa de que tu chofer se de cuenta que tuvimos algo, no te preocupes, no voy interrumpir en su relación, los apoyó el 100%, no se preocupe, no pienso entrometerme en su relación......¡kya, Santa madre! __ chille al ver que se acercó a grandes pasos hacia mi, sólo me tocó huir hacia la cama e irme a una esquina lejos de el __ Se que quiere borrar cualquier evidencia de su infidiledad, pero sea considerado que yo también soy la víctima, no es justo que sólo yo salga perdiendo... __ me queje ante el.
Este sólo me miró con una mirada negra como el fondo de una olla; sin aviso me lanzo una carpeta a mi dirección. La agarre insegura y la abrí para leer su contenido.
Los papeles de arrugaron en mis manos por la sorpresa, acerque más la carpeta a mi cara para estar segura de lo que estaba leyendo. Lo mire sin poder creérmelo.
__ Esto no....es verdad....¿cierto? __ pregunte despacio como para que el me entendiera bien. Este sólo me dedicó una mirada pero no me hablo.
Mire de nuevo los papeles donde dictaba que yo, Luz Karime Evans me había casado con Boris Bogdanov y ahora era la señora Bogdanov.
Mire el maldito anillo en mi dedo anular y sólo pude darme un golpe en la cara yo misma por idiota.
"Claro, este maldito anillo es la prueba de nuestra boda"
¡¡Tierra Tragame!!
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Garras (CANCELADA)
Humor¿Qué harías si despertarse en un lugar completamente desconocido para ti? Esto le paso a Luz Karime Evans en su despedida que le organizaron sus compañeros y amigos en una discoteca. Lo que no sabia era que desde ese día su vida cambiaría al despert...