*Maratón 5/10🎇🎊🎉
Narra Joel:
Un mes ha pasado desde que encontre a Tn________ teniendo sexo con Christopher, ver esa esena me puso muy mal, no sabia cono reaccionar, en ese mismo instante paso por mi mente hacerle vivir a Tn________ el peor de los infiernos, torturarla hasta mas ya no poder, y asi lo hize.
Cuando llegamos a casa despues de verla en pleno acto, lo primero que hize fue golpearla, necesitaba desahogar todo mi dolor, la rabia que me habia causado verla con otro, le di los golpes tan fuertes que no aguanto mucho y callo inconciente.
En cuanto lo hizo, rapidamente la lleve hacia el sotano que tenia la casa, era una habitacion en donde no entraba un solo rayo de sol, la acoste en la cama boca abajo y amarre cada una de sus extremidades a cada lado de la cama lo suficientemente fuerte para que no pudera safarse, termine de atarla y sali de el cuarto cerrandolo con llave por cualquier cosa.
Sali de ahi y me dirigi de nuevo a la casa e la playa, no era justo que solo Tn__________ pagra las consecuencias. Tarde poco menos de hora y media y llegue, era de madrugada asi que cuando entre todos estaban dormidos, o eso parecia, cuando recorri toda la casa me di cuenta de que habia alguie en la cocina fui hacia ella y estaba "Mi amigo" Christopher, cuando me vio palidecio.
Antes de que dijera algo le di un fuerte golpe que hiba con todo mi coraje, claro que el no se dejo y me lo regreso y asi se desato una pelea muy fuerte, yo tenia un poco de ventaja ya que Christopher estaba ebrio, un golpe mas y callo al piso, en donde yo segui golpeandolo mas, ya tenia la cara llena de sangre y yo apenas tenia unos cuantos golpes.
Iba a seguir golpeandolo, pero los demas llegaron y me quitaron de encima
QUE RAYOS TE PASA JOEL!??!?- me pregunto Richard exaltado-
QUE ME PASA??!...¿QUE ME PASA!!?!?...PREGUNTALE A EL QUE RAYOS MENPASA!!- le dije de la misma manera-
Lo que pasa es que Joel no puede complaser a las mujeres, entonces ellas vienen conmigo buscando lo que el no les da- dijo en un tono burlon-
ERES UN INVÉSIL VELÉZ!!!- dije y volvi a lanzarme contra el, pero esta vez me volvieron a detener entre Zabdiel y Richard-
NO SE QUE DEMONIOS PASA ENTRE USTEDES, pero por ahora es mejor que te vallas Joel, Christopher no esta bien y tu tampoco- dijo Zabdiel.
Forzosamente me fuí de ahi y regrese a casa, esto no se hiba a quedar asi, como dije anteriormente, iva a haser sufrir a Tn________ y a Christopher como nunca antes.
Cuando llegue a casa lo primero que hize fue desquitarme con Tn________, fui hacia su cuarto y como lo sospechaba ya estaba despierta, se veia muy asustada, no me gustaba verla asi, pero se lo mercia, saque un latigo que hace tiempo habia comprado para cualquier cosa, la verdad no sabia en que ocacion lo usaria, pero este era un buen momento.
En ocaciones odio a Joel (en la novela jeje)
¿quien más?
ESTÁS LEYENDO
~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)
Fanfiction❌🔐PRIMERA TEMPORADA🔐❌ Tn______ es una chica jóven, de 16 años, es muy linda y no solo fisicamente, tambien lo es en su forma de ser, es tierna y muy timida, por lo que casi no tiene amigas, solo una, su mejor amiga Diana, ella siempre la apoya en...