Capitulo 11

3.7K 239 3
                                    

¿para que me quería a mi?, si ya lo tenia todo, una vida "perfecta" diría yo, tenia mucho dinero, y una novia hermosa que le daba mucho amor, o por lo menos, eso aparentaba.


Terminamos de desayunar y yo no quería incomodar, entonces me fui a mi habitación, habían pasado mas de dos horas y yo seguía ahí tratando de aclarar todo, aunque parecía realmente imposible, entonces me di por vencida.


Estaba ahora sentada en el borde de la cama hasta que la puerta se abre dejando ver a Joel.


Joel: ¿Por que estas aquí?...- me pregunto un poco serio- tu deberías estar en mi habitación- prosiguió, tomándome del brazo para llevarme a su recamara-


Tn: Pero yo no quiero ir- dije zafándome con brusquedad-


Joel: Pues que mal por que no te estoy preguntando, te estoy ¡ORDENANDO!- dijo esta vez enojado, * si genial Tn_____*, lograste hacerlo enojar.


Tn:....-


Joel: ¡VAMOS!-


Me llevo a su habitación con brusquedad y me encerró de nuevo con llave para que no saliera y se fue *o eso creo*, de nuevo el juego de estar encerrada.


Me quede en la habitación como por mas de cuatro horas, Joel solo me venia a ver de vez en cuando...

Narra Joel: *un mes antes*

Hoy me levante muy tarde ya que apenas hoy iniciaban las vacaciones, me levante, me di un baño, termine de arreglarme y baje a desayunar junto con mi padre.


(Pj: padre de Joel)

Pj: Hola hijo, como amaneciste?- me pregunto-


Joel: Bien- dije sentándome en la mesa a un lado de el-


Elena: Aquí esta su desayuno-


Pj: Gracias Elena-


Joel: Gracias Elena-


El desayuno paso aburrido, y en completo silencio, hasta que mi padre hablo...

~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora