Capitulo 51

2.7K 200 15
                                    

Maratón 1/? 🎊🎉🎆

Las penetraciones de Joel al inicio eran lentas, me sentia al limite, por primera vez en mu vida me senti querida por alguien, me sentia importante, despues de unos minutos aumento el ritmo, lo cual se sintio aun mejor, realmente me sentia en el cielo.

Aahhhhhhhh....Mmmm...J....Joel...Más...Mas rapido...- logre pedirle en un intenso gemido, aquello que Joel me hacia se sentia jodidamente bien, al punto de pedir más y más, sus movimientos me volvian loca, perdia la cordura, todo lo que mis padres me dijeron de modales, se fueron al carajo cuando este chico llego a mi vida.

J...Joel...M...Me...vengo...- le intente decir a Joel, ¿como sabia eso?, bueno a escondidas de mis padres yo me ponia a leer libros romanticos y como en toda historia de amor, siempre viene una parte HOT y yo no evitaba leerla- Ha...Haslo...bebé...- contesto muy apenas Joel mientras seguia con sus embestidas una y otra vez.

Aaaaahhahhhh...- y ese fue el ultimo ruido que salio de mis labios, antes de que Joel me hiciera llegar al extasis y a los cuantos minutos el tambien lo hizo.

Cuando lleno todo mi cuerpo con su liquido blanco y espeso, salio de mi muy despacio y se recosto a mi lado, yo por mi lado estaba tratando de regular mi respiracion ya que estaba demasiado agitada, cuando comenzaba a regularizarla unas terribles nauseas se apoderaron de mi.

No me importo estar aun desnuda, me levante de la cama y me dirigi al baño, me arrodille en el escuzado y comenze a desechar todo lo que me quedaba en el estomago, cuando lo estaba haciendo siento que toman mi cabello y hacen un tipo de coleta con el, apartandolo de mi cara.

En ese momento no me importaba que estubiera desnuda, ni que Joel me viera en esa situacion, en mi mente solo rodeaba el miedo de una pregunta ¿que tal si lastime a mi bebé?, el miedo me mataba, que pasa si por una simple "calentura", pierdo a mi bebé?.

No tardo mucho y mis lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.

Sigo?

De cuantos capitulos quieren el maratón?

~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora