Estar atrapada en una cama era muy frustrante y mas al saber que ahora había una arpía que quería reclamar al hijo de Boris. No la conocía y tampoco se por que ella no esta a su lado y solo una suposición tengo la cual es: Ella huyo lejos abandonando a su hijo.
Pero Boris no es alguien malo con la progenitora de su hijo ya que el tiempo que pase con el pudo notar que si eras bueno con él y nunca lo traicionas, entonces el te tratara con igualdad pero si lo tratas mal el te devolverá todo el doble. Tengo que agradecerle a Maicon por esconderlo bien de esa mujer ya que ahora Alek es mi hijo.
Ahora tengo que poner todo mi corazón y mente en recuperarme para proteger a Alek y a Boris, no puedo ser una carga ahora por estar limitada en movimientos; debo agradecer que llevaba el cinturón de seguridad sino hubiera muerto. Levante la bata con cuidado y pude ver esa herida con muchas puntadas en mi vientre, debo decir que tuve suerte de no morir por esa rama pero de aseguro dejara una cicatriz muy fea; ya me preocupare mas tarde por eso por ahora tratare de mover mi pies y brazo bueno.
__ Si así fueras tan diligente con los estudios estaría muy feliz __ se burlo mi tía que entro con una lonchera __ Y no, no es para ti __ agrego mientras escondía la comida de mi vista.
__ Pollo frito, ensalada y arroz frito con perejil __ olfatee el leve aroma que salía (signo de ser recién hecha) __ Dame un bocado tan siquiera __ suplique __ Siento que me voy aniquilar mis pupilas si sigo comiendo la comida de aquí, apiádate de mi tía.
__ A veces me pregunto si eres mi sobrina o un perro; si eres tan buena para distinguir los olores, entonces por qué eres tan pésima en la cocina tanto como para convertirlo en una zona de guerra __ ante su comentario solo pude rodar los ojos, no es que yo quisiera ser así pero es debido a los dotes que fueron pasados a mi gracias a mi padre porque también es malo para coger un cuchillo y una olla, sino fuera Luis todos nos hubiéramos intoxicado por nuestra comida.
__ William llamo para preguntar por sus preciosas hijas.
__ Tía...
__ No le dije ya que de aseguro se tira al mar para venir nadando hasta acá y terminar de rematarte.
__ Jejeje __ con solo de pensarlo me da escalofrío, ni preguntéis porque diablos le tengo tanto miedo a este padre mio que Diosito me lo regalo.
__ Arriesgue mi pellejo para esconder este escándalo pero te aseguro que apenas ponga un pies en tierra se dará cuenta de las noticias y entonces las tres estaremos muertas __ su tez se puso pálida mientras esquivaba la mirada. Hasta mi tía le tiene miedo.
La habitación quedo en silencio como un entendimiento tácito de que sin dudas estaremos acabadas en un futuro no muy lejano.
__ ¿Me das de tu comida?
__ ¡No!
__ Cuando salga de aquí veras que comeré de todo lo quiera y no te daré __ hice un berrinche, ya enserio que me voy a matar mis papilas gustativas si sigo así.
Estuvimos hablando un buen rato (torturando) mientras comía, por mi parte distraje mi mente en hacer funcionar estos músculos míos que parecer espaguetis. Para mi mala suerte mi tía de maldoza me dio un cubo de rubik para supuesta mente distraerme pero pude ver su risa burlona en sus ojos al verme con un solo brazo bueno.
__ Gracias por preocuparte por mi, veras que le daré un buen uso a esto __ force una sonrisa repitiendo en mi mente: Es tu tía, tranquilízate y pensemos en positivo..
Cuando se fue mire ese cubo y le di la oportunidad para que me distraiga, después de todo estaba tan aburrida aquí y lo único que me distraía era el celular pero también me aburrí pronto de el por lo que lo deje en la mesita.
30 minutos después....
__ ¡Diablos! ¡Me rindo! __ puse furiosa el cubo en la mesita, era un desafió mover lo con una sola mano y mas cuando sus músculos están atrofiados, con costo entrene el pulgar por el celular pero los otros están medio tiesos __ Si no fuera mi tía se lo hubiera lanzado pero bueno. Por cierto Boris, cuando despiertes te pondré hacer lo mismo para reírme un rato, sin dudas una vez en la vida podre verte no hacer algo perfectamente __ me reí al imaginar su cara frustrada por no lograr mover sus manos como el quiere __ También tendrás que sufrir por la comida insípida, con solo saberlo ya no me siento tan fatal ya que no seré la única que sufra.
Este era otro de mi pasatiempo y era hablar con Boris; no me cansaba debido a que era la única hablando y si fuera por mi seguiría hablando sino fuera porque me vienen a visitar muy a menudo. Muy en el fondo de mi corazón pensaba que me escuchaba y que pronto despertara, había visto muchos casos de personas en coma pero estaban conscientes solo que no podían controlar su cuerpo; con esa idea en mente era feliz.
__ Pero para que veas que soy buena Esposa haré mi mayor esfuerzo para hacerte masajes para que puedas moverte y la terapia no sea tan dolorosa. Te estaré cuidando todos los días, bueno literalmente estoy aquí también por lo que estaremos juntos todo el día y noche. Así no nos aburriremos y podemos hablar los dos todo el tiempo y también podre colarme a tu cama para dormir abrazados aunque sera un poco incomodo por nuestras lesiones. Sera cuando nos quiten estos yesos entonces podre meterme en tu cama y abrazarte mientras te digo cuanto te amo __ sonreí con solo imaginar esa escena __ Así que despierta pronto para poder hacer todo eso contigo y, poder decirte cuanto te extrañe y también decirte cuanto lo siento por haber sido terca contigo __ mi voz se quebró, quería llorar pero no quería que me escuchara __ Sobre todo tengo que decirte que te tenía agendado como Ruso Gay, en mi defensa diré que los chismes con tu chófer eran muchos por lo que pensé que me buscabas para borrar cualquier evidencia de tu infidelidad......
Hable hasta que no supe como me quede dormida, en mis sueños soñé que el pronto despertó, creo que ese sueño fue el mas feliz que tuve (desde que soñé que estaba conociendo a BTS en persona) claro que se cumplió y al final hice el ridículo.
Abrí los ojos y pude ver que la sala estaba oscura por que debe ser de noche, gire mi vista ante la figura que me daba la espalda. En ese momento mi corazón dejo de latir al ver como esa persona estaba quitando le el oxigeno.
Agarre el cubo de robik y se lo lance con fuerza, la persona se sorprendió ya que giro a verme con intención asesina, sin dudarlo le lance también el celular en toda la cabeza y con dificultad me levante de la cama sin darle importancia a mis heridas con pasos torpes prendí el tanque de oxigeno de Boris, me calme al ver que los pitidos volvían a estabilizarse.
__ Eres una molestia __ la voz molesta del hombre sonó detrás tumbando me al suelo sin darme tiempo de reaccionar puso sus manos en mi cuello haciendo presión.
El oxigeno me estaba faltando me, trate de apartarlo pero mi fuerza era nula contra alguien que estaba saludable y sano. Mis fuerzas comenzaron a fallar y mi vista se volvía borrosa; ¿dónde estaban los que hacían guardia? ¿acaso nos traicionaron como el chófer?
Clik
El ruido del seguro quitado sonó y hizo que el hombre se congelara __ Levanta tus manos y aléjate de mi sobrina __ ordeno mi tía.
Maicon lo aparto de mi y lo comenzó a golpear, mi corazón latía a mil por horas, Maribelle me ayudo a levantarme pero mi mente solo estaba Boris y al verlo que estaba bien comencé a llorar.
__ Él esta bien Luz __ me tranquilizo Maribelle.
Pensé que Boris iba a morir y que lo perdería, el miedo aun estaba presente que cada fibra de mi cuerpo.
__ Los dos guardias fueron envenenados __ informo Maicon __ Lo mas seguro es que alguien aprovecho que estaba en el hospital para matarlo..
__ Tienes que trasladarlo a la mansión junto con los mejores doctores, si se sigue quedando aquí es muy seguro que mandaran a mas personas para matarlo __ aconsejo mi Tía.
Maicon no dijo nada pero su partida fue mas que claro que lo iba hacer de inmediato para eliminar las futuras oportunidades de intentos de asesinato.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Garras (CANCELADA)
فكاهة¿Qué harías si despertarse en un lugar completamente desconocido para ti? Esto le paso a Luz Karime Evans en su despedida que le organizaron sus compañeros y amigos en una discoteca. Lo que no sabia era que desde ese día su vida cambiaría al despert...