*Maratón 2/10 🎊🎉🎇
Joel seguia dando fuertes latigasos en mi espalda, sentia mi sangre resbalar por ella, ya no gritaba, ya no lloraba, simplemente lo acepte, no poda hacer nada, de nada servia hacerlo. Seguia haciendo lo mismo, ya habia perdido la cuenta de los golpez que me estab dando, cada vez sentia mas ardor y dolor en mi espalda, hasta que paro y salio de la habitacion.
De nuevo comenze a llorar, no podia creer todo lo que me estaba pasando, ¿en que momento termine aqui?, seguia llorando incontrolablemente hasta que la puerta se volvio a abrir dejando ver a Elena con un ¿botiquin?, si eso era.
Cuidadosamente me desato, yo no podia moverme practicamente aunque estuviera desataba.
Tranquila...señorita...todo va a estar bien- me dijo acariciando mi cabello, cosa que me recordo a Diana, siepre lo hacia cuando tenia problemas con mis padres-
Con mucho cuidado me levante de la cama, cada movimiento que hacia se sentia como el mismo infierno, yo no paraba de llorar, cuando me levante por completo la sangre comenzo a bajar por mis piernas, Elena me abrio la puerta del baño y a paso lento me meti.
Con cuidado fui quitandome cada prenda, cuando quede completamente desnuda me metí a la regadera, el agua se pintaba color rojo y no paraba de salir asi tardo mucho para que el agua se despintara un poco, delicadamente lave todo mi cuerpo sentia que era mi fin, me sentia perdida, sin ninguna persona que me ayudara.
Tarde un poco mas de una hora y termine de bañarme, tome una toalla para enrollarla en mi cuerpo y sali, ahi estaba Elena con ropa y el mismo botiquin.
Te curaré las heridas- me dijo con mucha amabilidad- quitate la toalla y acuestate boca abajo en la cama para poder hacerlo- me dijo, a lo que yo obedecí-
Cuando me quite la toalla se quedo viendo las heridas, yo no las podia ver, pero por el dolor sabia que eran profundas.
Hize lo que me pidio y enseguida comenzo su trabajo, al principio se sentia horrible, pero ya no queria llorar más, ya nisiquiera tenia lagrimas para hacerlo.
Te puedo decir Tn_______?- me pregunto-
Claro- le conteste con la voz un poco quebrada-
Paso una hora y termino de curarme las heridas, yo me vesti con un conjunto de ropa interior, tenia miedo a lastimarme con el sosten, hasi que decidí no usarlo, unos jeans y una blusa bastante amplia.
Por que el joven Joe te hizo esto?- me pregunto, mas que con curiosidad con preocupacion, yo no le conteste nada- Por favor dime, hasi yo puedo tal vez ayudarte para que esto no vuelva a pasar...lo que menos quiero es que Joel te vuelva a lastimar...- yo seguia sin decirle nada- Respeto que no quieras hablar, de todas formas hablare con el...bueno me tengo que retirar...ahorita te trigo algo para que comas- dijo saliendo de aquel cuarto, ¿por cuanto tiempo Joel seguira haciendome esto?, ¿por cuanto tiempo seguire sufriendo?, ¿cuanto tiempo aguantaré?, puras preguntas sin respuesta.
Hay algo de lo que no se estan precatando
¿Que sera?
🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)
Fanfiction❌🔐PRIMERA TEMPORADA🔐❌ Tn______ es una chica jóven, de 16 años, es muy linda y no solo fisicamente, tambien lo es en su forma de ser, es tierna y muy timida, por lo que casi no tiene amigas, solo una, su mejor amiga Diana, ella siempre la apoya en...