Capitulo 40

2.9K 202 8
                                    

*Maratón 1/10🎇🎉🎊

En la mañana siguiente:

Sentía un gran dolor en todo mi cuerpo insoportable, abrí los ojos y me di cuenta de que estaba boca abajo sobre la cama, intente mover los brazos pero no pude, intenté con mis piernas y tampoco, al parecer estaba atada a cada extremo de la cama y no podía moverme para nada.

Estaba un poco confundida con lo que paso y poco a poco fui recordando todo lo de Christopher y la golpiza que me había puesto Joel, pronto mis lagrimas comenzaron a caer por todas las palabras que me dijo y lo que me hizo, al que en verdad tenia miedo era a el, la ultima vez que lo vi, era otra persona estaba lleno de ¿odio? ¿enojo? no lo se pero no me gusto.

Luego de unos minutos, se abrió la puerta, gire mi cabeza y ahí estaba el, de nuevo con esa mirada penetrante.

Que bueno que ya despertaste mi amor- dijo falsamente- te traigo un regalo que te va a encantar- dejo de la misma manera, mientras sacaba algo de una caja que estaba a un lado de la cama-

No quiero nada Joel!!!- le conteste frustrada ya que sabia que eso no era nada bueno-

Pues tendrás que aceptarlo...por que ya lo traje!- dijo levantando la voz- Se que te va gustar tanto como a mi me gusto verte y escucharte COMO LE PEDIAS MAS A CHRISTOPHER!!!- dijo aun mas exaltado y sacando un látigo ¡SI UN LATIGO!, *esto no va a terminar nada bien*,- y ahora...quiero que me pidas mas a mi bebe- y pum, soltó un latigazo sobre mi espalda, dolía y ardía demasiado, jamás en la vida había sentido tanto dolor, aun no se calmaba el dolor de las patadas y los golpes que me había dado, y ahora esto, era insoportable, las lagrimas no tardaron nada en salir de mis ojos- VAMOS PIDE MAS TN__________!!!!!- volvió a soltar el látigo en mi espalda una, dos, tres, CUATRO VECES MAS!!!....Mi espalda comenzó a sangrar ya que los golpes eran realmente fuertes.

JOEL... BASTA...POR FAVOR...!!!- le suplicaba una y otra vez para tal vez lograr que parara, pero en lugar de eso los golpes se volvían mas fuertes, cinco, seis, SIETE! veces seguidas!, ya no sentía mi espala de tanto dolor, cada vez que el látigo chocaba contra la piel de mi espalda, sentía mi piel romperse ante su contacto, no podía moverme ni hacer absolutamente nada, solo hacer lo que menos me había funcionado, pedir que me dejara en paz.




Inicio de maraton











Inicio de maraton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 años.
Christopher velez


~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora