Capítulo 10: Boris

308 16 4
                                    

Si a mi me pagaran por hacer travesuras, digo que me vuelvo millonaria.

Estaba en la silla sentada mientras reviso mis redes sociales.

*Baby007: te reto hacerlo😎, claro que tienes que hacerlo en público frente a las camaras😏*

*Blue726: no creo que se atreva😂, seamos sinceros, sabes cuántas Armys furiosas la van a perseguir para despellejarla😲. Aunque también me muero por besar esos bombones😗*

Alce una ceja ante estas dos chismosa que no paran de comentar y dar sus debates. ¿Qué si me atrevo? Claro que lo hago ¿Qué le tengo miedo a las Armys? Claro que no _ aunque con sólo pensarlo me da repelús 😖_ suspiro para mí misma mientras veo como mi amiga es una de las villanas de este drama.

¿Queréis que se los cuente?

😏lo haré: Un día en cielo se vuelve oscuro y el sol se torna en Escarlata, todos los humanos se asustaron ante tal fenómeno extraño. Las personas comenzaron a enfermarse, los cambios de temperatura brusca. Hasta que el fatídico día en que personas murieron pero caminaban entre los vivos, así siendo no-muertos.

Los Zombie comenzaron a atacar a las personas, que también se infectavan del virus y se volvían uno más de ellos.

¿Queréis que les diga explicando?

Bueno para aquellos que dijeron si, sigo en mi relato y las que no, no me pongan atención.

Bueno, en que seguía? Así..mmpp.

Como les decía, aquí entran estos guapos hombres que despertaron poderes sobrenaturales al igual que varias personas que lograron resistir el virus y los que no tuvieron los síntomas de fiebre son personas normales.

Aquí llega la protagonista estrella. Ella se llama Kang Seúl Gi, una chica joven y fuerte que tiene el poder de la sanación. Ella se conoce con ellos y juntos se unen para sobrevivir al apocalipsis zombie. Ellos se enamoran de ella pero ella los ve como hermanos y amigos _ justo en la Frienzone _ y aquí llega mi querida amiga. Ella es la hija en un militar de alto rango y ella está enamorada de uno de ellos pero sus celos crecen a medida al ver cuan atento es el hacia la chica pero nunca es atento con otras. Así que se propone en hacerle la vida imposible.

Creo que ese papel le cae de maravilla a Maribelle, lo le digáis, pero desde nacimiento está hecha para ser una gran villana. Gracias a los cielos que ahora soy su hermanastra y no su enemiga. Porque cuando está te hecha el ojo, te lo hecha.

__ ¿En qué  piensas? __ la voz de mi amiga me asusto, tanto que casi se me cae el celular de las manos.

__ Pues aquí viendo a unos bombones __ sonreí nerviosa, por un momento sentí que me habían atrapado con las manos en la masa por hablar mal a su espalda. Aunque lo que dije en si su era cierto.

__ Ya __ dijo para después sentarse y tomar agua __ Tu mirada me dice que tramas algo __ entre cerro sus ojos en mi dirección.

Trague con dificultad y sonreí __ Como crees.

__ Lo creo, todo tu ser grita 'problemas' __ sabéis a veces está me da miedo, creo que es bruja. Si eso Es, ella es una bruja, la muy pendejo siempre Adivina lo que estoy tramando.

__ Me ofendes querida __ lleve una mano a mi pecho dramáticamente __ Yo sólo pensaba en como hacer dinero por estas fotos de edición limitada.

__ Si, que se puede esperar de ti.

..........

Y aquí estábamos todos teniendo un brindis por el inicio de este nuevo drama, todos tomábamos y comíamos. Claro que no fui una excepción, después de todo no hay rusos por aquí,  así que estoy segura😋.

__ Ni un solo trago __ la mirada amenazante de mi amiga hizo que dejará el vaso __ No quiero tener que ayudarte a huir de otro hombre más.

Bueno esta chica tiene razón __ Entendido __ dije rendida. Me paré de mi puesto para irme de ahí e ir al llamado de la jungla _ mis necesidades _ caminé entre los pasillos pero al girar me quedé estática, me escondi tan rápido como pude.

"¿Cómo me encontró tan rápido?"

Pude ver a Boris parado frente al elevador vestido con su traje elegante y su cabello bien peinado. Sentí como mi corazón golpeaba con fuerza mi pecho.

Estoy jodida.😫😢

Entre Sus Garras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora