Capitulo 22:

3.2K 215 2
                                    


*Maratón 1/?

Este capitulo será algo hot🔥, si no les gusta leerlo solo pasen al siguiente capitulo, y si deciden leerlo...pues adelante.

Cuando abrí la puerta del baño

-Que necesitas?- le pregunte algo nerviosa-

-Ven Tn______- me contesto tras la puerta que dividía el baño de la ducha-

-No quiero- le conteste firme-

-Pues no te estoy preguntando, te estoy ORDENANDO!- me dijo de la misma manera pero remarcando lo ultimo-

Y no me quedo de otra mas que ir, me fui acercando poco a poco hasta que llegue a ella, de repente se habré, dejando ver a Joel como lo había imaginado completamente ¡DESNUDO!, en ese momento sentí mis mejillas arder, y no se si fue el instinto pero me le quede viendo por un momento, hasta que decidí voltearme, el por su parte soltó una leve risita sexi, y después de eso me tomo del brazo y me metió ahí con e,l cerrando rápidamente la puerta.

De un momento a otro se abalanzo sobre mi y comenzó a besarme con desesperación, y yo de la nada comencé a seguirlo, sin decir o hacer nada para que dejara de hacerlo, simplemente lo seguí, lo bese de la misma forma que el a mi, para ser sincera se sentía demasiado bien, después de algunos minutos, el comenzó a subirme poco a poco la blusa, hasta quitármela por completo, cuando lo hizo se separo de mi y cuando vio mis pechos cubiertos solo por el sostén se mordió los labios y una leve sonrisa de lado se formo en su rostro.

Volvió a besarme, pero esta vez haciendo un camino de estos, comenzando desde mi boca hasta mi cuello y un poco mas abajo...cuando sentí sus labios sobre mi piel no pude retener un pequeño gemido que salió de mi boca, el siguió haci hasta que tomo mis piernas, haciendo que las enroscara en su cintura.

~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora