Capitulo 39

3K 215 34
                                    


Narra Tn____

Estaba apunto de llegar al tan esperado orgasmo hasta que la puerta se abre derrepente dejando ver a un Joel no enojado, sino furioso, yo rapidamente quite a Christopher de encima y Joel seguia parado en la puerta sin decir o hacer nada.

J...Joel...- dige muy nerviosa, tratando de cubrirme con la sabana-

Te quiero en la sala en 5 minutos!! ENTENDISTE!!- grito muy enojado y con toda la razon del mundo-

Yo solo lo mire con miedo, tenia miedo de lo que fuera capas de hacerme y despues de unos segundos se fue azotando la puerta.

Tranquila, el no seria capaz de lastimarte- me dijo Christopher como consuelo *como si eso sirviera de algo*

Me vesti rapido y baje, ahi estaba, cuando llegue me miro con una mirada fulminante, estaba muy asustada, si de algo estab egura era que jamas me perdonaria esto *como quieres que te perdone si TE VIO FOLLANDO CON SU MEJOR AMIGO!* en este momento mi consiencia no me ayudaba e nada.

Joel se hacerco a mi y yo estaba temblando, me tomo muy fuerte del brazo.

VAMONOS!!!!!- me dijo y me saco de la casa de una manera muy brusca, me subio al auto y nisiquiera espero al chofer, solo se subio al aciento del piloto y comenzo a conducir muy rapido, tanto que el camino de casi tres horas, solo duro una hora y media.

Cuando llegamos a la casa me baje del auto y enseguida me volvio a tomar del brazo igual o mas fuerte.

Joel... Me estas lastimando...- le dije ya que era la verdad, pero el no me hizo caso, cuando entramos enseguida me llevo a aquel cuarto del inicio.

Me tiro y yo caí en el piso, enseguida me vilvio a tomar de el y me levanto, cuando quede a su altura me solto un duro golpe en la mejilla lo que provoco que volviera a caer, de un momento a otro senti mi mejilla arder de nuevo, y si, me habia vuelto a golpear y muy fuerte.

Luego de eso senti un dolor insoportable en el estomago, provocado por todas las patadas que me daba.

Joel...por favor...PARA!....- le suplique con mis mejillas rojas y mojadas por las lagrimas que provocaban el dolor.

Por favor?, por favor?, GRITA COMO HACE UNAS HORAS TN_____!!, COMO LE PEDIAS MAS A CHRISTOPHER!!! NO CABE DUDA DE QUE ERES UNA PUTA QUE SE METE CON CUALQUIERA!!- me dijo y pum, otra patada, al instante senti en mi estomago algo caliente que fue subiendo poco a poco hasta que inundo mi boca, cuando lo escupí me di cuenta de que era sangre.

Patada + golpe= nada bueno
Por varios minutos hizo la misma rutina, yo lloraba sin control ya no soporte mas tres golpes mas y todo se turno oscuro.

No chiquita, esto no se termina aqui- fue lo ultimo que alcanze a escuchar antes de caer inconciente.




No l@s queria dejar con la intriga

En el siguiente capitulo se viene lo mejooor
¿Por que no le hizo nada a Chris?
¿Que creen que le pasara a Tn?

¿Les esta gustando?

"ESTO AUN NO TERMINA"

~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora