no podía haber algo tan horrible como una guerra hayas estado en esta o no,pero la verdad es que estas guerras solo son causadas o iniciadas por personas hambrientas de poder,pero afortunadamente habían personas que protegían y cuidaban a los débiles,pero aunque estos trataban de ayudar a todos los que podían siempre había algunas victimas de esta guerra,pero lo que si se sabe de las guerras es que estas siempre serán recordadas pasen los años que pasen,pero algo y eso es seguro que sean guerras grandes o pequeñas las decisiones que se tomen durante estas guerras deben de tomarse seria y delicadamente,pues la decisión que se tome condenara o salvara al lado que lucha por el bien o al lado que esta hambriento de poder.
pero esta vez un guerra no era la mejor opción,pero que mas podían hacer su líder se había había dejado consumir por la oscuridad y el hambre de poder,pero los mas experimentados como danzo y hiruzen sabían la destrucción,el horror y la desesperación de la guerra,pero al igual que eso sabían que la opción de una guerra era sumamente ridículo,pues tratar de combatir en una guerra en la que ya haz perdido es una completa locura,ademas que no puedes iniciar una guerra sin aliados los cuales hasta el momento no han dado ninguna señal de querer participar en esta guerra,ademas que kumo había sido destruida y conquistada por uzu la cual no ha dado señal de volver a restaurar la antigua alianza que tenían,ademas de que uzu cuenta con el apoyo de kiri,pero no solo eso,pues al parecer suna ha hecho una alianza con uzu y pues de iwa solo se sabe que no quiere nada que ver con esta guerra,pero es mas que sabido que el tsuchikage querrá hacer de las suyas en esta guerra,pues en la ultima la aldea de iwa fue la que quedo peor parada.
pero aun con todo esto y sabiendo el gran poder de uzu el hokage minato namikaze quiere seguir con estos estúpidos planes,pero el hokage no sabia que la mayor parte de su fuerza militar no lo seguiría en esta guerra,pues estaban hartos de las tiranías e injusticias que minato había estado cometiendo en todos estos años,pero esta vez ya no se dejarían manejar por minato y tratarían de hacer que este este sea derrotado,pero tendrían que tomar una decisión y pensárselo dos veces antes de tomar una opción,pues no querían volver a pasar las mismas tiranías e injusticias que con minato o que esta vez sea mucho peor,pero para eso primero tendrían que hacer un plan y conocer al aliado que los ayudara con esto,ademas de estar seguros que este los apoyara y ayudara en caso de necesitarlo.
por otra parte en suna
el kazekage ya había enviado a sus hijos a reunirse con el uzukage y que puedan hacer una alianza,pues el kazekage no era tonto y sabía que era mejor unirse al lado ganador antes de que otra cosa ocurriera,ademas que suna no esta preparada para una guerra a no ser que tenga buenos aliados,pero era obvio que en esta guerra el ganador seria ni mas ni menos que uzu,pues con tan solo contar las cosas que si mejor ninja ha hecho es de temer,pues destruir una de las grandes 5 grandes aldeas no era cosa sencilla y mucho menos cuando anteriormente ya habías estado en combate contra el kage de esta aldea como lo es el raikage una persona que no es para nada débil,pero ademas de eso pelear al mismo tiempo con el jinchuriki del 8 colas ya era un milagro que siguieras vivo,pero por si no fuera poco después de esta batalla tener el suficiente poder como para hacer una técnica capaz de destruir una aldea por completo era una cosa sumamente aterradora,pues aquel ninja sobre pasa sin ningún esfuerzo a los legendarios shinobis madara uchiha y hashirama senju dando como resultado que este ninja sea de un rango S o superior,por lo cual el kazekage prefiere mejor una alianza antes de una derrota.
por otra parte en iwagakure
el tsuchikage estaba mas que frustrado,pues ahora no solo tenia que lidiar con los problemas que tenia su aldea sino que ahora tenia que estar al pendiente de la situación de la guerra que se esta apunto de desatar,pero que mas podía hacer el si en la ultima guerra iwa fue la que quedo peor parada,pero tenía que tratar de hacer lo mejor para que iwa no caiga en las manos equivocadas,pero tampoco sabía a que bando unirse,pues aunque konoha sea la mejor opción para tener una alianza claro según el tsuchikage aun le guarda cierto resentimiento por lo que su actual hokage les hizo en la ultima guerra,pero uzu tampoco era su mejor opción,pues de seguro estos aun recuerdan como iwa junto a otras aldeas atacaron uzu y la destruyeron,pero tampoco sabia nada del raikage con el cual hace unos años estaba teniendo una que otra reunión para tratar de derrotar a konoha,pero lo único que supo de este fue que logro la primer parte del plan,pero desde hace unas semanas que no sabe nada de el,si lograra tener una alianza con suna tal vez sobrevivirían las dos aldeas a esta guerra,pero se le hacia casi imposible esta opción,pues iwa y suna no tiene una buena relación que digamos y pues de kiri ni hablar ya que al parecer esta tiene una alianza con uzu,pero ademas de eso iwa y kiri nunca se ha podido llevar bien y mucho menos ahora que el kage de kiri es una mujer,pero de algo estaba seguro y eso es de que no tiene que quedarse sin hacer nada,pues ya había sufrido el dolor de perder a un ser querido mas especifico a su hijo en la ultima guerra,ademas de sufrir la traición o abandono de deidara a quien consideraba como un hijo,pero aun le quedaba alguien que si le importa y esa es su nieta kurotsuchi a la cual protegerá con su propia vida.
continuara
chicos quería hacerles una pregunta y esta es ¿que les parecería una nueva historia? claro que seria de naruto y seria cuando esta historia se termine,la historia seria de naruto en la lucha,pero no de las típicas historias de naruto en la wwe o en alguna empresa de japón,mas bien esta historia seria de como un naruto apenas siendo niño tiene que irse de japón y llega a mexico donde descubre la lucha libre mexicana,solo quiero saber su opinión.
sin mas hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
naruto el conquistador de milfs
Fanfictionnaruto sera hijo de los 5 en total que tendrá la familia namikaze-uzumaki descubrirá un secreto de kushina que lo marcara pero sabrá como utilizarlo a su favor no hubo masacre uchiha y mikoto tiene a saske y su hermana saeko que es mas grande que s...