Capitulo 17

3.7K 229 3
                                    

Narra Joel

En la tarde de ese mismo día en la tarde decidi quitarle las sogas con las que se mantenia amarrada, pero no la deje salir, no aún.

Ya en la noche, el frio se hizo presente y recorde de que en donde estaba Tn_________ hacia el doble de frio,  entonces, decidí ir a verla, entre y le hize la pregunta mas tonta del mundo ¿Tienes frio? *encerio?*, la verdad yo ya tenia un plan preparado, no para hacerla mia en ese momento como yo hubiera querido, pero al menos iba a poder sentir su piel, su calor .

Al principio se nego por completo pero al final la pude convencer con la condicion de decirle todo y el "Por que esta aqui", y fue dificil ya que ella realmente no sabia nada, yo solo pense que era una escusa para que la dejara ir.

La verdad la desconcerto mucho lo pude notar y a quien no, bueno, termine de decirle la verdad y al final le dije que sabia todo de ella, lo cual era una completa mentira ya que solo la conocia pouna foto que su padre me habia dado para conocerla, pero, era necesario decirlo.

Termine de decirle todo y como parte del trato era que tenia que hacer todo lo que yo le ordenara le dije que dormiría conmigo por las buenas o por las malas.

Despues de una pequeña discusion por su ropa nos acostamos a dormir y tal y como lo habia imaginado fue increible sentir su cuerpo junto al mio por toda una noche, para ser sinceros rara vez dormí, pero ¿Quién podría teniendo a Tn_________ a lado?

En la mañana siguiente me desperte y para mi sorpresa Tn________ estaba muy concetrada ovbservandome fijamente, fue unos de esos momentos en los cuales me gustaria leer mentes...

~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora