Narra Joel:
Los dias que pase en California pude darme cuenta de que extrañaba mucho a Tn_________, ¡Demaciado!, as que la mayoria de los dias que pasé allá los utilize para preparar todo para la sorpresa, tal vez digan que es algó extraño que aya cambiado tanto de actitud con Tn_______.
Pero claro esta ¡Estoy Enamorado!, sinseramente eso fua algo en lo que jamás creei, despues de la traicion de Tn_________, pensé que ya no podria confiar más en ella, pero en esos poco días me a demostrado todo lo contrario.
En el asunto del bebé, pues si les hablo de la verdad yo no creo que sea mio, ¿por que?, por que fue su primera vez y bueno, yo tengo entendido que la prmera vez no quedas emarazada y por parte de Chris...el jamás usa condón...por que dice que no es lo mismo.
Lo más seguro es que sea de Chris, *¿si es asi?*, lo cuidare como si fuera mi hijo *vamos Joel, di algo más creible por favor*, bueno para ser sinceros no se que haré.
Por lo pronto ya llegue a Miami y ahora si a preparar todo...
Horas despues...
Llegue en la madrugada a Miami y en cuanto puse un pie fuera del avion le mandé estos regalos a Tn________:👇👇
Para hacer la cosa más misteriosa, se lo madé por separado, la joyetia en una pequeña caja, la cartera en otra un poco más grande, despues lo zapatos en una caja mediana y en la más grande el vestido junto con el saco...Ahh y abajo del vestido le incorpore esto:👇
Claro que no hiba a desprobechar la oportunidad de estar con ella a solas 😏😏😏
Tambien incorporé un ramo de rosas rojas y una tarjeta que decia :
Hola princesa!
Se que simpre has tenido la duda de que si de verdad te amo...
Y esta noche te lo voy a desmostrar.
Las cosas que encontraras al abrir la puerta son regalos...que necesito que lo uses para esta noche...
Mandaré a un chofer por ti a las 8:00 pm para que estes lista...PD: Lo que está debajo del vestido no te lo pongas, cuando llegemos a casa ¡YO MISMO TE LO PONDRÉ!😏🔥
PD: ¡Te amo!
Atte: JóelTodo eso se lo mandé a Elena y despues le llame para que lo acomodara en forma de piramidé.
Me pasé todo el dia pensando el lo emovoonada que estaria Tn_____ al saber el motivo de la cita.
Y entre tanto pensamiento termine de acomodar todo y quedo asi:👇👇
Algo que Tn_________ no sabia de mi, era lo romanico que podria ser cuando me lo proponia.¿Quieren ultimo maratón?
ESTÁS LEYENDO
~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)
Fanfiction❌🔐PRIMERA TEMPORADA🔐❌ Tn______ es una chica jóven, de 16 años, es muy linda y no solo fisicamente, tambien lo es en su forma de ser, es tierna y muy timida, por lo que casi no tiene amigas, solo una, su mejor amiga Diana, ella siempre la apoya en...