Capitulo 25:

3.3K 227 3
                                    

*Maratón🎉🎊 1/5

Narra Joel:

Después de que Tn_______ comiera algo le dije que se fuera a su habitación, a lo cual ella me miro raro pero asintió y se fue, en lo que ella estaba arriba yo me quede pensando en ella, de cuando se hará realidad poder tenerla en mis brazos, me quede así como 20 minutos, hasta que yo también subí a la habitación.

Cuando abrí la puerta encontré a Tn_____ en una pijama que a decir verdad le quedaba muy, pero muy bien, tanto que no aguante mas y de un momento a otro me abalance y la acorrale contra la pared y la comencé a besar después fui subiendo de tono, hasta llegar a la cama iba todo bien, al parecer ella ya lo había aceptado, pero Tn______ paro y me digo que aun no estaba lista.

En ese momento me sentí tan frustrado, no tuve de otra más que salir de ahí, sabia que era mía pero no la obligaría, eso jamás.

En fin, estaba tan enojado que me fui a un bar, tome un par de copas, bueno en realidad fueron mas de dos, fueron tantas que me regrese a casa a la mañana siguiente, Cuando abrí la puerta encontré a Tn________ durmiendo tan dulcemente que no pude evitar acercarme y chocar sus labios con los míos, hasta que sentí, que estaba despertando, rápidamente me separe de ella y me fui a la ducha.

Luego de unos minutos la llamé, en el camino a casa se me ocurrió un plan perfecto, sonara algo desesperado, pero lo necesitaba, necesitaba tenerla, hacerla mía, la atracción era mas fuerte que nada

Luego cuando terminamos Tn______ se quedo profundamente dormida, y como ya lo dije se veía extremadamente hermosa, ¿realmente te puedes enamorar a primera vista de alguien?, o tal vez solo era atracción lo que sentía por ella, exactamente no lo sabia pero lo que sentía por ella era especial.

.

~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora