Capitulo 59

2.4K 172 4
                                    

A la mañana siguiente...

Desperte por los incomodos rayos del sol que entraban por la ventana, me gire al otro lado y recorde que Joel no estaba, y wow mi mente exploto, aunque ultimamente lo ha estado haciendo mucho, pero era por todas las cosas que me estaban pasando.

Primero el vicio de mi papá...despues el ya no saber nada de mi mamá...el estar aqui...el ya no tener nada de lo quetenia antes, nunca tube algo como lo que Joel me ofrece ahora, pero ectrañaba a mi mejor amiga...el repentino cambio de Joel...el afrontar las cosas sola...el ser madre... En fin muchas cosas que trataba de asimilar.

Termine con el infierno de dudas y me levante y fuí directo a la ducha, aunque no mucho pero seguian doliendo las heridas que Joel habia provocado.

Cuando termine de arreglarme, baje a desyunar, me moria de hambre, Elena amablemente me sirvio el desyuno y cuando se iva a retirar a la cocina la invite a desyunar conmigo a lo que ella acepto con una sonrisa.

Mi dia no fue muy "divertido", intente covenser a Elena de ir a pasear, pero para mi desgracia, le hablo a Joel y obiamente le digo que por ningun motivo, a menos de que sea algo importante.

Llego a la noche, hize mi aburrida rutina diaria y me meti a la cama, para mi buena suerte el siguiente día fue igual o peor.


Si se preguntan el motivo por el cual no hize maratón:
Pues ra razón de eso es que ¡YA SON ULTIMOS CAPITULOS¡

¿Ustedes como se imaginan el Final?🤔😀






~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora