__ Sabes que la curiosidad mato al gato __ hablo Maribelle que estaba acostada en mi cama chateando con su celular __ Yo que tu no me meto e eso, suficiente es que estés casada con alguien del bajo mundo como para meterte en sus asuntos __ me quede en silencio por sus palabras y sabia que tenia razón en lo que decía.
__ Pero seria una gran ayuda para la tia __ refute
__ Eso es para los profesionales, no para unas mocosas como nosotras. Solo estarías buscando la muerte __ los ojos serios de Maribelle mando un regaño sutil pero claro, rendida me fui a sentar en el sofá __ De tantas películas que he visto te aseguro que es peligroso y no siempre sale ganando el protagonista, esto no es una película sino la realidad.
__ Ya entendí __ corte su sermón.
__ Mejor ven ayudarme con este guion que tenemos __ suspire cansada ya que no quería actuar pero era para una obra que habría en la U __ Primero ayúdame con mis lineas y después vamos con las tuyas __ solo asentí y encendí mi celular ya que ahí tenia el guion.
__ Tengo que contarte algo __ hable desanimada __ Estoy embarazada......¿what?
__ ¡Luz por favor! __ me regaño __ Actúa con mas realismo para que pueda meterme en el personaje.
__ Bien, bien, solo que esas lineas me sorprendieron __ me puse reír al recordar que el profe de teatro puso a los hombres como mujeres y a nosotras a actuar de hombre __ Esto estará genial.
__ Ponte seria por favor
Respire hondo y esta vez me puse seria y trate de meterme en el papel como si yo era la que estaba pasando por eso __ Tengo que contarte algo __ dije con voz insegura de decirlo o como lo tomaría esta persona, Maribelle me miro expectante de mis palabras, apreté con fuerza el dobladillo de mi camisa y la mire con decisión a confesar lo __ Estoy embarazada.
__ ¿Es mentira verdad? __ la voz tensa dio a entender que pensaba que era una broma de mi parte.
__ Eso quiero creer yo pero lo he comprobado y dio positivo __ llena de desesperacion me deje caer en el suelo __ ¡Ayudame por favor! __ agarre su pierna con fuerza mientras lloraba __ No lo quiero tener, no quiero tener su hijo.
__ ¡Eso es asesinato! Esa pequeña vida no tiene la culpa de tus errores.
__ ¡Aun así! __ levante la voz __ ¡No lo quiero tener, menos de el. Yo amo a otra persona y no pienso tener a este bebe, solo fue un error de mi parte! __ los sollozos ahogaban mis suplicas por su ayuda __ Voy abortarlo __ dije con decisión.
__ ¡Estas loc--
Un ruido de algo romperse interrumpió nuestra actuación, me limpie las lagrimas y me pare para ver que fue pero recordé que Boris dijo que no saliera así que no pienso hacerlo. Lo mas seguro era que estos tenían una disputa en sus negocios.
__ No se por que no te metes en actuación cuando eres buena en meterte en el papel del personaje __ opino y hasta yo tampoco sabia de por que no me metía en eso pero al recordar la vida ajetreada de Maribelle se viene abajo ese deseo.
__ No gracias, prefiero mi vida de ocio.
Me tire en la cama cansada y buscando como echarme un sueñito.
__ Creo que aun no te recuperas de lo de anoche __ su voz burlona solo hizo que le lanzara una almohada para que se callase __ Tambien tengo sueño, por su culpa no pude dormir por estarlos escuchando __ la vergüenza se apodero de mi cara que estaba mas roja que un tomate.
__ Lárgate a dormir __ chille enojada pero mas que nada me reía al verla divertida por mi situación, eramos así y eso nadie lo cambiara.
**************
Abrí los ojos soñolienta, vi la hora y eran las 4 de la tarde, pronto seria la noche y ya el estomago me chillaba por comida. A mi lado Maribelle dormía aun así que no la desperté y me fui a lavarme los dientes para bajar a comer algo.
