Capitulo 38

3K 205 20
                                    

*Maratón 4/4🎊🎉🎆

Le dije a Janeth que viniera con otras cuatro "amigas" mas y en cuestión de horas ya estaban ahí con nosotros, la tarde paso rápida por un momento me había olvidado de Tn_____, hasta que la vi parada observándonos, se miraba mal teína los ojos muy hinchados claramente había llorado, cuando voltee a verla, solo le di una sonrisa *que sínico* y bese a Janeth ella solo se quedo ahí, le dije que había cambiado sus cosas de habitación ella asintió y se fue.

Estábamos los cinco disfrutando de la compañía de nuestras "amigas", hasta que Chris se fue con Mariana a su habitación, minutos después ella salió muy ¿enojada? no nos dijo nada solo tomo sus cosas y se fue, sinceramente no nos importo mucho ya que nosotros estábamos muy ocupados.

Pasaron unos minutos y ellas también se fueron tras su compañera, yo fui a mi habitación y me di un baño largo extrañaba tener a Tn________ conmigo aunque fuera a las malas, estaba decidido a pedirle perdón por lo que paso, yo al inicio le dije que ella conmigo estaría bien y que no era lo que parecía y no lo estaba demostrando.

Decidido a pedirle perdón me dirigí a su habitación, cuando estaba en la puerta, escuchaba algunos ruidos raros...

Narra Tn____:

Bajo sus besos hasta llegar a mi abdomen, paro y me quito lo que restaba de la pijama dejándome solo en ropa interior, volvió a subir sus besos hasta mi boca me levanto un poco y solto el broche del sostén y lo quito dejando a su disposicion mis senos.

Aaah...C...Chr...Chris- no pude evitar gemir cuando senti el tacto de su lengua sobre uno de ellos, los besaba y chupaba con desesperacion, cuando termino, bajo de nuevo hasta mi abdomen y esta vez quito mis bragas casi rompiendolas, se quito los pantalones junto con sus boxer.

C...r...Chr..Chris...Ahhh...- volvi a gemir al sentir como me penertaba sin previo aviso-

Eso...Gime mi nombre bebita- me dijo Chris.

Yo mantenia los ojos cerrados por todo el placer que me estaba brindando, la verdad estaba en el cielo, por un momento escuche que intentaban abrir la puerta pero al parecer solo fue una invencion de mi cabeza y no le tome atencion.

Narra Joel:

Gire la perilla de la puerta de la habitacion de Tn______ y no se por que estaba con seguro, lo bueno de que esta casa sea de los cinco es que todos tenemos juego de llave de todas las habitaciones.

Saque el juego y le quite el seguro a la puerta, la abri y...

~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora