Capitulo 50

3K 207 4
                                    

Capitulo hot (🔥)

Tn_________...queres....ser mi novia?- ok, esto no me lo esperaba-

...- habia cosas buenas y cosas malas si aceptaba, por un lado podria poner en marcha el plan de enamorarlo lo suficiente para que confie en mi y poder irme, pero por el otro tambien estaba la posibilidad de yo enamorarme de el, y eso no se si seria algo bueno o malo-

Tn__________?- me vovio a insistir Joel para darle una respuesta-

Joel...Si quiero se....- nusiquiera me dejo terminar ya que al instante, ya tenia sus labios sobre los mios moviendose suavemente, se que solo habia sido una vez, cuando el contacto era mutuo ya que la mayoria me los habia robado, pero cuando los dos se juntaban y se movian al compaz, encajaban perfectamente, sonara sinico, pero nisiquiera los besos de Christopher se comparaban con estos, los besos de Joel eran UNICOS E INCOMPARABLES.

El beso duro unos minutos, hasta que subio un poco de tono y se volvio mas intenso. Joel quito las sabanas con la que nos estabamos cubriendo y en un movimiento rapido ya estaba encima de mi sin dejar todo su peso sobre mi.

J..Jo...Joel- dije tratando de alejarlo de mi, ya que sus besos habian decendido hasta mi cuello, pero cuanto odiaba que este chico me pusiera asi- ba...bas...basta...por...fa...favor...no...- intente decirle que parara-

Shhhhh Tn_______- dijo poniendo un dedo encima de mis labios para mantener silencio-

El siguio bajando poco a poco, paso por mi cuello, en donde no pude evitar soltar un gemido al sentir sus labios contra mi piel, siguio bajando y me oredeno que me levantara un poco, cosa que tomo sentido cuando quito mi la pequeña blusa de tirantes con la que se supone que dormiria y sin perder tiempo desabrocho mi sosten y lo quito.

Por unos minutos se quedo viendo y examinando mi cuerpo desnudo y expuesto ante el, al parecer el disfrutaba verlo haci ante el desnudo y completamente a su dispocicion.

Despues de varios minutos examinadome se mordio el labio y decidio atacar uno de ellos, mientras lamia y chupaba uno, el otro lo masajeaba.

Mmmm...Jo...Joel- no pude evitar soltar otro gemido, yo no hacia nada, solo lo disfrutaba, suguio bajando y al llegar al elastico de la pillama lo quito rapidamente, el se levanto de la cama y comenzo a quitarse todas las prendas que traia, ver su cuerpo bien formado me exitaba mas de lo que estaba, cuando termino de desvestirse se volvio a subir encima de mi.

Hoy...te voy a Follar...muy duro bebe...me pagaras todas las noches que estube pensando en este momento- me susurro al oido con la respiracion un poco agitada y despues volvio a besarme, yo estaba tan exitada que ayude a quitar su boxer.




Hola
Se que no hize el matón como les habia dicho, la verdad no fue por falta de tiempo, si no que no se me ocurria nada, intentaba improbisar pero leeia el capitulo y no me convencia y no tenia nada que ver.

Se que se los he preguntado muchas veces pero necesito que Comenten su opinion sobre le novela💬
Es importante saber lo que opinan de ella
Por favor comenten🙏💕





~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora