__ ¿Has descubierto algo? __ pregunto Maribelle al ver a Maicon entrar.
Solto una risa seca mientras jalaba su corbata __ Realmente sabe como esconderse bien __ contesto sentandose y viendo a su amigo que aun estaba en coma __ Atrape al causante pero parece ser que no era la mente maestra __ explicó ahora observandola, había bajado mucho de peso y aquella aura explosiva y divertida se había esfumado por depresión.
__ Es bueno saber que han atrapado a uno de los culpables.
Ambos quedaron en silencio sin hablar, tampoco había necesidad de decir palabras cuando ambos se entendían. Ahora solo les preocupaba la recuperación pronta de los dos.
En otra parte entro un hombre rápidamente con unos archivos en sus manos anunciando: __ ¡He descubierto algo! __ informo apenas entró __ Hace un mes atrás se tomo fotos de él saliendo en familia a un parque temático __ comenzó a explicar, todos pusieron atención a lo que decía __ Se tomó una foto de los tres y sobre su esposa..... __ miro con una expresión complicada a su compañera.
__ Quiero ver __ exigió Anna. Al ver la foto donde se mostraba a la alegre familia donde se podía ver a Boris tomado de la mano con su pequeño hijo y a su esposa con un vestido rosa que agarraba la otra mano del pequeño __ Luz __ reconoció a su sobrina __ ¿Estas seguro de que es ella? __ pregunto con una cara oscura por como se veía las cosas __ Si es asi me hubieran avisado de esta decisión, no puede ser ella __ nego la verdad que se le presentaba.
__ Por la fuente de información, ellos se casaron en un club de España.
__ Necesito hacer una llamada __ solo dijo eso y se retiró en silencio.
*******************
__ Que linda reunión __ hablo una voz despectiva __ Debo decir que mi hermanito tiene buenas amistades __ hablo Eduard que entró a la habitación.
__ No eres bienvenido aquí, Eduard __ la voz sombría de Maicon mostraba hostilidad por el intruso.
__ Soy su hermano mayor, es mi deber cuidarlo como tal __ dijo mientras se sento en el sofá con las piernas cruzadas.
Maicon comenzó a reírse como si hubiera escuchado un chiste de mala calidad __ Debo decir que me sorprende tu razonamiento __ hablo __ Si recuerdo perfectamente, siempre envidiaste a Boris por ser el legítimo heredero de los Bogdanov, en cambio tu.. __ miro a Eduard con ojos de burla.
__ ¡Cállate!
Sentenció furioso por como este hablaba pero Maicon no era alguien que seguía las órdenes de alguien mas.
__ Tu madre subió a la cama del padre de Boris aun sabiendo que estaba casado, se acaosto con él solo para subir al poder como una mujer cualquiera.
Eduard con la cara torcida se lanzo a golpearlo, Maicon sabía que lo haría por lo que lo evitó y siguió hablando: __ Sabes que tengo razón al decir todo esto __ aseguró __ Tu madre solo no esperó que a pesar de hacerse cargo de ti, ella no se convirtió en su legítima esposa.
<<Ciegamente pensaba que él se divorciaria de ella solo porque esperaba a un hijo de él pero no fue así. Solo eres un hijo ilegítimo que codicia la herencia de su hermano menor y sigue pensando que es el dueño de todo __ prosiguió mientras esquivaba el golpe de Eduard __ Realmente pensas que todos se acercan a ti por ser el hijo mayor o porque eres un buen empresario __ solto una risa burlona __ Solo se ríen de ti por ser un hijo de una prostituta que siempre actua como una dama de sociedad>>
__ Bastardo __ con rapidez golpeo a Maicon pero este se lo devolvió con mas fuerza.
__ Solo eres un parásito ante la sociedad Eduard.
Ambos empezaron a golpearse como si se fueran a matar.
__ ¡Ayuda! __ los hombres que vigilaban afuera entraron a separarlos __ Saquenlo de aquí __ ordenó Maribelle mientras miraba mal a Eduard.
__ ¡Sueltenme par de idiotas! __ exigió al ver como lo agarraban, ambos hombres dudaron y al final lo soltaron, pues era el nieto de el señor Bogdanov __ De está me las pagarás Maicon __ amenazó y se fue hecho una furia.
__ Ya lo veremos __ dijo por lo bajó.
***************
__ ¡¿Por que diablos no me dijeron nada de esto?! __ grito furiosa Anna por teléfono __ ¡¿Saben los dos con quién rayos ella se casó?! ¡Ah! __ preguntó histérica __ ¡Por si lo sabían casi fueron asesinados y ahora se encuentran en coma ambos! ¡Tu preciosa hija estába al borde de la muerte y todo por casarse con un mafioso!.
《Sobre eso Anna, nosotros sabíamos》 contesto su hermano 《Él mismo no los explicó》
__ ¡¿Y dónde rayos quedo yo en esta puta familia?! __ explotó al saber que sabían todo menos ella __ Sabes que... vete a la mierda __ finalizo.
**************
__ ¿Era verdad todo lo que dijiste? __ pregunto Maribelle que estaba limpiando las heridas de Maicon.
__ Es verdad, esa víbora no es la verdadera madre de Maicon.
__ Ya se me hacía raro la primera vez que la vi __ comento __ Ellos no tenían ningún parentesco por lo que dude de que fuera su madre, solo que no le di tanta importancia a cosas ajenas.
__ Sabía que mi chica es inteligente.
__ ¿Quién es tu chica, idiota? __ frunciendo sus labios, mando un manotazo a la cabeza de éste.
__ Realmente tus palabras hieren mi sensible corazón de doncella __ dijo dramáticamente como si se lanzará a llorar en este instante.
__ Doncella mi culo.
__ Tampoco me importaría tocarte el trasero __ dijo coquetamente.
__ Hazlo y te dejo sin tus tesoros reales __ amenazó.
__ Auch __ inconcientemente se tapo su entre pierna __ Debo decir que no tienes consideración en nada.
__ Me lo repiten a menudo __ sonrió con orgullo.
__ Maribelle __ la llamo con una mirada sería, ella se sorprendió por su expresión por lo que puso atención a lo que diría __ Realmente no se que haría sin ti en estos momentos __ confesó sincero, y era verdad, tanta presion por todos lados y su amigo en coma por un mes completo, era una carga muy pesada en sus hombros. Pero ella se quedo ahí para animarlo a pesar de que sufría por su hermana que también estaba en coma __ Gracias __ agradecio sinceramente desde lo más profundo de su corazón.
__ Yo.. __ sus mejillas se sonrojaron ante el repentino agradecimiento de Maicon.
__ Gracias, gracias __ repitió mientras tomaba su mano y besó su dorso con ternura.
Maribelle se sintió incómoda ante el repentino beso pero tampoco lo detestaba, realmente este hombre llego un día para joderla a cada rato y oportunida que veía, realmente daba ganas de ahorcarlo pero con el paso de los días se fue acostumbrando a su presencia.
__ No..no es nada.
Ambos sonrieron embobados uno del otro, realmente se estaban enamorando cada vez mas y tal vez una oportunidad habría entre los dos.
__ Y..ya besense *tos* tortolitos __ sonó una voz ronca.
Ambos se sobresaltaron y giraron para ver a Luz viendolos de costado.
__ ¡Hermana! __ las lágrimas no tardaron de salir, su hermana estaba despierta, despertó.
__ Hola.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Garras (CANCELADA)
Humor¿Qué harías si despertarse en un lugar completamente desconocido para ti? Esto le paso a Luz Karime Evans en su despedida que le organizaron sus compañeros y amigos en una discoteca. Lo que no sabia era que desde ese día su vida cambiaría al despert...