Capitulo 15: Ni loca

286 12 2
                                    

Abrí los ojos con pesadez para ver el reloj que no paraba de pitar para indicar que era hora de levantarme.

Molesta pataleo la sábana y me levanto con pereza; di un gran bostezo y camine hacía el baño mientras me quitaba la bata y me metí al baño desnuda.

Esta era una maña que tenía desde pequeña, caminar medía dormida para el baño sin ropa. Me metí a la regadera que estaba prendida y así mojando todo mi cuerpo.

Me lave el cabello con bastante espuma _ hasta huele a hierbas _ frunci la nariz por el olor.

__ A que idiota le gusta este olor tan feo __ gruñi _ debo decir que en la mañana no es mi mejor momento. Me lave con abundante agua el cabello y al girar pude ver a Boris con jabon en todo el cuerpo y viendome con esos ojos dorados que por un momento me equivoque de color por lo oscuro que se veía en sus pupilas.

Del susto caí sentada y así mi trasero dando un beso al piso.

__ Que susto __ mi corazón latía a mil por hora por el susto recibido __ ¿Qué haces aquí? __ pregunte molesta al darme cuenta que este pervertido se había colado cuando me estaba bañando.

__ Desde un inicio estaba aquí __ su respuesta fue absoluta con su voz ronca.

Todo mi cuerpo tembló por sus palabras pero más avergonzada estaba yo al saber que la que se había colado era yo _ ¿pero que podía hacer? _ siempre camino dormida al baño sin poner atención a mi alrededor. Por eso se me hizo extraño sentir el agua cuando no había tocado la llave.

__ Yo...creo que mejor me voy __ me pare como un resorte para salir huyendo de aquí pero quien sabía que impediría mi huída.

__ Aún tienes jabón en tu cuerpo...

Que pecado. Que alguien me salve.

*********

Estaba sentada en el comedor con la mirada baja.

__ ¿Tienes fiebre? __ la pregunta de mi amiga hizo que las imagenes del baño vinieran a mi mente.

Me obligo a terminar de bañarme a su atenta mirada, eso fue una tortura para mi pero sobre todo porque este Ruso _ pervertido _ se atrevió a lavarme en mis zonas femeninas al ver que no tenía la intención de hacerlo frente a él.

__ ¿Estas embarazada? __ Maicon que comía tranquilamente casi escupe el panqueque que comía.

Como mi boca era floja escupi encima de ella todo el jugo de zumo por sus palabras. Maribelle se miro toda y después a mi con una mirada asesina.

__ Si lo estas no había necesidad de escupir para afirmarlo...

__ ¿Eso.. es cierto hermano? __ pregunto con cara tonta Maicon.

Boris bajo su taza de café y me miro fijamente como diciéndome: ¿Eso es cierto?

__ ¡Claro que no! __ mi cara era más roja que el tomate __ ¡Ni loca voy a quedar embarazada de él! __ dicho esto me levante de la mesa y me fui sin terminar mi desayuno.

Hasta el apetito se me fue con esa broma, a veces me entraban unas ganas de matar a Maribelle por decir esas palabras en mal momento.

Fui a buscar mi bolsa lista para ir a la U y no volver a faltar más.

__ ¿A dónde vas? __ mire de reojo a Boris que caminaba con Maicon para irse _ supongo a su trabajo.

__ Voy a conseguirme un novio más joven __ dije sarcástica __ Es obvio que voy a la Universidad __ lo mire mal y salí por la puerta sin ponerle atención.

__ ¡Esperame! __ Maribelle toda agitada corrió para alcanzarme.

__ Lleva a las señoritas __ ordeno al chófer que rapidamente acepto.

__ Sería mejor que no. Yo quiero ir como una chica normal __ sin más le arrebate las llaves al chófer y me monte al carro con Maribelle al copiloto.

__ ¿Viste su cara? __ esta se río divertida __ Fue como si comiera tierra con moho...

__ Lo que dijiste no fue gracioso Maribelle...

__ Lo siento. Pero eso fue lo primero que se me vino a la mente al verte toda roja.

__ ¿Pero embarazada? No es lógico preguntar si estoy enferma en vez de eso __ la mire de reojo pero pendiente a la carretera.

__ No se me ocurrió __ alzo sus hombros sin mucha importancia.

Solo puedo suspirar rendida con esta chica, era un caso perdido y era mejor no estresarme con ella. De aseguro me vuelvo vieja rápida si me pongo molesta por cada cosa que hace esa y también sería igual con ella; por eso es que tenemos gran tolerancia hacía nosotras mismas.

__ Pero si tuvieras embarazada, sin duda tu bebe sería hermoso y sacaría belleza por ello __ sus ojos brillaron y a mi solo me dio escalofrío  __ ¡Sería la madrina de tan hermoso bebé!

Retiro lo dicho, quiero ahorcarla ahorita mismo.

Yo. Con un hijo de Boris. Aun no me veo en ese futuro y sin dudas no lo quiero ahorita; quiero graduarme, tener una carrera y un trabajo estable donde pueda valerme por mi misma y darle todo el amor a mi hijo. Ahorita era joven y no estaba preparada para eso.

Si lo tuviera con él, no se que futuro le esperaria a mi bebé con un mundo asi de peligroso el que rodea a Boris.

Solo quiero una vida normal para mi futuro hijo y una familia normal.

Con las palabras de mi mejor amiga me dejo mucho para pensar. Tanto que estaba distraida la mayor parte de la clase ni tampoco ponía atención a los murmullos de la gente.

__ Sabes que eres famosa por la locura que hiciste en Korea __ Maribelle tecleaba en su celular mientras mordia su paleta de corazones.

Suspiro __ ¿Me interesa? __ esta solo nego __ Entonces no pongas atención a los chismes.

Mire por la ventana y estaba claro que los hombres de Boris nos vigilaban las 24/7 sin perdernos de vista.

¿Piensa que me escapare?

Era claro que lo hago si encuentro oportunidad pero conociendolo este poco tiempo se que hace cualquier cosa para saber de mi paradero. Con costo ahora me deja respirar, no soy tonta para buscar más vigilancia.

Esto es otra razón para no tener su hijo.

Entre Sus Garras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora