Capitulo 13: Estoy muerta

344 21 3
                                    

Trataba de apartarlo pero me era imposible, su lengua luchaba dentro de mi boca.

La respiración comenzaba a fallar _ acaso todos los ruso besaban tan bien _  no pude evitar estas emociones que causo con un solo beso, sin poder evitarlo lo atraje más a mi.

Lo capture con mis piernas y rodie su cuello, el beso era demandante y lleno de deseo. Por un momento nos separamos, respire agitadamente y en ese momento estaba convencida de lo qur iba a ocurrir en ese momento.

Lo volvi atrapar y lo bese con deseo _ no me pueden culpar cuando este hombre besa bien _ pude sentir como sonreía pero no dejo de besarme. Desesperadamente quite su ropa, sabia que me iba a arrepentir de esto despues, pero al carajo todo.

Este hombre era bueno con sus manos, era como si supiera en donde tocar y llevarme al paraíso.

__ De..detente __ trate de apartarlo pero atrapo mis manos, Boris mordio mi clavícula, dolia pero al mismo tiempo me gustaba.

Creo que estoy volviendo masoquista..

__ Este es tu castigo __ susurro en mi oido y después mordio el lóbulo de mi oreja...

********

No se a que hora paramos pero lo unico que se es que: Es mejor no provocar a este tipo ..

Trate de moverme pero sentí algo incomodo en mi cuerpo, me dolia la cadera y todo mi cuerpo como si hubiera hecho ejercicio hasta el cansancio. Mi cintura estaba atrapada por unos brazos fuertes, la respiración chocaba contra mi nuca.

Demaciado cerca...

Trate de separarme pero en eso sentí algo entre mis piernas; trate de convencerme de que no era lo que creía pero al intentar moverme de nuevo, lo pude sentir claramente. Este hombre aún seguía dentro de mi..

Sentí mi cara arder de verguenza al recordar todo anoche. Habíamos hecho tres rondas _ cosa que este me obligaba y no me dejaba tranquila _ cuando este quería ir a la cuarta, no aguante y me desmaye del cansancio.

Trate de salirme de su encierro con cuidado pero este me atrajo más a su pecho __ No intentes escapar __ dijo con una voz ronca.

Este hombre, se oía seductor al despertar y sin poder evitarlo me sonroje. Solo quiero lanzarme y arañar su linda cara y así no sera un pecado el caer rendida a sus pies.

Un gruñido de su parte me saco del trance al sentir como su pequeño amigo había despertado en mi interior __ ¡No, dejame ir! __ trate de escapar pero fue inútil.

En este momento solo quiero enterrar mi cabeza en un hueco al ser una persona sin moral ante el fruto prohibido. Pero tampoco estoy mal _ soy su esposa _ despues de todo era mi esposo.

¡Que diablos digo!

Te escuchas a ti misma, solo creas una excusa ante tus actos.

*******

Estaba sentada en la mesa mientras comíamos, debo decir que ahora era vigilada las 24/7 sin ningula posibilidad de escapar.

__ ¿Puedo hablarte español? __ pregunte sin verlo mientras giraba el tenedor sobre el panqueque.

__ Si..

__ ¡Qué bien! __ exclame en un suspiro __ Quiero llamar a mi amiga, de aseguro debe estar preocupada por mi ausencia __ no mentía, ella debe haber llamado a mis padres o a mi tía para que me buscara. Pero conociendola debe estar buscandome __ Soy menor que tu, tengo padres y ellos tampoco saben de este "matrimonio" __ esta vez lo mire a los ojos, esos ojos dorados eran serios y sin ninguna pizca de emociones en el.

__ Eso lo puedo arreglar __ contesto dando un sorbor a su café.

__ ¡Luzka! __ gire la mirada al ver quien me llamaba, Maribelle corrio hacia mi y me abrazo __ ¿Qué diablos sucede aqui? Te fui a buscar pero me di cuenta en que estabas metida, al final fui capturada por ese hombre __ susurro en mi oido para que solo yo escuchara.

Mire al hombre que estaba destras de mi amiga _ el cual me sonrio _ lo fulmine con la mirada. Este hombre me las pagaría.

__ ¿Que quieres de ella? __ esta no era de andarse en las ramas en el momento crucial __ Sabes que puedo demandarte por acoso y abuso a una menor de edad __ y ahí salio la defensora, solo que hay un pequeño problema. Desde el momento que firme esos papeles _ cosa que no me acuerdo _ este se volvio automaticamente mi tutor hasta que cumpla la mayoria de edad.

__ Maribelle __ trate de llamar su atención pero esta me ignoro.

__ Nuestros padres son marinos y nuestra tía es de l-- __  tape su boca antes de que dijera una estupidez.

__ ¡Acaso quieres poner en peligro a nuestra familia! __ la pellizque mientras murmuraba.

Aveces se me olvidaba que esta chica era impulsiva al momento, y esta claro como el leve moreton que tiene ese hombre que por más que trato de ocultarlo con maquillaje aun se notaba.

__ Hablare con sus padres sobre ello __ contesto este de lo mas tranquilo como si no estuviera involucrado en el problema.

Abrí mis ojos como buho asustada; ya me imaginaba a mi padre explotar como un volcán, eso me dio un miedo terrible. A mi padre le cargaba un miedo ya que era estricto y conociendole me iba a dar una tunda y despues iba a obligarme a volverme responsable de mis actos.

__ ¿Mis padres? __ pregunte como idiota, traque duro cuando este solo me observo y volvió con su café.

Estoy muerta..

__ Quiero que mi taud sea blanca y las rosas sean rojas, quiero que le cuentes a tus hijos mis peligrosas aventuras como enseñanza __ murmure idioteces con la cara palida.

__ Deja de decir tonterias... Aunque por alguna razón tambien siendo miedo __ se dijo para si misma.

Ambas conociamos el temperamento de nuestros padres.

__ Te deseo suerte. Prometo llevarte rosas todos los años __ la mire shokeada, la muy traicionera me abandonaba.

__ Te odio...

__ Yo tambien te amo..

En ese momento queria llorar pero no había lágrimas, me sentía tan desdichada que ni siquiera podía llorar en este momento...

Entre Sus Garras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora