Una negociación vital

32 9 16
                                    

Con el correr de los días, Cass llegó a darse cuenta de que no había funcionado la charla con su hermano, quien vivía pegado al menor de los Winchester sin importarle nada más, el alado no le partió la cara simplemente porque sabía que en poco tiempo sería capaz de arreglarlo.

****************

Crowley despertó después de un sueño que lo había dejado un poco perplejo y confundido, en el abrazaba a un chico rubio por detrás, con un espejo frente a ellos, y al levantar la vista hacia el reflejo de ambos, él se veía con el rostro del doctor Jake Elliot.

Después, el sueño lo trasladaba hacia un bosque en el cuál observó al rubio del sueño tallar, esta vez, siete iniciales en el tronco de un enorme árbol "AyE TWLF" (Arthur and Eliott they will love forever). También dos corazones entrelazados y debajo un símbolo del infinito. El joven lo besó y al alejarse era Sam a quien tenía delante.

***************

El rey del infierno tenía un sentimiento extraño, como si fuesen más que simples creaciones del inconsciente las imágenes que habían venido a él en sueños. Viajar a Inglaterra y comprobar si aquel árbol existía realmente, le daría la prueba definitiva acerca de la naturaleza de esas visiones.

No tardó mucho en encontrarlo, y eso le trajo una nueva pregunta, si cabía la posibilidad de que el "doctor", hubiera usurpado su antígua imagen deliberadamente.

Al investigarlo descubrió su secreto, era un ángel guardián, capaz de manifestar el cuerpo que deseara con sólo concentrarse en él, y hermano menor ni más ni menos que del propio Castiel, el amigo emplumado de los Winchester... ¿pero cómo habría tomado contacto con su historia?... en ese instante recordó lo que Sam le había dicho acerca de que tenía la sensación de haberlo conocido en otra encarnación, y supo cual era la estrategia tras el cuerpo y el apellido elegido.


*****************************

-¿Tienes cita con el doctor Eliott? -apareció Crowley en la habitación, detrás de Dean, quien lo vió mientras se miraba en el espejo-.

-Más bien él tiene una cita conmigo -le respondió el rubio calmadamente pues no le sorprendía que el moreno se presentara de improviso-.

-Y por supuesto él no lo sabe... -agregó el de las iris rojas-.

-Si quieres los restos para Fluffy te aviso cuando acabe...

-Es una oferta tentadora, aunque dudo que Castiel estuviera de acuerdo en que decapitaras a su hermanito pequeño...

-¡Le dice hermano a cada pendejo emplumado...!

-¡Si no me crees puedes preguntarle, estas a punto de cargarte al ángel equivocado, ¿porqué no dejas que le dé tu mensaje? sé perfectamente como lidiar con los de alas blancas!... -lo detuvo el demonio tocándole el hombro parándose delante de él, para terminar de convencerlo agregó- no quieres repetir el fenómeno Amy, Sam puede ser un poco crédulo pero definitivamente no es tonto, si su médico de cabecera desapareciera no le costaría nada inferir que tuviste algo que ver... ¿a quien crees que consideraría como el autor intelectual? ¿al humano o al demonio?

-¡Maldición! -reaccionó Dean que sencillamente no podía pasar por eso otra vez- si vuelvo a verlos juntos yo... antes prefiero a Sam muerto que con él.

-Es todo lo que ese demonio necesita... déjalo en mis manos, no tendrás siquiera que consolarlo por su rompimiento, simplemente voy a hacer que olvide todo el asunto y después nosotros lo olvidaremos -soltó el rey del infierno-.

Perdido en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora