Capitulo 37

3K 207 9
                                    

*Maratón 3/? 🎆🎉🎊

De un momento a otro se separo de mi, y yo lo mire confundida.

No queremos que Joel se entere de esto verdad?- me dijo mientras cerraba con seguro la puerta.

Volvió a acercarse a mi y me saco rápidamente la blusa, dejándome solo en sostén, el me observo por un minuto y se mordió el labio inferior, después volvió a besarme y me recostó en la cama, el se quito la camiseta que traía y pude ver que tenia varios tatuajes en los brazos, los cuales yo no había visto antes, se subió encima de mi y volvió a besarme, poco a poco fue bajando hacia mi cuello y yo solo soltaba pequeños jadeos...

Narra Joel:

Después de llevar algunas bebidas a los chicos veo a Tn_______ bajar de la mano de Christopher, ver eso me enfureció mucho ya que Chris siempre trata de quitarme a las mujeres con las que estoy, les pegunte que por que razón venían juntos y Chris me dijo que habían encontrado en el pasillo, y para evadir el tema *como siempre lo hace* se la presento a los demás.

Todos la estaban llenando de halagos y una cosa que no puedo controlar son los celos, así que tome a Tn______ de la cintura y la senté junto a mi.

La mañana estuvo muy bien, nos la pasamos viendo películas y comiendo, cuando Tn______ estaba atenta a la película, pude ver como Chris la miraba no dije nada por que no quería arruinar ese momento tan tranquilo.

Después se tuvieron que ir y me quede solo con Tn_______ ya que Elena no se encontraba en casa, me acerque a ella y le di un beso pero ella no me lo siguió.

Estaba por comenzar a interrogarla para saber que era lo que pasaba, pero mi teléfono nos interrumpió.

Luego de planear algo en la playa con Chris, volví con Tn_______ y le ordene que hiciera sus maletas, la verdad estaba enojado con ella por tener esa actitud conmigo.

Al llegar a la playa ya estaban los demás en la sala esperándonos, después de intercambiar algunas palabras con ellos y de aparentar que Tn______ y yo somos una pareja feliz ellos se fueron a la playa y nos volvieron a dejar solos.

Tuvimos una discusión en donde le deje claro que era solamente mía, estaba tan enojado que se lo volví a repetir y le pegue, esta ves estaba muy enojado,, estábamos en eso hasta que Chris nos interrumpió, ella aprovecho y se fue corriendo.

En ese momento no quise darle explicaciones a Chris, así que solo le dije que no se sentía bien y bla, bla, bla, bla.. De pronto mi teléfono volvió a sonar lo saque y vi que era Janeth una "amiga" que me caía muy bien, necesitaba tranquilizarme un poco y pasarla bien y si Tn______ no quería, pues ni modo ella se lo perdía.

~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora