🎄🎆🎇🎊*Maratón 5/?🎇🎆🎉🎄
(Cuatro meses después):
Cuatro horribles meses han pasado desde que perdí a mi bebé, desdé que Joel casi me mata, en fin hace cuatro meses "Mi pesadilla comenzó", en este tiempo las cosas solo han empeorado, cuando salí del hospital Joel enseguida me encerró en la habitación del inicio, no le vastó con hacerme perder a mi bebé y la rutina de los golpés volvío.
La primera semana eran todos los días y esta vez Elena no me ayudaba no por que no quisiera, Joel no la dejaba, ¿como lo sé?, escuchaba cuando la amenazaba con despedirla si lo hacia, esta vez no solo eran los latigos.
Flashbak:
Desperte y estaba esposada a la cama boca abajo.
-¿Como estas hoy mi vida?- dijo Joel en algún lado de la habitación-
-¿Que esta pasando?- pregunte confundida-
- Lo que pasa es que recorde que... Aún no te doy tu regalo de bodas cariño-
-De que hab...las- dije con miedo-
-Tu solo disfruta- dijo y luego salio dejandome con la duda ¿a que se referia?-
Minutos despues volvio a entrar y traía un objeto en las manos que no pide ver, él camino hacia mí, y luego me levanto la blusa que traía dejando mi espalda marcada a su dispocición, en cuanto hizo eso mi respiracion era agitada, me daba miedo lo que él me podria hacer, aúnque ya despues de todo lo que he pasado, nada me sorprenderia.
Repire profundo y despues de eso sentí algo caliente en mi espalda, era caliente y ardia mismo el mismo infierno, no quise gritar, no le daría ese gusto, el gusto de verme sufrir, las lagrimas volvíeron eso es algo que ultimamente ha ocurrido muy seguido.
Estaba llorando incontrolablemente, pero tenia la cara escondida en la almhoada y eso disimulaba un poco todo mi sufrimiento, no se que era el objeto con el que me hacia daño, pero no le basto un lugar, lo paso por toda mi espalda, era como una rueda, no lo sé, cuando lo ponia en un lugar y luego lo aplanaba, me sentia morir, sentia que mi piel ardia muchisimoy se hiba abriendo, y cuanto mas la aplanaba mas profundo se hacia el dolor.
Duro 30 minutos o eso creo, haciendo lo mismo, hasta que esa cosa ya no dolia, y siguio lo peor, el mismo latigo, esta vez muchisimo mas fuerte y con cada golpe que daba me recordaba que yo era una "puta", " una zorra", etc.
Yo estaba viviendo el mismo infierno en persona, aparte de las heridas que habia provocado minutos antes, unos fuertes latigasos lo empeoraron, no paraba de llorar, sentia como la sangre recorria mi cuerpo, hasta que no pude mas y quede inconciente...
Fin del flashbak:
Y bueno aun sigo aqui, no por que yo quiera eso claro esta, mi vida es una mierda, y ya no se ni que pensar, esta bien, por un lado se que tuve la culpa, que no debi besar a Christopher, pero creo que eso no escusa suficiente para haber matado a mi bebé.
¿Por que no se desquito solo conmigo?, ¿Por que mi bebé?, y lo peor de todo es que tal vez ya no pueda tener la oportunidad de hacer una familia, Aaaah, ¡ODIO TODO ESTO, POR QUE SE APARECIO CHRISTOPHER?, ¿POR QUE NO LO RECHAZE?!!.
100 comentarios y sigo!!😁😂
¿Se puede???
Si!!!
ESTÁS LEYENDO
~Ahora Eres Para Mi~ Joel Pimentel y "(Tu)" {Terminada}(*Editando*)
Fanfiction❌🔐PRIMERA TEMPORADA🔐❌ Tn______ es una chica jóven, de 16 años, es muy linda y no solo fisicamente, tambien lo es en su forma de ser, es tierna y muy timida, por lo que casi no tiene amigas, solo una, su mejor amiga Diana, ella siempre la apoya en...