Episodio 35: Dime Boris....

102 8 8
                                    

__ ¡Hermana! __ al escuchar su voz comenzó a llorar de alegría, estaba despierta, estaba fuera de peligro..

__ A..ag..ua __ su voz rasposa era menos femenina pero para Maribelle era un sonido de tranquilidad.

__ Claro __ con manos temblorosas por su felicidad le dio agua con tolerancia, de poco a poco __ No te puedo dar mucho. Maicon ve por el doctor para que la revise __ ordeno con ojos urgentes pero su alegría era imposible de ocultar.

__ Boris __ murmuro mirando a la persona acostada a su lado entubado, comenzó a llorar al verlo todo maltratado sin moverse __ Si yo no hubiera sugerido irnos, si nos hubiéramos quedado hasta el final de la fiesta tal vez podríamos dormir en la mansión hasta el siguiente día sin peligro __ se culpo de lo ocurrido, su pecho se oprimió tanto como para ahogar su llanto.

__ No es tu culpa, iba a ser igual porque esos hombres estaban decididos acabar con ustedes..

__ Pero y si tal vez--

__ ¡Deja de culparte Luz! __ alzo su voz quebrada por ver como lloraba culpable __ Era inevitable y tu lo sabes mejor que nadie, sabías que sus enemigos eran abundantes que lo quieren muerto todos los días __ tomo su mano y la apretó con fuerza para trasmitirle su apoyo.

__ Lo sabía y por eso quería alejarme de él pero Boris siempre me perseguía insistentemente, por mas que quise no enamorarme de él no pude, siempre me confundía con sus acciones, era frío, arrogante y a veces era como si yo.. __ sus recuerdos con cada momento que paso con Boris pasaron por su mente y ahora era cuando mas se lamentaba por no darse cuenta de sus sentimientos y solo trataba de alejarlo de ella, solo trataba de huir de su mundo.

Solo al borde de la muerte fue que se dio cuenta de que su terquedad hizo que desperdiciara inútilmente cada momento con Boris y no supiera apreciarlo; cuando pensó que iba a morir en ese momento decidió confesar.

Sus ojos se oscurecieron por su culpa, arrepentimiento y dolor por todo, las lágrimas rodaban por sus pómulos sin parar pero ni un solo sonido salio de sus labios; cuando el doctor llego hizo las revisiones para ver como se estaba recuperando.

__ Por ahora permanecerá internada para ver si no hay efecto secundario debido al accidente y también tendrá que ir moviendo sus extremidades para recuperar la fuerza de su cuerpo __ aconsejo.

__ Entendí doctor, yo estaré para ayudarla __ contesto Maribelle preocupaba por el silencio de Luzka que miraba a Boris con emociones complicadas en sus ojos.

*****************************

__ ¿Cuando he estado en coma? __ pregunto mientras comía gelatina.

__ Un mes.

__ Ya paso mi cumpleaños he, debo decir que esto sera para recordar de como cruce mi mayoría de edad __ soltó una risa sin fuerzas.

__ Tampoco tuve cabeza para acordarme de ello..

__ Si ustedes no tienen cabeza para pensar en ello, entonces yo menos __ se quejo una voz detrás de ellas. Las dos se callaron ante las riñas de su tía, tres días después de su despertar llego su tía a la puerta hecha un mar de llantos al ver su estado pero no podía engañarlas ya que siempre le echaba un vistazo a Boris pero no preguntaba nada de él __ Agradezcan que no les avise a sus padres sino...

Al imaginar a sus padres furiosos hizo que temblaran, puede que los dos sean tranquilos (a excepción del padre de Luz) pero cuando se enfurecen ambos, son como demonios y sus castigos son infernales.

__ Y te lo agradecemos tía __ dijeron ambas.

__ Con razón ya decía que se me hacían familiares en esa fiesta pero en mi mente dije: Es imposible que sean mis dos sobrinas ya que saben el trasfondo de estos tiburones __ comento __ ¡Pero no! ¡Eran mis preciosas sobrinas que creía que estaban en casa jodiendo con uno de sus juegos o pensando en un plan malévolo para algún compañero de clases!

__ Gracias por decirnos malévolas __ soltó sarcástica Maribelle.

__ De nada ojos de panda, ahora largo de aquí y vete a dormir antes que yo te noquee __ amenazo con solo ver esos círculos oscuros y lo delgada que estaba.

__ Prefiero ir por mis propios pies __ tomo su abrigo y se despidió de las dos para partir e ir a dormir por un largo tiempo..

Cuando Maribelle se fue el cuarto quedo en silencio a excepción de la maquina que pitaba con cada palpitar del corazón de Boris, ese sonido era lo único que le decía que estaba aún vivo pero su ansiedad de que no despertara del coma la carcomía.

__ ¿Por qué no haces preguntas tía? __ pregunto viéndola a los ojos.

__ Solo lo haré cuando tu quieras contarme pero me duele que me ocultaras esto __ su voz sonaba dolida y traicionada.

__ Pensé hacerlo al inicio pero tampoco sabía como reaccionaria Boris con saber tu existencia o tal vez lo sabía pero tenía miedo de que hiciera algo, aunque a veces el siempre me miraba fijamente como si quisiera que le contara todo, nunca lo hice y él tampoco pregunto por lo que no encontré la necesidad que exponer tu existencia __ hablo fijando su vista en Boris __ Sabía que la ley buscaba cualquier cosa ilícita para meterlo tras las redes pero nunca intente denunciarlo o investigar por mi cuenta.

__ Cuando el tomo el cargo de los negocios de la familia Bogdanov, todo cambio en sus negociaciones, ya no vendía drogas o armas como siempre lo han hecho en su familia; de la nada abrió prostíbulos, bares, hoteles pero en cada lugar estaba limpio de las drogas y eso era lo que mas nos intrigaba ya que pensábamos que era solo una tapadera para ocultar sus tratos sucios pero aunque lo perseguimos en ese tiempo nunca logramos encontrar evidencia de ello __ declaro enredada como si tratara de descubrir que había dentro de la mente de este hombre Ruso.

__ Debo decir que nunca oculto el hecho de sus negocios y sabía que me probaba con eso por lo que también me hice la tonta con la idea de: Entre menos sepas, mejor sera.

__ Debo decir que eres inteligente en eso..

__ Eso me lo enseñaste __ sonrío ante este hecho, sus padres y su tía las educaron bien.

__ ¿Sabes que pasara si él...?

__ ¡No lo hará! __ exclamo al saber el significado de sus palabras __ Se que despertara y se recuperara, tengo fe en él tía __ sus labios temblaron, quería llorar pero hacerlo no solucionara nada.

__ Pero sus enemigos no se quedaran de brazos cruzados solo porque no puede luchar, ellos no tendrán compasión para quitar los obstáculos de su camino. ¿Entiendes lo que quiero decir? 

Era mas clara sobre eso, sabía que quien quiera que lo haya echo, aprovechara este momento para darle un golpe final a Boris y con ellos también a Alek junto con ella. Ahora es cuan mas indefensa se siente, si todo este tiempo no fue molestada por los enemigos de él, lo mas seguro es que Boris la protegía en las sombres; se sentía mas como una mocosa de 5 años que hacía rabietas por todo. Al lado de Boris solo era una niña inmadura.

__ Lo se pero no quiero huir, quiero quedarme a su lado hasta que yo..

__ ¡No digas tonterías Luz Karime! __ golpeo la mesa con fuerza __ Encontraremos una cura y veras que todo se solucionara __ sonrío pero sus ojos mostraban impotencia.

No dijo nada y solo se recostó, tenía mucho para pensar sobre todo, sobre su futuro que esta por venir. Anna solo suspiro y la dejo sola para que pensara con claridad.

¿Debía huir? ¿Olvidarse de Boris, Maicon, Alek? o ¿Debería quedarse y afrontar el peligro que viene? ¿Ama verdaderamente a Boris como para arriesgar su vida por él

En recordó como Boris la cuidaba en cualquier cosa, la vez que la asusto Eduard, esa vez que la llevo al hospital por el golpe de esa mujer que decía ser su "prometida" o como se puso de escudo cuando entraron en la casa embrujada...

__ Dime Boris ¿que hago? ¿Qué decisión debo tomar? __ pregunto abatida por la carga en sus hombros __ Soy inútil si no estas a mi lado, soy tonta por no darme cuenta de que me protegías, soy idiota y estúpida. Lo siento, perdóname por todo... 

Entre Sus Garras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora