Capitulo 46

2.8K 201 19
                                    


*Maratón 7/10🎇🎊🎉

Narra Tn_________:

Despues de depositar ese beso en mi mejilla, el cual no me explico aun, salio de la habitacion y yo rapidamente me meti a la ducha, comenze a quitarme todas las prendas, solo faltaba la venda que mantenia precionado mi vientre, cuando la quite salto un bultito mas grande que la otra vez, estaba creciendo, mi bebé estaba creciendo, eso tria cosas buenas y malas.

Por un lado eso significaba que estaba bien, desde que decubri que lo traia en mi vientre no me he atendido para nada por ovias razones y que estubiera creciendo era una señal de que el estaba bien apesar de todo lo que ha pasado, la primera vez que Joel me golpeo y yo sabiendo lo del bebé, tenia miedo a que por culpa de esas golpizas lo abortara o algo peor.

Pero por otro segnificaba que ya no podria retener el secreto por mucho tiempo, ya que seria inevitable.

Inconcientemente mientras pensaba en todo eso, baje mi mano hacia el, era increible como una cosita asi podia darme las fuerzas suficientes para poder salir adelante y aguantar todo esto, una lagrima recorrio mi mejilla ¿que pasara cuando Joel se entere?...esa pregunta me atormentaba.

Deje de pensar en eso y me meti a la ducha y me bañe rapido ya que no sabria a que hora llegaria Joel, termine de bañarme y me cambie, volvi a colocarme la venda, se sentia muy incomoda pero no podia andar sin ella, me puse lo que Joel me habia dado, me cepille un poco el cabello y listo.

Decidi no salir de la habitacion hasta que él llegara, no queria que se volviera a enfadar conmigo, la verdad me sorprendio mucho la actitud que tuvo conmigo, y el beso, ¿por que lo habra hecho?, ¿por que cambio de actitud conmigo?, y de nuevo ese cuestionario invadio mi cabeza, tal vez lo descubriria.

Estaba pensando mucho en todas las cosas que han pasado, hasta que se escucharon unas voces en la planta de abajo una claramente era la de Joel y la otra de su ¿padre? Creo.

Tn__________...ven, acompañame- me dijo entrando a la habitacion y extendiendo mi su mano para que entrelazara la mia con la de el, a lo que yo correspondi-

Mi padre te quiere conocer- me dijo...¿¡Espera que!?-

Tu...tu...padre?- le pregunte nerviosa-

Tranquila Tn_________, solo te quiere conocer y platicar contigo- me dijo mietras caminabamos rumbo a las escaleras.

Bajamos a la sala y ahi se encontraba un señor, se miraba como de cuarenta y tantos, no estaba segura, a el ya lo habia visto antes en la televición, siendo reconocido como el mayor empresario y dueño de la cadena de casinos mas lujosos del pais.

Valla...al parecer mi hijo tiene muy buen gusto con las chicas- me dijo el padre de Joel, cuando llegamos a la sala- tu debes ser Tn_________, verdad?- pregunto-

Si señor- le conteste algo timida-

Bueno...un gusto Tn__________- digo extendiendo su mano para saludarlo a lo que yo correspondí, y despues me invito a sentarme en uno de los sillones junto a Joel-

Y cuentame Tn___________, como te ha tratado mi hijo estas ultimas semanas?- me pregunto-

Pues la verdad me ha tratado muy...


Creen que le diga la verdad??
Sigo con el maratón?
Hago esta pregunta por que siento que ya no les esta gustando el martón

~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora