Capitulo 24:

3.4K 220 8
                                    

*Maratón 3/3

Después de un rato me desperté gracias a los tremendos rayos del sol que provenían de la ventana, indicando que era mediodía, abrí los ojos y me di cuenta de que Joel no estaba a mi lado, pero ¿por que?.

Me levante de la cama decidida a buscarlo, pero primer me vestí, ya que estaba desnuda, salí de a habitación y estaba por bajar las escaleras, hasta que se escucho el timbre de la puerta y fue entonces cuando vi a Joel ir a abrirla.

Mi amooooor- dijo su linda "nova" (noten el sarcasmo), abalanzándose sobre el y depositando un beso en sus labios y el sin problema alguno se lo seguía *y que esperabas Tn_______, ­­¿Qué la rechazara después de lo que paso entre ustedes?, por favor, creí que eras mas inteligente, el solo te quería para eso*, después el beso subió de tono, haci que preferí ir de nuevo a la habitación, no quera presenciar esa dolorosa escena.

Cuando entre lo primero que hice fue llorar, llorar y seguir llorando, y no entendía por que lo hacia, si desde el pricipio sabia que tarde o temprano lo haria, me utilizaria y despues me votaria como una completa basura, y todo le saldria perfecto, pero yo cometi un error, el enamorarme de el, error el cual yo creei que habiamos cometido ambos, *¡pero que estupida Tn___!*.



Hola
Hasta hoy termine el maraton por que ayer en la tarde tuve muchos problemas con el internet y no se podia actulizar, y lo peor fue que, cuando subi el capitulo 23, cerre la secion y despues ya no pude abrirla😢...pero ya se arreglo.

Como siempre gracias por su apoyo❤

Y comenten que les parecio este primer maraton porfavor🙏 es importante

Bye...

~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora