Episodio 3: Date por Muerto

570 23 1
                                    

__ ¿Qué tiene que decir en su defensa? __ pregunto una mujer morena que me miraba seria __ Sabe que por interferir en el trabajo de un oficial es grave __ alce una ceja por sus palabras que ya me sabia de memoria por las películas o series que me miraba - Hawai 5.0, Greem- ese tipo de series que aun no me canso de ver.

__ Se lo merecía __ dije en mi defensa con solo recordar al tipo - que si por mi fuera - lo hubiera mandado derechito a la morgue.

Unas horas atrás...

Después de tener ese sueño raro - muy raro - recibí una notificación de una amiga que me aviso que estaban dando una oferta al juego recién salido al mercado. Era tanta emoción que comencé a saltar de alegría, cosa que despertó a mi amiga con mal humor y recibí un golpe por su parte para que me fuera a dormir..

A veces la vida es tan injusta al recibir tremendos golpes por parte de mi amiga, después de saltar como loca al mostrarle el mensaje pero la muy pendeja me enterró mi cabeza en la cama para que fuera a dormir y que no la jodiera.

En fin, ahora estoy parada en la fila con un frío insoportable que incluso mis dientes castañeaban. Maribelle y yo nos habíamos levantado muy tarde, tanto como para no bañarnos e irnos así mismo.

"Hasta ya veo cuervos rondar encima de nosotras"

Por culpa de ese sueño candente me costo volver a conciliar el sueño y cuando lo logre tuve que levantarme al oir los gritos de Mary al ver la hora; tuve que levantarme rápido como para cepillarme los dientes y amarrar el cabello en una coleta.

Todos nos miraban raros - como no, si estamos vestidas con pijama - un short de algodón corto con figuras de pescado, una camisa de tira color negro y lo peor es que no tenia sostén "Mis amigas tienen frío", Maribelle estaba igual vestida a mi solo que esta tiene una sudadera que logro agarrar antes de salir y la muy pendeja no fue capaz de tomar una para mi. Traidora.

__ Me muero de frío __ me queje mientras parecía lapa pegada a Maribelle en busca de calor.

__ Esto te queda de enseñanza de dormir por los menos con top en vez de tenerla al aire __ la mire callada por un rato y me lleve una mano a mi pecho haciendome la ofendida.

__ No me refería a eso, pero me ofendes sabes, intenta una vez en la vida dormir así y entonces me entenderás...

A ver la mujeres: ¿quién no se quita el sostén cuando uno esta en casa para rejalarse?

Yo lo hago, quien no lo hace, aun no sabe que es sentirse libre por un instante, ese sentimiento te lo recomiendo.

__ Me duele mi cuello __ se quejo al girar su cabeza, bueno eso siempre le pasa por dormir en unas posiciones muy raras.

.
.
.

Es  increible cuan larga puede ser mi paciencia. Es un gran record para mi.

__ Deja de reír como psicópata __ escuche a mi amiga, al verla bufe.

__ Creo que deberías verte primero antes de hablar de mi __ contraataque, su sonrisa parecía natural pero ese tip en la  ceja la delataba y la pobre víctima que había sufrido en sus manos 《la pobre botella de agua》estaba toda apachurrada y sin agua.

Bueno la entiendo, ya han pasado tres horas de espera y nada.

__ ¡Cuando van abrir la xxx puerta! __ exclamé furiosa y mas por las miradas morbosas de parte de los hombres.

Un ruido en la entrada hace que nos alertemos __ ¡Ah! __ todos nos emocionamos al ver como esa puerta era abierta de par en par. Todos corrimos como toros enjaulados hacia la entrada, dandonos golpes, empujones. Mire de reojo a esta que entendió y corrió hacia adelante mientras le libraba el camino.

Entre Sus Garras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora