esto inicia con un naruto caminado por las calles de konoha triste pero eso no duraría mucho pues una chica de cabello rojo lo vio cuando esta estaba en un puesto de dangos así que decidió seguirlo para que a el niño no le pasara nada. después de seguirlo por un rato el niño fue al parque así que este solo se acerco a los columpios para sentarse en uno y ver como los demás niños jugaban con sus madres poniendo así mas triste al niño.que sin esperarlo alguien los abrazo por la espalda este al sentir el abrazo se sobresalto pero después de ver quien era y sobre todo de sentir la sensación de los pechos copa E de la chica este solo sonrió como el sabe y se giro para ver a quien lo abrazaba pero al ver quien era este puso una cara feliz y solo dijo algo que a la chica la hizo sonrojarse.
naruto: irene-onesama cuando fue que volviste y como es que tus pechos crecieron mas.
irene al ver como su pequeño hermano sabia lo de sus pechos esta solo lo tomo de la mano para llevarlo a su casa para poder descansar un poco y sobre todo comer junto a su hermanito y familia.
irene es una chica alta pero eso no es lo que la hacia especial si no su pelo rojo igual a su madre y sobre todo sus grandes pechos y caderas que alguien de su edad desearía pues con tan solo unos 19 años.
al llegar a su casa irene abrió la puerta para ver como se encontraba solo pues su madre no estaba como a sido desde hace unas semanas que ella cuando llega solo encontraba a naruto solo,así al ver que no había nadie irene solo le dijo a naruto que se fuera a preparar la bañera mientras esta preparaba algo de comer,después de unos minutos naruto bajo a decirle a su hermana irene este le dijo que la bañera ya estaba lista,con esto ya dicho irene solo apago la lumbre de la estufa para tomar la mano de naruto e irse a el baño para poder relajarse.
irene: vamos naruto que pasa porque no entras
naruto: es que irene-onesama escuche que la otra vez dijiste que solo las personas que se quieren demasiado se meten a bañar juntos y desnudos.
irene: no te preocupes naru-chan yo te quiero a ti o es que tu no me quieres a mi*mientras fingía llorar*
naruto: claro que no irene-onesama yo te quiero mucho
irene: esta bien naruto yo también te quiero pero deja de decirme onesama y dime solo irene
naruto: esta bien irene
después de esto naruto se metió a bañar con irene obvio que este con una toalla que tapaba desde su abdomen hasta los tobillos,esto molesto un poco a irene pues esta si esteba desnuda enseñándole todo su cuerpo a naruto,después de enjuagarse estos se metieron a la bañera la primera fue irene para después entrar naruto y recargarse en el abdomen de su hermana aunque con su tamaño este le llego a la altura de los pechos de su hermana aunque un poco sonrojado.
al pasar un rato y que naruto ya se encontraba relajado al igual que irene pero esta al ver su oportunidad le quito la toalla que traía naruto para dejar ver su cuerpo un poco marcado por el entrenamiento que le da su padre,pero lo que mas sorprendió a irene es que naruto heredo el gran tamaño del miembro de los uzumaki al igual que todas las de la familia que heredaron su gran figura de los genes uzumaki,pero irene no podía separar la mirada del miembro de naruto pues a su corta edad este ya media unos 10 cm pues este ya se había excitado después de ver el cuerpo de su hermana.
irene: vaya naruto tu su que vas a ser un gran uzumaki
naruto: irene me podrías decir porque mama y papa siempre pelean por mi
irene: de que habla naru
naruto: es que en las noches cuando papa llega de trabajar le dice a mama que al yo ser el ultimo uzumaki debo de tener muchas novias que quiere decir con eso
irene: naru es que tu eres especial tienes algo que muchos hombre no,pero que te parece si tenemos un entrenamiento especial aquí naru
naruto: un entrenamiento especial genial que tengo que hacer
irene: solo quédate quieto yo haré todo,solo cuando yo te diga vas a hacer lo que diga si
naruto solo asintió con la cabeza,después de eso su hermana se levanto de la tina e hizo que naruto también lo hiciera para después empezar a masturbar a naruto y este empezar a gemir pues nunca había sentido esa sensación,después de unos minutos de que irene masturbara a naruto esta se canso pues este no daba señales de empezar a correrse así que esta decidió ir a un nivel mas haya así esta empezó a darle besos a el pene de naruto y empezar a tragárselo completo dándole así a naruto una sensación que nunca había sentido así después de unos minutos este se vino en la boca de irene que se sorprendió pues este ya llevaba 2 descargas de semen que para irene era uno de los mejores sabores que a probado en toda su historia,para después de que naruto terminara de venirse esta al sacar su pene de su boca pudo ver como el pene de naruto aun seguía erecto así que decidió sentar a naruto en la bañera para después esta subirse encima de el y empezar a ser penetrada por naruto pero este al sentir la apretada vagina de irene este no se pudo aguantar y se vino adentro de irene,pero al no poder tener mucho irene empezó a sentir como el miembro de naruto empezó a poner duro dentro de la vagina de irene para que esta empiece a dar unos sal titos empezando a gemir tanto ella como naruto,pero lo que no se esperaban era que a sus oídos llego el sonido de la puerta abriéndose dando paso a una kushina enojada pues su "hombre" no había asistido otra vez a su reunión pero eso ya viene pasando desde hace varios días,pero kushina al ya no tener su reunión esta quería pasar tiempo con su hijo o como ella le decía su naru-chan pero al ir a la cocina y ver que en la estufa estaba una olla de ramen hecha pero lo que mas la sorprendió fue que a sus oídos llego un gemido que sin duda la sorprendió pero ella no se iba a quedar ahí si no que siguió el sonido de los gemidos pero al ver que esos gemidos venían de el baño esta solo se quedo ahí afuera,ya decidid esta decidió tocar para ver quien era el que estaba adentro pero lo que la sorprendió y le dolió en el corazón fue el oír las voces de su pequeño hijo de su hija mayor dentro del baño y gimiendo.
continuara
ESTÁS LEYENDO
naruto el conquistador de milfs
Fanficnaruto sera hijo de los 5 en total que tendrá la familia namikaze-uzumaki descubrirá un secreto de kushina que lo marcara pero sabrá como utilizarlo a su favor no hubo masacre uchiha y mikoto tiene a saske y su hermana saeko que es mas grande que s...