Con fuerza empuje la puerta sin ceremonias. No le hice caso a la cara sorprendida de Boris, solo trataba de buscar refugió y asi lo hice al esconderme detrás de su silla.
Pasos pesados entraron al estudio, Alek asustado se pego más a mi cofre.
__ ¿Qué haces aquí Eduard? __ pregunto friamente al ver al hombre entrar a su estudio, aunque no era dirigido a mi, igual sentí escalofríos.
__ ¡Hola hermanito! __ su risa sonaba anti-natural, saque mi cabeza y vi al hombre que llamaba "hermanito" a Boris; sus ojos verdes chocaron contra los míos __ Veo que conseguiste una nueva mascota __ su sonrisa se amplió más __ Desde lo de Shelly, pense que tardarias en buscar una sustituta, pero veo que conseguiste una y joven __ hablo mientras se sentaba en la silla de frente a Boris, era como si ignoraba la mirada asesina que este le dirigia.
__ Vayan a la habitación __ ordeno, no necesitaba pensar un segundo más para saber que era a mi a quien se lo decía. Me levanté del lugar con Taiki a quien lo tome de la mano para salir.
Mire a Boris de reojo y solo asentí para irme de ahí lo más rápido, con pasos apresurados salí y me fui a la habitación sin intenciones de salir.
Era la primera vez para mi, el ver al 'supuesto' hermano de él.
Ese hombre no daba para nada buena confianza y solo me daba la sensación que si me descuidaba por un segundo me iría mal. Me sente en el sofá mientras Alek jugaba con los juguetes; estaba nerviosa y a cada rato miraba hacia la puerta esperando a que Boris entre por ahí y me de una mirada tranquilizadora.
Mordiendome las uñas, con una mirada ardiente observe esa puerta, era como si le hiciera un agujero para saber si ya venía. El ruido del pomo de la puerta hizo que me levantara del puesto y caminara decidida hacia la puerta en busca en Boris.
__ ¿Qué pas-- __ mis ojos se abrieron de golpe al ver que no era Boris quien entraba sino el hermano __ ¿Qué haces aquí? __ pregunté a la defensiva.
Sus ojos verdes me observaron de arriba a bajo con unos ojos peligrosos para despues observar a Alek __ Solo vine a ver a mi sobrino __ sonrió, debo decir que su sonrisa parecía mas falsa que la nariz de Pinocho. En sus ojos no habia ni una pizca de calidez al ver a Alek.
Instintivamente me interpuse entre Alek __ Ya lo miraste, ahora largo __ entrecerre los ojos mostrandole que no me inspiraba confianza.
__ Tienes una boca sucia __ dio un paso adelante __ Me gusta entrenar a mujeres como tu para que sean obedientes como una mascota __ esos ojos lascivos solo me daban ganas de pincharlos con un tenerdor y sacarlos para darselo a los perros para comer.
Frunci el ceño __ ¡Que lastima! __ dije con voz dramática __ Ahora soy la mujer de Boris y él es el único que puede entrenarme __ conteste __ Aunque aquí entre nos __ me incline como si estuviera diciendo un secreto __ Soy yo la que lo entreno para que no se escape con cualquier mujer y solo sea mio __ agregué __ Despues de todo, un Adonis como Boris no lo encuentras todos los días, y debo decir que es bueno en la cama, hasta me duele la cintura por la bestia que tiene __ con una mirada satisfecha me sobe la cintura para dar a entender que no hacía mucho lo habíamos hecho _ aunque es mentira _ vi que sus puños se apretaban con fuerza.
__ Puedo satisfacerte mejor que mi hermano __ se acerco más, escondi mis nervios para que no se diera cuenta que su presencia solo hacía que quisiera estar tres kilómetros lejos de él __ ¿Quieres intentarlo? __ paso su lengua por sus labios __ Te aseguro que te gustara.
Este hombre si que tenía una piel tan gruesa como para andar detras de su cuñada y decirlo habiertamente.
Mostre una sonrisa brillante __ Lo siento, me gusta mucho esa "bestia" que tiene escondida y te aseguro que no hay otro hombre que se parezca o este cerca de Boris. Y aunque lo haya solo sera una imitacion de mala categoria __ di un suspiró como si estuviera pensando seriamente en no separarme de Boris __ Y sobre tu invitación __ mire hacia su entre pierna y negue después __ Desde que aquí se ven que lo tienes chiquito y eso no me satisface; en cambio a tu hermano __ mis ojos brillaron __ Cuando esta parado o sentado se le remarca en su pantalon, y esos musculos tonificados junto con esa cara tan... sin dudas parece un Dios griego que deciende al mundo una vez en un millón de años. Lo bueno es que pude atraparlo para mi __ entrelace mis dedos con una sonrisa en grande.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Garras (CANCELADA)
Humor¿Qué harías si despertarse en un lugar completamente desconocido para ti? Esto le paso a Luz Karime Evans en su despedida que le organizaron sus compañeros y amigos en una discoteca. Lo que no sabia era que desde ese día su vida cambiaría al despert...