__ Jajajajajajajaja *tos*tos* __ tosi varias veces al sentir que me afixiaba con mi propia saliva.
__ Páreces una maniática mental al reírte así __ hablo Maribelle que me miraba con el ceño fruncido.
__ No lo puedo evitar, con sólo de pensar en su cara cuando no me vea ahí, hace que me sienta irremediablemente feliz y triunfante __ contesté mientras tomaba agua para que se me pase la tos.
Maribelle sólo se dedicó a comodarse en su puesto mientras miraba hacia la ventana. Sip, queridas chicas, me había escapado del Ruso. Apuesto que es tan curiosas por saber cómo lo hice.
Ahh, déjenme contarles pues sobre mi heroica fuga😏
Unas horas atrás......
Y aquí estaba yo, dando un paseo por esta mansión, miraba cada rincón de ella con mucha atención pero sobre todo, las cámaras _ no supongaís que sólo paseo _ mi objetivo era muy claro.
Claro que aquí una sirvienta me seguía a todos lados __ Viéndote a así se ve que eres del campo y no sabes nada sobre la cultura __ sus palabras eran arrogantes pero mejor no pongo atención a eso __ No se como mi señor se pudo haberse casado con una niña que todavía huele a leche materna __ alce una ceja ante sus palabras desconocidas para mi.
__ Oh querida, prefiero eso a que ande por ahí meneando la cola a un hombre que ni caso me hace y sobre todo gay, tsk, que lamentable chiquilla que no sabe dónde caer muerta __ comente de lo más normal como si esto se tratara del clima. Pude ver su cara arder de furia mientras con sus ojos me tiraban dagas.
__ Tu.... __ indignada se fue y me dejó sola. Reí para mis adentros al saber que ahora era mi mejor oportunidad para estudiar las rutas de escape.
Lo único que me faltaba era avisarle a Maribelle, en secreto me escabulli entre las cosas de la mujer-celosa y le robe su celular. Contraseña fue lo que me jodío pero una hacker como yo, esto no es difícil.
Rápidamente pude desbloquearlo.
<<Hola, ¿quien habla?>> sonreí al escuchar su voz.
__ La bruja que te parió __ respondí con burla __ Mary mi vida, ¿como has estado?
<<¡¡La bruja tu culo!!. Yo aquí preocupada por ti y tu ni te dignas de coger el teléfono de la casa para contestar y tampoco me llamas>> sonaba enojada, la entiendo, si lo hacia ella, yo también me preocuparía.
Mire al rededor del cuarto, nadie aseguraba que podía haber micrófonos aquí e incluso cámaras escondidas, me metí en la cama y me tape con las sábanas. Con el dedo índice comencé a tocar el teclado numeral. El silencio reino al otro lado de la línea pero sabía bien que me estaba escuchando, al terminar pude escuchar la secuencias de sonidos, sólo sonreí al saber que esta me entendió.
"Te amo padre" pense para mis adentros, sin él, sin dudas olvídate de aprender los códigos para uno poder comunicarse sin hablar.
__ Te amo __ le dije, sólo escuché un bufido de su parte __ Si, se que me amas pero no lo aceptas.
<< Esto también me ayuda, sabes que tengo que trabajar de extra en una novela y ¿sabes con quienes serán? >> pregunto.
__ ¿Con quién? __ pregunte casual, pero al escuchar su respuesta me levanté de la cama como un resorte __ ¿No estás mitiendo verdad?
<<No>>
__ Dalo por hecho __ y colgué la llamada al oir que alguien venía hacia acá.
__ Señorita el señor me avisó que el vendrá mañana __ hablo un señor con traje bien elegante, supuse que era mayordomo o algo así __ Entre poco el almuerzo estará listo. ¿Desea que se la traigan o prefiere bajar al comedor?
__ Tráiganmela __ ordene y le agradecí.
Tengo que disfrutar por última vez de estos manjares, ustedes me entiende, después de todo, no quiero poner un sólo pies aquí de nuevo.
..............
Y aquí estoy vestida de negro como una ninja que se mezcla con la oscuridad, mi cara era cubierta por una malla negra _ que por cierto apesta _ bueno esto le pertenece a Ekaterina, la sirvienta odiosa que por cierto la apode Kaka _ miren hasta donde llega mi cariño para darle un apodo tan kawai _ mire a mi alrededor que por cierto me salí por la ventana, por suerte había un árbol y me fue fácil lanzarme a la rama.
Caminé con cuidado entre los arbustos. La luz de una linterna hace que me quedé quieta sin hacer ruido mientras veo pasar a dos hombres. Sonreí al saber que estos aún no se habían dado cuenta de mi ausencia.
Al girar mi cabeza, mi cuerpo se paralizó al ver un Bulldog que me mostraba sus dientes y estaba en posición de ataque __ Lindo perrito __ dije casi en un chillido. En ese momento quería llorar pero las lágrimas no me salían.
Ahh, que desgracia he hecho para que esto a mi me esté pasando ahorita. Me paré lentamente mientras retrocedía medio paso.
__ Tranquilo __ dije para tratar de tranquilizarlo con una mirada segura y sin miedo _ a quien engañó, estoy que me muero de miedo _ el ladrido del perro me sobresalto, pude ver como este arranco en mi dirección __ ¡¡Mami!! __ chille y corrí sin pensár.
En la actualidad......
Al final tuve que lanzarme en un hueco que había _ quedé atascada _ lo único que quiero es llorar por mi desgracia. Maldito perro, juro que voy a vengarme.
__ ¡Jajajjajajajajjajaja! __ mire a Maribelle con ojos resentidos, la muy idiota estaba que no se aguantaba la risa, incluso estaba llorando __ Sin dudas...jajajajaja.... __ alce una ceja mientras ponía mis brazos cruzados.
__ ¿Terminaste? __ pregunte, esta sólo alzó la mano y negó __ Tranquila, puedes tomarte 'toooooodo' el tiempo que quieras.
Como extrañaba a esta amiga mía, lo malo es que siempre la quiero matar. Lo bueno es que me escapé y sin dudas no volveré a ese lugar.
Eso significa mudarse de país; en este instante sólo me da ganas de enterrar mi cabeza en la tierra por el lío en el que metí por una parranda.
Por eso dicen: No llores en leche derramada.
En este caso se aplica a mi.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Garras (CANCELADA)
Humor¿Qué harías si despertarse en un lugar completamente desconocido para ti? Esto le paso a Luz Karime Evans en su despedida que le organizaron sus compañeros y amigos en una discoteca. Lo que no sabia era que desde ese día su vida cambiaría al despert...