Si los ojos matasen yo ya estaria tres metros bajo tierra en este instante. Esos ojos dorados me observaban con furia comprimida en ellos.__ Veo que te gusta andar coqueteando a otros hombres cuando tienes esposo. A mi no me vas a ver la cara mocosa __ su voz era grave tanto que senti miedo en ese momento; habia tocado la linea de fondo de este macho.
La presion que ejercia en mi mentón hizo que dejara escapar un pequeño grito de dolor; ni siquiera habia cumplido con el reto de besar a Jimin en frente de las camaras y ya estaba en esta situación, solo que este hombre me tenia bien vigilada y desde siempre supo que mi coartada no lo convencio ya que resulta, "Resulta" que tambien veía mis conversaciones.
Hace unos días........
Yo: En serio que son super lindos😍
Justin: ¿Estas en Corea?
Yo: Yea😎
《Foto》
Justin: ¡¡Hija de tu santa madre.... que suertuda eres pendeja...!!
Yo: Lo se😋
Y asi seguí chateando con ella hasta que me llego un chat que menos esperaba........ "Alex"
MiVida: Hola Mi Luz....
Me sente rapidamente en la cama y mire sorprendida el chat, OMG, me esta chateando el chico que me gusta. Si asi es, Alex me gusta solo que no logre confesarme antes de venir aca...
Yo: Alex, como estas?
Me mordi la uña impaciente por su respuesta..
Alex: Bien... Te extraño.
Mi corazón dio un latido por sus palabras.
Yo: Igual yo, te extraño mucho mi bobito😗
Como boba me deje caer en la cama mientras sonreía como una loca enamorada, seguí chateando con el hasta la tarde e incluso hice video llamada con él.
__ Despues de que ella termine aquí, iremos para alla para visitarte __ dije con una risita nerviosa al ver a Alex que me observaba con sus bellos ojos azules.
《Te esperare estonces 》
Me despedi de él y al momento me levante de la cama dando saltitos y chillidos de felicidad.
__ ¿Quieres que te meta un tapon en esa boca? __ la voz enojada de mi amiga hizo que un escalofrío recorriera mi columna.
__ ¡Jejejeje! Que va __ los ojos fulminantes de ella me abvirtieron que no estaba para broma.
__ ¿Sabes que coño de hora es?
__ ¡Ehhh.....nop!
__ ¡¡SON LAS 3 DE LA MAÑANA LUZKA, 3 DE LA MAÑANA. LLEVAS HABLANDO 7 HORAS POR VIDEO LLAMADA!! __ por sus palabras casi me atragando, mierda, tanto.
Yo que ni cuenta me habia dado de que hora era y tampoco estaba consciente de la hora.
__ Tengo que levantarme dentro de dos horas a rodar las ultimas escenas __ prosigio mientras se sobaba el entre cejo por el posible dolor de cabeza que tenia al no dormir bien y esta cuando le interrumpen el sueño, es peor que un demonio con su mal humor...
__ Es que estaba hablando con Alex y pues se me paso la hora __ conteste como niña regañada por su mamá que la cacho con las manos en la masa por una travesura __ Lo siento Mary.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Garras (CANCELADA)
Humor¿Qué harías si despertarse en un lugar completamente desconocido para ti? Esto le paso a Luz Karime Evans en su despedida que le organizaron sus compañeros y amigos en una discoteca. Lo que no sabia era que desde ese día su vida cambiaría al despert...