...nos quedamos sentados en el sofa, hasta que me dieron tremendas ganas de ir al baño, Joel estaba en la cocina trayendo algunas bebidas y yo ya no podia esperar, fui hacia la parte de arriba y iva caminando muy rapido y choque con una persona, cuandfo levante mi mirada me di cuenta de que era una chica verdaderamente hermosa en todo el sentido de la palabra, yo ya habia tenido unas cuantas novias pero nunguna tan divina como ella, en ese momento me tenia cautivado, cosa que desaparecio cuando me dijo que su nombre era Tn___________, no por otra cosa, si no que Tn_________ era el nombre de la nueva chica de Joel.La verdad en ese momento todas las ganas que tenia de ir al baño desaparecieron por completo, la tome del brazo y la guie hacia la sala.
Todos estaban platicando de no se que cosa, pero al momento de ver a Tn___________, todos se quedaron en silencio y comenzaron a decirle cosas lindas a lo que Tn_______ estaba completamente con sus mejillas rojas y eso la hacia ver tan tierna y linda.
Después de eso Joel me pregunto por que venia con ella *encerio la va a celar?* pregunto mi cabeza y si, si lo hizo, despues la tomo de la cintura y su cara la puso con un semblante serio.
Luego de eso, nos pusimos a ver una pelicula, y luego otra, pasamos comiendo y viendo la televicion como dos horas, hasta que le hablaron a Richard, asi que tuvimos que irnos, dejandolos solos.
Yo sabia que Joel, aun estaba enojado por haberme encontrado a Tn__________ sola, y lo que tambien sabia era que el no se podia controlar cuando estaba en ese estado, asi que, decidi llamarlo para ir a la playa, no a cualquier playa, si no a una que nosotros cinco habiamos comprado, cada quien puso una parte del dienero , salio un poco cara, pero valio la pena.
Ya nos encontrabamos todos ahi y Joel no aparecia, creeimos que ya no vendria, pero al final aparecio con Tn____________, cuando los vi juntos, sabia que algo no andaba bien por la exprecion de confundida en su rostro cuando Joel la tomo de la cintura y le dio un beso, se que es mi amigo, pero por un momento me sentí ¿celoso?, para evitarme problemas decidí ir a la playa a nadar y los demás me siguieron dejándolos solos.
Después de unos minutos, regrese a la casa por que se me había olvidado mi tabla de surf, y antes de entrar escuche unos gritos provenientes de la voz de Tn________ y Joel ¿por que?, o lo se pero al momento los gritos cesaron y decidí a entrar, cuando lo hice, vi a Tn___________ llorando, en cuanto me vio salió corriendo de ahí.
Narra Tn_________:
...sentí la presencia de alguien, levante mi cabeza y vi que era Richard, algo que me sorprendió
Estas bien Tn_____?- me pregunto curioso-
S...si, estoy bien- le conteste con la cabeza baja-
No, claro que no estas bien- me dijo- hey, que pasa, puedes contarme- agrego-
La verdad no sabia si contarle o no, que tal si se lo contaba después a Joel, después de todo son amigos.
¿Quién no se esperaba que no fuera Richard?
Ay algo en el capitulo 22 y 23 *que son los capítulos hot🔥😏* de lo que Joel y Tn______ no se percataron
¿Qué será?
ESTÁS LEYENDO
~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)
Fanfiction❌🔐PRIMERA TEMPORADA🔐❌ Tn______ es una chica jóven, de 16 años, es muy linda y no solo fisicamente, tambien lo es en su forma de ser, es tierna y muy timida, por lo que casi no tiene amigas, solo una, su mejor amiga Diana, ella siempre la apoya en...