Narra Tn________:
En la mañana siguiente desperte de nuevo sola, lo bueo de eso era que esta seria la ultima vez ya que Joel llegaria en la noche, bueno me levante hize mi rutina diaria, me bañe, luego me cambie y por ultimo cepille mi cabello, cuando termine me dispuse a salir de la habitacion y cuando fui a abrir la puerta me encontré con una gran sorpresa.
Eran cuatro cajas acomodadas a forma de piramide, primero como base una caja grande, despues una mediana, luego una un poco más pequeña que la anterior y por ultimo una pequeña, y aun lado un ramo de rosas rojas ¡HERMOSAS!, y aun lado de todo esto habia una tarjeta, despues de haber salido del trance en el que estaba levante la tarjeta y decia esto:
Hola princesa!
Se que siempre has tenido la duda de que si de verdad te amo...y esta noche te lo voy a demostrar...
Lo que encontraras al habrir la puerta son regalos...quiero y necesito que te los pongas para esta noche.
Mandaré a un chofer por ti a las 8:00 pm, en punto...para que estes lista.PD: Lo que esta abajo del vestido no lo uses...cuando regresemos a casa ¡YO MISMO TE LO PONDRE!😏🔥
PD:¡Te amo!
Atte: Joél
*(En la tarjeta no venian los emojis jaja)*
Acababa de salir de un trance, cuando ya habia entrado en otro, no podia creer lo que esa tarjeta decia, jamas pense que Joel tubiera esa parte tan romantica, me sentia como la protagonista de una novela de amor, esto era maravilloso.
Meti las cajas y las subi a la cama para ver que contenian, primero abrí la mas pequeña, la cual contenia un collar entre dorado con negro hermoso, segui con la siguiente caja y en ella habia una cartera del mismo color, negro con una franja en v dorada, segui con la caja mediana y cuando la abrí pude darme cuenta de que eran unos zapatos que hacian juego con todo lo demas, y por ultimo abrí la caja más grande y era un vestido que le daba exacto a mis gustos, de la cintura para ariba era negro y de la cintura para abajo blanco con negro en forma de cuadricula, cuando saque el vestido, por fin comprendia lo que decia Joél en la tarjeta, debajo de el habia un conjunto de lenceria MUY revelador, en cuanto lo vi inmediatamente mis mejillas ardieron.
¿Más capitulos?
ESTÁS LEYENDO
~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)
Fanfiction❌🔐PRIMERA TEMPORADA🔐❌ Tn______ es una chica jóven, de 16 años, es muy linda y no solo fisicamente, tambien lo es en su forma de ser, es tierna y muy timida, por lo que casi no tiene amigas, solo una, su mejor amiga Diana, ella siempre la apoya en...