*Maratón 10/10🎉🎇🎊
Joel seguía acariciando mi barriga y de un momento a otro me volteo quedando frente a frente, los dos nos miramos a los ojos y el volvio a acercarse a besar mis labios, los suyos eran como una droga para los mios, caba vez pedian más, el coloco sus manos en mi cintura y yo por instinto puse las mias en su nuca y comenze a acariciar su sedoso cabello ondulado.
No...no Joel...hoy no por favor- le dije interrumpiendo el beso, ya que sentia que se estaba poniendo mas intenso.
Esta bien...pero solo por hoy te salvas- me contesto de ¿buena manera?, y con algo de picardia.
Desde cuando sabes que estoy embarazada?- le pregunte, mientras me ponia una blusa para dormir, ya que me habia quedado en el puro sosten-
Desde que tu lo supiste- me contesto mientras se sentaba a observarme- y digamos que Elena no es buena ocultando secretos- dijo y de inmefiato se formo una media sonrisa en su rostro.
Al parecer Joel habia cambiado, lo que me pregunto es ¿por que?, no lo sabia, tal vez de verdad me queria * vez ahi estas callendo de nuevo en su juego*, no, claro que no.
Yo amaba a Joel, en tan poco tiempo me habia enamorado de el, pero que tal si el solo actua asi por que esta su padre aqui, que tal que si cuando se valla, el toma cartas en el asunto de mi bebé y le hace algo malo, yo no iva a permitir eso, claro que no.
Se me estaba ocurriendo algo, yo jugaria su juego, haria hasta lo imposible para enamorarlo, y despues de ganar su confianza en cualquier oportunidad me iria de aqui, si eso es lo que hare.
Bueno, vamos a dormir princesa- digo acostandose en la cama y palmeando un lugar junto a el-
En cuanto lo hize pude sentri la diferencia, me sentia realmente comoda sin estar con esas incomodas vendas.
Me acoste quedando enfrente de el, nos miramos a los ojos oor varios minutos, hasta que él rompio el momento.
Tn_________, perdon por todo lo que te hize...se que fui un idiota por todo eso...y me siento fatal...pero apesar de todo lo que te hize... Te quiero preguntar algo- yo solo lo miraba atenta mientras el hacia una gran pausa.
Tn___________...quieres...
🎉🎇🎊🎇🎉🎇🎇🎊🎉🎉🎇🎊🎊🎇🎉🎊🎊🎊🎇🎉🎉🎇🎊🎇🎇
Fin del maratón
Ayer no termine el maraton por que me quitaron el celular apesar de que ya llebava la mitad del capitulo.Pero aqui esta
¿Que cosa creen que le preguntara Joel?
¿Les gusto el giro que dio la novela?
Abra mas intriga en el proximo maratón
💕💕
🎊🎇🎉🎊🎊🎇🎉🎊🎊🎊🎇🎉🎇🎊🎉🎇🎊🎊🎇🎉🎊🎉🎇🎊🎇
¡Y Gracias Por Esto!
💕💕❤❤
ESTÁS LEYENDO
~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)
Fanfiction❌🔐PRIMERA TEMPORADA🔐❌ Tn______ es una chica jóven, de 16 años, es muy linda y no solo fisicamente, tambien lo es en su forma de ser, es tierna y muy timida, por lo que casi no tiene amigas, solo una, su mejor amiga Diana, ella siempre la apoya en...