Episodio 20: Es MIO

270 18 2
                                    

La oscuridad reinaba en todo el lugar, asustada comencé a correr para buscar una salida pero por mas que lo intentaba no llegaba hasta que a lo lejos vi a una persona, sin dudar corrí hacia ella y al tomarle el brazo este giro.

__ TU...

__ Esposa tengamos más hijos __ al decir sus palabras de la nada aparecieron minis Boris por todos lados como una plaga, todos gritaban mamá. Sentía mi cuerpo aplastado, tanto como para sentir que me costaba respirar.

__ ¡NO!

Abrí los ojos abruptamente y lo primero que apareció fue la cara de Alek que me miraba con sus grandes ojos azules.

__ ¿Mamá?

__ A..alek __ en lo más profundo de mi conciencia me puse a llorar, no es que fue una gargola contra estas criaturitas adorables y kawai pero Alek es una historia diferente; este niño es como si hubiera consumido una montaña de cafeína, tan hiperactivo que hasta el mismo Zeus le lanzaría un rayo en el trasero para que se calmara. Estos últimos tres días siento como si fueran largos años a su lado, es como si donde sea que vaya el desastre estaría presente __ Hola cariño __ toque su cabellera dorada con cariño, puede que sea un terremoto pero ya le había agarrado cariño. Una lluvia de besos lleno mi cara; ese sentimiento que sentí ahora no creo poder explicarlo __ ¡Guerra de besos! __ exclame mientras lo encerraba en mis brazos y le besaba su carita, es tan adorable y lindo a pesar de su edad tan corta de 5 años.

Me levanté mientras lo cargaba y nos fuimos a dar un baño entre (Madre e hijo) hasta yo me río al pensar en eso. 

Boris había ido de viaje _ como siempre _ asi que aun no lo había visto por lo que estaba un poco inquieta por no conseguir pruebas pero todo era arrojado a un rincón de mi mente al tener a esta personita pegada a mi. Esa misma tarde decidí ir de compras con el _ pero tenía que deshacerme de la molestia _ tome la tarjeta negra que me dio Boris para comprar lo que quisiera.

Salir furtivamente con el pequeño _ o eso planeaba _ un guardaespaldas se nos pego y no pude hacer nada, aun así era mejor ya que el iba a cargar las bolsas.

Compre tantas cosas que la mayoría de la mercancía era para Alek, pero lo que mas me llamo la atencion fue ropa en pareja para madre e hijo.

Compre tantas cosas que la mayoría de la mercancía era para Alek, pero lo que mas me llamo la atencion fue ropa en pareja para madre e hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos miramos en el espejo y sin contenerme comencé a tomar fotos en diferente poses.

__ Tan adorable __ tome su mano y salimos de con un pobre guardaespaldas cargado hasta el tope con bolsas __ Ve a dejar las bolsas al auto, nosotros estaremos ahí __ señale un restaurante que estaba no muy lejos. Este pareció dudar pero aceptó y se fue rápido __ Vamos Alek __ ya las tripas me chillaban y sin dudas pasamos casi dos horas en puras compras, no quiero ni pensar sobre la larga lista de factura que tendrá Boris, tampoco tengo la culpa cuando el chofer me trajo a las mejores tiendas de calidad, con solo ver los precios para una pequeña prenda de ropa, casi se me salen los ojos de órbita.

Entre Sus Garras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora