Episodio 30: Peligro

152 9 4
                                    

Estaba seriamente en problemas, si mi tía estaba aquí de encubierto para descubrir algo, eso significa que debe tener algún compañero por ahi que pudo habernos visto. 

__ ¿Pero no entiendo por qué también te escondes? __ pregunte confundida, ella era una actriz juvenil reconocida, era natural que estuviera en estos círculos sociales.

__ Una cosa es que esto sea una fiesta normal, pero no lo es __ por su mirada que me manda de: Eres idiota, hizo que recordara una vez más los orígenes de Boris, en esta fiesta estaban los más duros de atrapar, y todos tenían algún trabajo en el bajo mundo __ Sabes que no sería para nada natural estar aquí y menos con Maicon como su anfitriona __ alce una ceja por sus palabras, está suspiro como si mi idiotez estuviera en su punto más alto __ Se ve que no investigaste a los amigos de tu ¨Esposo¨ __ habló entre comillas.

Bueno, sabía que Maicon no era para nada una persona normal por su amistad con Boris, y eso incluye a los invitados.

__ Y si mejor...... nos escapamos __ opine al no ver una salida, porque si salía a darles mis felicitaciones a mi suegro, sin dudas estaré a la vista.

__ Bien __ estuvo de acuerdo, aunque sabía que iba a ser difícil ya que nos podían tomar como sospechosas __ ¿Trajiste maquillaje? __ preguntó de la nada, asentí sin entender mucho __ Eso es genial, Trata de hacer que nuestra cara se vea más madura __ finalizo, con sus palabras entendí, me puse manos a la obra.

En este momento fue cuando más estuve agradecida de tomar un curso de maquillaje _ aunque al inicio me parecía aburrido _ gracias profe Luke. 

Hice magia con mis manos al hacer que nos vieramos mas adultas, aunque la diferencia no era mucha si mirabas el maquillaje pesado y además no tenía muchas herramientas, esto solo me dio una lección para la próxima si ocurre esto de nuevo.

Salimos en silencio de la habitación con destino al carro, ahí podemos esperarlos cuando la fiesta se allá terminado. Pero para salir teníamos que pasar por la sala del banquete, con sudor en mi espalda, camine valientemente hacia el banquete con la cabeza mirando al suelo.

Cuando entre agradecí que los invitados estuvieran más concentrados en el abuelo de Boris por lo que no nos prestaban mucha atención pero busqué con la mirada a mi tía hasta que di con ella y estuve vigilante por si echaba una mirada hacia acá. 

__ Luzka __ llamó bajito Maribelle que me detuvo abruptamente que casi me caigo.

__ ¡¿Qué?! __ pregunté frustrada por casi caer.

__ O creo quién es o yo estoy ciega, una de las dos pero.. __ por su mirada que no la apartaba al hablarme, solo seguí la dirección de donde estaba viendo __ Ese no es Alex.

Abrí los ojos sorprendidas al ver el chico que me gustaba mucho y también mi Crush, estaba con un traje hecho a su medida que sin dudas era caro, su cabello castaño peinado hacia atrás y esa mirada astuta en su rostro que antes no tenía me hizo sentir incómoda. O nunca mostró su verdadero ser o yo he aprendido a leer a las personas debido a los eventos por los que he pasado.

Mi mirada era tan notoria que vi que giró su vista hacia nosotras pero fuimos rápidas para esquivar __ Es mejor irnos de aquí __ sugerí aún sin recuperarme del shock, solo me quería ir antes que me descubrieran.

__ ¿A dónde vas? __ asustada di un brinco pero al ver quien era me alivie.

__ ¡Boris! __ exclame feliz, lo abrace y escondí mi rostro en su pecho.

__ Si tu te escondes así, entonces dame espacio que has atraído la atención __ Maribelle como pudo escondió su rostro también aun lado de su ancho cofre. Por un momento casi me dio ganas de echarla, pero recordé en la situación en la estábamos.

__ Digo hermano, me siento envidioso de que tengas a dos bellezas en tus brazos, tambien me da envidia que tu Esposa te permita tener un amante __ esa lengua venenosa, si no es porque ahorita me estoy escondiendo, de aseguro le doy su solo al hermano de Boris.

__ Cómo puede ser eso, estas diciendo que mi mujer es amante de Boris __ entró Maicon a la discusión __ Si no es porque conozco los hechos, hasta me creería sus palabras __ hasta me dieron ganas de darle un pulgar arriba y felicitarlo __ Debes haberte sentido mal, es normal en tu estado delicado __ de reojo pude ver que la atrajo a sus brazos sin dejar su rostro al descubierto __ Debí tomar en cuenta tus vómitos y mareo, no te preocupes, te llevare a un lugar tranquilo para descansar __ finalizo con sus palabras, no pude evitar soltar una risa. Este Miacon estaba cavando otra vez una tumba pero más profunda.

Tos** __ Cierto hermana, mucho tiempo en tacones no es bueno para el feto __ agregue para que sonara más creíble, pero realmente me estaba riendo en silencio pero como buena hermana retuve mis ganas de reír.

__ Así que era tu mujer __ y aquí viene otra vez este tipo __ Pensé que era tu amante.

__ Cómo puede ser eso __ hable sin apartarme de Boris __ Él me trae una amante y yo que lo castro, además, le aseguro 100% que mi Marido es fiel no como otras personas que hasta se le insinúan a su cuñada, esos tipos son escoria.

__ Tu

__ ¡Eduard! __ el abuelo de ambos detuvo la pelea, este solo pudo quedarse callado, apreté los costados de Boris para que nos fuéramos, las miradas estaban fijas en nosotros y de aseguro mi tía igual.

__ Lo siento Abuelo, mi Esposa no se siente bien __ sentí como se quitó el abrigo sin olvidarse de cubrirme con el __ Vendremos a visitarlo otro día __ se agacho y con sus brazos fuertes me cargó al estilo princesa, enrolle mis brazos por su cuello, sentía que mi corazón si iba a salir de mi pecho.

No sabía cuando se habían ido estos dos, pero tampoco me importó, pues sabía que salimos del peligro.


Suspire de alivio al entrar al carro, con vergüenza vi la mancha de maquillaje que tenía de las dos. Mire hacía los ojos de Boris pero este me miraba con una mirada penetrante.

__ Lo siento por hacer que te fueras temprano __ me disculpe con rapidez, lo mas seguro es que de eso estuviera enojado pero no respondió y su silencio solo hizo que la atmósfera fuera más tensa entre los dos.

__ ¿De quien te estabas escondiendo? __ su pregunta me pilló desprevenida y por su mirada, estaba leyendo mi expresión y esperando una respuesta favorable.

Me encontré con un dilema, ¿le confesaba o no?

__ Sobre eso yo.... __ evadí su mirada, no encontraba palabras para explicárselo.

__ ¿Qué crees que haces? __ su voz era fría llena de intenciones asesinas, había sacado su arma y le estaba apuntando al chofer, estalle en un sudor frío, por un momento pensé que me iba apuntar con esa arma.

El chofer nos había llevado a un área alejada de personas con varios autos rodeandonos.

Esto no daba buena pinta.

Entre Sus Garras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora