Episodio 26

203 11 3
                                    

Con el orgullo abajo le hice una seña a Alek para que entrará al estudio de Boris. Este solo asintió y entro mientras yo espiaba.

__ Papá, vamos a dormir juntos, tengo miedo __ sus adorables ojos azules llorosos hizo que me corazón fuera flechado.

__ Bien __ al recibir la respuesta este salio corriendo hacia mi.

Solo pude darle un pulgar arriba e irme primero hacía mi cuarto rápido. Me acosté y me hice la dormida; el ruido de pasos venir hacía la cama solo me aseguro que Alek hizo su trabajo bien.

__ Durmamos con mamá también __ en mi mente solo podía estar orgullosa de este hijo que conseguí de la nada.

__ Cierto, asi no tendrás miedo por dormir solo __ puede que su voz sonará sería pero para mi, pude encontrar su doble sentido.

Aprete mi puño y solo pude contenerme antes que se dañara mi actuación.  Se que hace mucho mi orgullo fue aplastado por como me porte en el parque pero.....

¿Quién rayos no se asusta cuando algo feo aparece de la nada?

Lo único que pude hacer fue defenderme. Con solo recordar como me confundieron con una mujer embarazada; hasta me pican los nudillos.

Aún más enojada estoy con esa mujer...

"Eres Luz Evans" gire al escuchar la voz de una mujer. Al verla me sorprendí ya que no sabía como esta me conocía.

"Si, soy yo" conteste dudosa ante esta mujer aristocrática.

"Dime un precio fijo para que te divorcies de Boris y desaparezcas de aquí" su voz arrogante y mandona solo hizo que frunciera las cejas y odiara más sus ojos que pareciera que yo era solo suciedad en sus pies.

"¿Solo porque usted señora lo dice tengo que hacerlo?" me levante de mi puesto enojada.

No hace mucho disfrutaba de un delicioso café con Maribelle y esta señora interrumpio mi lindo día.

"¿Qué le hace pensar que queremos su sucio dinero vieja?" Maribelle la miro desafiante.

"Seamos sinceros, una mujer como tu de quinta no es digna de mi hijo, y lo más seguro es que andes detrás de su dinero" ignoró a Maribelle y al hablar ni siquiera me miro a los ojos mientras sacaba de su cartera una chequera "Solo eres una mujer vulgar, asi que te doy 1 millón" con decisión puso la cantidad y firmó el cheque mientras me lo tiraba.

"¡Maldita vieja bruja!" detuve a Maribelle antes de que se lanzará a golpearla, sin dudas también quería hacer eso.

"Oiga señora" la llamé, al girarse tome su cheque y lo rompí en varios trocitos "A Boris lo encontre yo, sería un desperdició dejarlo ir así sin más por una pequeña cantidad cuando el me puede dar más que eso" sonreí con altaneria mientras sacaba la tarjeta negra que el mismo me dio "Además, Boris es mío y no se lo dare a nadie.

"TU......."

"¿Esposa? Bien, soy su Esposa legitimamente y legal, también la futura madre de sus hijos" sonreí dulcemente mientras acariciaba mi vientre "Tal vez ya este esperando un pequeño Boris. ¡¡Ah, tal vez tenga gemelos o tricillos!!

"No te olvides que sere la madrina" agrego Maribelle "Qué te parece en irnos de compras para celebrar este día auspicioso"

"Hecho"

Con una sonrisa en grande, las dos nos fuimos ignorando completamente a esa señora _ suegra.

Yo soy una persona que cuando me retan, es mejor que este preparado para las consecuencias. Ya que odia que este junto a su hijo, entonces hare que me odie más hasta que se le pudran los dientes.

Organice la salida, solo que no espere esa escena tan vergonozosa; puede que sea fuerte pero soy gallina ante la oscuridad. Aunque vea peliculas de miedo, al final del dia me pego a Maribelle para no dormir solita.

Incomoda con ganas de ir al baño me desperté. Con cuidado quite los bracitos de Alek para no despertarlo. Fui al baño media dormida y vacie mi vejiga.  Con un gran bostezo me mire en el espejo pero un gran trueno y con ello la luz se fue.

Gracias al ruido estridente me desperte completamente y recorde la casa embrujada _ para nada agradable _ como alma que lleva al diablo corrí hacía la cama y me lance abrazar al primero.

El pequeño cuerpo de Alek apenas tranquilizaba mi corazón asustado. Había comenzado a llover duro, con miedo mire hacia la ventana que estaba abierta. Tenía la costumbre de dejarla abierta para que entrará aire fresco pero ahora se iba a mojar si se dejaba así.

__ Boris __ lo llame debilmente como un mosquito mientras lo tocaba __ Boris __ alce un poco más la voz.

'RETUMBAR'

Sonó tan fuerte que abrace a Boris.

__ Boris __ lo comence a mover pero este que nada que abría los ojos __ ¡Boris! __ enojada me lance a morderle la tetilla.

__ ¡¡PERO QUE CARAJOS!!

__ ¡¡Eso te pasa por no despertarte cuando te llame!! __ exclame enojada __ Ahora ve a cerrar la ventana __ le ordene.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y el peligro asechaba. Sin decir nada se levanto a cerrar la ventana y volvio a su lugar.

__ Bien ahora duerme __ con decisión me cobije de pies a cabeza mientras buscaba refugio en Alek.

__ ¿Dónde crees que vas?

Su voz fría y llena de peligro solo hizo que quisiera huir, trate de hablar pero solo pegue un grito que fue camuflada por la fuerte lluvia.

¡¡Me había mordido en la espalda!!

__ ¡¡Duele!!

__ Es tu castigo.

Resentida gire mi cuerpo para estar frente a frente y con rapidez me lance a su cuello donde le mordi con fuerza _ soy civilizada _ asi que me contuve. Tampoco quería ser carnívora.

Con eficacia apreto a un costado de mi vientre donde chille de dolor.

__ ¡¡Me rindo, me rindo, me rindo!! __ dolia como el carajos _ y eso que apretaba ligeramente _ sólo pude soltarlo.

__ Es bueno que lo sepas, ahora duerme.

Estaba indefenza, aunque quisiera volver a morderlo no podría ya que su mano estaba ahí para recordarme que tenía mi punto débil.

****************

Baje con Alek en mis brazos, felizmente lo vestí a juego conmigo. Me encantaba ya que literalmente era como tener aún pequeño Boris donde podía vestirlo como quisiera. Así en mi mente podía fantasear con mi dulce venganza. Lo unico que cualquiera puede confundir es sus ojos.

Literalmente somos del mismo color de ojos por lo que nos confunde de Madre e hijo.

Al bajar tocaron el timbre, estrañada abrí la puerta pensando que era Maicon que venía a joder tan temprano pero lo que vi me dejo con las dudas.

__ Si buena, ¿desea algo? __ pregunte al hombre qur me miraba a los ojos con cierta maldad. Retrocedi, éste hombre no me daba buena espina.

Para nada.

__ Hola hermosa __ su voz era coqueta y sus ojos obscenos me miraban directamente los pechos.

Enojada tome un juguete que estaba al lado de la puerta y con fuerza se lo estrambe en la cara.

__ ¡¡Hijo de p*ta!! __ di un portazo y me fui escupiendo fuego.

__ Maldita __ el grito del hombre me asusto.

Literalmente se metió a la casa mientras me miraba con ojos asesinos. Asustada corrí hacía donde sabía que estaba Boris, lo evadi y subí las escaleras con destino al estudió.

Este hombre daba miedo.

Entre Sus Garras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora