*Maratón 8/10🎊🎇🎉
Joel me miro nervioso yo dudaba en la respuesta que daria, si decia la verdadntal vez el me sacara de este infierno ¿pero si el era peor que su hijo?.
Muy bien, me trata muy bien, estas ulimas semanas han sido las mejores de mi vida- ¿que?, ¿eso salio de mi boca?-
Que bueno que Joel ha sabido tratarte como te lo merces- me dijo muy orgulloso de su "impecable" hijo-
Estubimos platicando un rato de dos horas exactamente, era como si fuese la madre de Joel, me contaba todo lo que él hacia de niño bueno todo lo vergonsoso que hacia y yo no paraba de reir, Joel por su parte solo le hacia miradas a su padre como señal de que se cayara y cuando me descuidaba me robaba besos los cuales yo no corresponda para nada, pero lo hacia discretamente, no se que pasaba en ese momento pareciamos "una pareja feliz" aunque no lo fueramos.
Bueno, los dejo, ya es tarde y el viaje me dejo muy cansado- dijo y se levanto del sofa- que descansen- agrego mientras se desaparecia por las escaleras-
Por que dijiste eso?- me pregunto Joel-
Por que me besaste?- le conteste yo con otra pregunta-
Yo pregunte primero-
Yo tambien busco la respuesta de eso Joel-
Te bese por que...te amo Tn________-
¿Es encerio?...Primero me haces sentir bien al creer eso mientras por estupida me acuesto contigo, despues no tardas ni horas para meterte con tu novia, luego maltratas, y me torturas hasta mas no poder, me tienes encerrada sin casi nada de alimento y quieres que te creea eso de que me amas?...por favor...no soy tan estupida!- le dije tratando de no levantar tanto la voz.
Fue por eso?...fue por eso que estabas tan distante horas despues de que hizimos en amor?...fue por eso que te metiste con Christopher?...por celos?-
Si...por que yo cometi el estupido error...de enamorarme de ti Joel...- mis lagrimas no tardaron en empapar mis mejillas- pero sabes algo...con todo lo que paso y lo que me hiciste...lo unico que siento por ti ahora... Es Odio...Te Odio Joel Pimentel!...Te odio!- le dije con todo el coraje que tenia guardado, se que yo habia hecho mal pero no era para llegar a esos extremos ¿o si?
Que pasara?
ESTÁS LEYENDO
~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)
Fanfiction❌🔐PRIMERA TEMPORADA🔐❌ Tn______ es una chica jóven, de 16 años, es muy linda y no solo fisicamente, tambien lo es en su forma de ser, es tierna y muy timida, por lo que casi no tiene amigas, solo una, su mejor amiga Diana, ella siempre la apoya en...