Episodio 31

160 7 10
                                    

#Quedateencasa#

Ante esta crisis que el mundo pasa, solo puedo rogar a los cielos que pronto pase está epidemia y que todos estén bien.

Por eso solo pido que te quede en casa...

*******************************
Episodio 31: Hasta que la Muerte nos Separe...

Esos hombres vestidos de negro que nos apuntaban con sus armas, solo hizo que un miedo inundara mi cuerpo, una cosa es que te apunten con una sola arma normal y otra muy diferente es que te rodeen varios hombres con armas super letales.

Mi cuerpo no paraba de temblar ante tal situación, el chófer nos había traicionado o bien lo habían cambiado por otro.

Sin vacilación jalo el gatillo y el chófer cayó muerto, me asuste al ver la sangre fresca que manchaba el vidrio frontal. En ese momento la realidad me golpeó duro, Boris no era una persona común, él tenía sus manos manchadas de sangre y sus negocios eran ilegales, este tiempo que estuve con él solo fue una parte de él cuando no trabaja o no anda planeando matar a sus enemigos, pero esta versión nunca la había visto.

Me equivoco.

No es la primera vez, porque cuando lo conocí me apunto con su arma y esos ojos solo miraban un cadáver más, sino hubiera escapado, también estuviera muerta hace mucho tiempo. El saber la realidad solo hizo que mi corazón doliera, yo no conocía para nada a este hombre que ahora empujaba el cuerpo afuera con rapidez.

__ Ponte el cinturón __ ordenó.

Con manos temblorosas busque el cinturón pero en la parte de atrás no había, no me quedo de otra que irme al asiento de copiloto, no me importaba manchar de sangre mi ropa pero me asegure de sujetarme bien de donde sea. Pronto los hombres comenzaron a disparar contra el parabrisas. Grite con miedo al ver como ese vidrio comenzaba aparecer fisuras como si pronto se quebrara y estuvimos a merced de las balas.

Boris sin tardar dio reversa a toda velocidad alejándose mas del enemigo, pero subestimamos a estos hombres, ellos estaban bien preparados contra este auto que estaba blindado por todas partes. Una bala atravesó el vidrio con dirección en mi posición, con la respiración agitada mire hacia un lado del puesto donde quedo el hueco, sino fuera por que estaba recostada contra la ventana, ahora fuera sido atravesada por esa bala.

__ ¿Estás bien Luzka?

__ L..lo estoy __ su manos apretó la mía como tratando de dar paz en este momento crítico.

 __ Contesta por mi __ ordenó cuando su celular comenzó a sonar, con dificultad lo saque de su pantalón y conteste.

<<Alo>>

La voz urgente de Maribelle sono del otro lado junto con el sonido de disparos.

__ ¡Maribelle! __ grité asustada.

<<Nos están persiguiendo>>

__ Ellos también son perseguidos __ le informe a Boris, puse en voz alta el celular para que él también escuchará __ El chofer nos llevo a una emboscada y ahora somos perseguidos __ hable con rapidez.

<< ¡Abajo!>>

La advertencia de Maicon se escucho, agitada por pensar en lo peor llame a Maribelle.

__ ¡¡MARIBELLE!!

<<Estoy bien, solo algunos raspones por el vidrio>>

Solo un segundo tuvo mi corazón en paz, pero eso no cambia que estamos en peligro.

Entre Sus Garras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora