Maratón Boris 2/5
La lluvia caía con fuerza, las personas pronto despejaron las calles; los truenos resonaban con fuerza en el cielo oscuro y ya eran las 12 de la noche, con más razón no había personas deambulando por ahí. Pero esta pequeña chica andaba a estas horas por aquí y ahora lo había "salvado" de sus asesinos.
__ Niña será mejor que no te metas donde no te llaman __ dijo el hombre frunciendo el ceño al ver a su compañera noqueada en el suelo.
__ ¿Eh? __ su voz se escuchaba pérdida __ Ing...es...inglés, no.....yo no hablar ruso m..muy bian __ hablo insegura de lo que decía y la última palabra lo dijo mal.
__ Ellos dicen que es mejor que no te metas en esto __ tradujo Boris por ella.
__ ¡Oh! Gracias __ la chica retrocedió unos pasos hasta pararse a su lado sin dejar que su arma apuntará a los dos hombres __ Puedes decirle que: Ya es tarde para decirme eso cuando ya he golpeado a su compañera __ pidió a Boris, este solo la observo con atención.
__ Она говорит, что: слишком поздно, чтобы сказать мне, что, когда я уже ударил вашего партнера
Los dos hombre se miraron entre sí, como si se comunicaran, llegaron a un acuerdo. Boris vio sus intenciones, se movio rapido quitándole el arma a la niña y disparó a uno de los dos en el hombro.
__ ¡Diablos! __ oyó su exclamación y rapidamente corrio hacia un bote de basura para esconderse de las balas que volaban indiscriminadamente.
Boris se concentró en matar a los dos hombres de una manera rápida y eficiente; en un abrir y cerrar de ojos los dos habían sido asesinados. Sus ojos dorados observaron los dos cuerpos sin emoción, luego su cuerpo fue violentamente empujado por la chica que lo abrazo en la espalda.
__ ¡Perra! __ la mujer que antes estaba noqueada ahora se había lanzado hacia el con un cuchillo listo para insertarlo en su corazón o más bien, matar a la niña que estaba encima de él.
'BAAM'
Lanzó el arma hacía la mujer que ahora se encontraba inerte en el suelo frío y mojado por la lluvia.
__ Eso estuvo cerca __ un suspiro de alivio dejo escapar mientras se sentaba en su cuerpo y observaba a los tres muertos __ De suerte fuí rápida en verla antes que te matará __ una sonrisa radiante adorno su cara que estaba empapada de agua __ ¡Achu! __ estornudo luego seguido de un quejido. En la parte baja de su espalda se podía ver un corte y la sangre había manchado su vestido.
__ Te llevaré a un hospital __ propuso Boris __ Y quitate de encima.
__ ¡NO! __ grito mientras tomaba sus manos __ Si voy al hospital... __ su cara se volvió pálida, parecía que estaba pensando en algo aterrador ya que esta comenzó a temblar y después a negar como un sonajero __ ¡Denegado!
__ Ok entiendo pero quitate de encima que me estoy ensuciando con estas aguas sucias...
__ Oh, lo siento.
Este se paro listo para irse cuando escuchó otro estornudo de parte de la chica, este suspiro en derrota. Aunque es estúpida para meterse en cosas peligrosas en vez de huir, debe aceptar que había "salvado" su vida.
__ Oye ven..
**************
__ Qué delicia __ un suspiro de placer dejó escapar al salir del baño recién bañada __ Gracias tío.
__ Ven __ la llamo Boris al sofá, esta le hizo caso y fue hacía él donde tenía un kit médico de primeros auxilios __ Quítate la bata __ ordeno mientras abría y sacaba lo necesario para atender su herida. Pero la acción exagerada de esta hizo que frunciera el ceño al verla sostener fuertemente la bata en su cuerpo con ojos sospechosos __ Lo siento pero no me llaman la atención las niñas con pecho plano.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Garras (CANCELADA)
Umor¿Qué harías si despertarse en un lugar completamente desconocido para ti? Esto le paso a Luz Karime Evans en su despedida que le organizaron sus compañeros y amigos en una discoteca. Lo que no sabia era que desde ese día su vida cambiaría al despert...