Al verme en el espejo note mis ojos hinchados, los mas seguro fue por la actuación; baje por algo que pudiera comer, al llegar a la cocina busque pan y un poco de mantequilla. Con esto aguantaría hasta que la cena sea hecha porque habían personas aquí cocinando la cena que por cierto olía rico, hasta la baba se me sale. Pegue un mordisco feliz a mi pan y comencé a masticar mientras salia caminando y vi a Boris, iba a saludarlo pero un sabor peculiar inundo mi paladar.
Como si tuviera un cohete en el trasero corrí al baño mas cercano y comencé a vomitar, yo odiaba el ajo y esa mantequilla tenia sabor a ajo. Ese es un trauma que tengo desde pequeña ya que a mi padre le encantaba y hacia comida con ello a cada rato. Creo que en algún momento mi estomago se volvió sensible al ajo y no lo tolera. La garganta me quedo irritada de tanto vomitar que de aseguro casi vomito todos mis intestinos; baje la cadena y me enguaje la boca.
Al salir vi a Boris verme serio, no le puse atención y solo quería probar algo dulce, el sabor aun estaba en mi boca y con solo pensarlo fui de nuevo a vaciar mi estomago que ya ni tenia nada adentro.
*************
No sabría que decir, desde hace varios días Boris me da el hombro frió y me ignora e incluso ya ni se arrima a dormir a la habitación _ mejor para mi _ también lo ignore, si íbamos a jugar la guerra fría entonces que así sea.
__ Hola hermosura __ rodee los ojos al escuchar la voz molesta Rodrigo _ se acuerdan del tipo que me robo el beso _ ahora parecía un pegoste a mi lado siguiéndome donde sea __ Tu frialdad solo hace que mi corazón se acelere __ su cursileria solo hacia que vomitara arco-iris con unicornios, era guapo pero su lengua mataba su belleza _ ademas de ser mujeriego _ ahora todas las tipas la tienen conmigo por esta estrella de la U.
__ Yo que tu me alejo __ le aconsejo Maribelle que sorbía su cajeta de jugo.
Sin piedad aplaste la lata de zumo que tenia en mi mano, no me importo que se regara todo en mi mano pero este hombre sacaba lo peor de mi y tampoco andaba en mis mejores días, apenas ayer me había venido "la gran tía" y esos días era mejor ni que te acercaras a mi hasta nuevo aviso. Los cólicos que andaba no eran broma y solo hacia que mi humor empeorara, lo peor de todo es que nada calma mi dolor y siempre ando con los malditos síntomas como si estuviera embarazada.
Odio mi periodo, ojala que a los hombres también le pasaran esto para que entiendan nuestro sufrimiento.
__ Estos días es mejor que no te le acerques si valoras tu vida __ Rodrigo solo asintió y se escondió detrás de Maribelle como un cachorro asustado __ Ve a traer un chocolate caliente y veras como se calma __ en este poco tiempo que llevan conociéndose es como si estos fueran amigos de toda la vida. Este le obedeció y salio corriendo a buscarme algo calientes __ Mi papa me chateo para decirme que mañana nos quiere allá __ informo y esa noticia no fue nada agradable para mi y lo peor es que teníamos la obra mañana.
__ Me muero __ me queje con el dolor constante __ Me tomare este día de descanso.
__ Nada de eso señorita.
Rodrigo llego con el chocolate caliente y me lo dio, suspire rendida y solo pude tomarme lo para ver si esto calmaba mi malestar.
En este momento solo quería arrancarme el útero o cambiarme de genero para ver si dejaba de sufrir este jodido dolor.. Esto me vino en un mal momento.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Garras (CANCELADA)
Humor¿Qué harías si despertarse en un lugar completamente desconocido para ti? Esto le paso a Luz Karime Evans en su despedida que le organizaron sus compañeros y amigos en una discoteca. Lo que no sabia era que desde ese día su vida cambiaría al despert...