las gemelas de la familia y conociendo a dos uchihas

28.1K 883 286
                                    

al día siguiente

después de la "primera" sección" de naruto para tener sexo de parte de su hermana irene,también de que kushina en toda la noche no pudo dormir por los sentimientos que ha estado haciéndola pensar en su pequeño bebe pues esta estaba mas decidida aun de dejar de lado el seguir engañando a su esposo,su familia y sobre todo a su hijo.

en la mañana kushina ya estaba levantada y haciendo el desayuno para su familia,pero mientras ella se encuentra haciendo su desayuno,en el cuarto de naruto este se empezaba a despertar pues este se sentía incomodo pues sentía mas peso extra de lo normal,pues su hermana erza es quien siempre lo despierta con un beso de buenos días mientras esta encima de el y no trae nada de ropa encima,pero esta vez era diferente pues este sentía mas peso que de costumbre así que se despertó y vio algo que lo dejo sorprendido pues su hermana mayor nami esta en este momento dándole una mamada a su pene que sin duda gracias a su hermana irene su pene ahora media 15 cm pues gracias a su sección de sexo de ayer mas aparte los genes uzumaki que van despertando en el cada día y mas parte la ayuda de su inquilina que sin duda esta quiere que naruto sea un hombre dotado buena mas si se puede pues este viene de una linea de sangre legendaria pues los uzumaki eran temidos por su longevidad y grandes reservas de chakra,mas aparte que a naruto le pusieron las células de hashirama senju.

pero naruto al recibir tal sorpresa no aguanto mas y se vino en la boca de nami que sin duda esta ultima se sorprendió por tal descarga de semen que naruto le dio.

nami: naru-chan buenos días,que tal tu sorpresa

naruto: nami-nee que es esto

nami: tu sorpresa por no poder vernos después de 1 semana de mi misión y ademas debo aprovechar que lucy-nee e irene-nee no están para poder consentirte

después de esas palabras nami sintió como el pene de naruto volvió a ponerse duro,así que esta lo envolvió en sus pechos copa E y empezar a hacerle un paizuri a naruto que se corrió en 5 min pues este aun no era un experto en la materia del sexo ademas que la mirada que su hermana le daba a este sintió aun mas excitación y ademas que esta lamia lo poco del pene que natsu sobresalía de los pechos de su hermana.

para después nami levantarse y alinear su vagina con el pene de natsu y sin ningún aviso esta se auto penetro,dejando que el pene de natsu llegara hasta la mitad de su vagina,ademas de que esta empezó a jadear un poco pues la lujuria y adrenalina de ser atrapados era máxima ademas de que esta cuando vio por primera vez a naruto un nuevo sentimiento nació en ella pues nunca lo había sentido a pesar de que esta al igual que sus hermanas siempre han sido deseadas por muchos hombres,pero esta nunca fue como sus hermanas que juegan con los hombres,pues ella solo le daría su corazón al amor de su vida y quien se lo gane,pero ella quiere un hombre lindo,que sea amoroso,que le jure amor eterno y sobre todo que la quiera a ella por lo que es y no por ser la hija del cuarto hokage ni tampoco por su linea de sangre.pero esos sentimientos cambiaron al ver a su hermano que sin duda le pareció muy tierno desde la primera vez que lo vio y sobre todo cuando lo vio crecer en todos estos años a pesar de que ella siempre esta de misión junto con su hermana lucy e irene,ademas de que cada vez que ella llegaba a casa este salia corriendo a recibirla con una sonrisa y un abrazo que al pasar los años esto fue lo que enamoro sin duda a nami.

siguiendo con nami y naruto,este ultimo estaba algo asustado y sorprendido pues veia como de la vagina de su hermana empezaba a salir sangre.

naruto*alarmado*: nami nee tu vagina esta sangrando

nami: no te preocupes naru chan esto demuestra que siempre sere tuya y de nadie mas,entiendes,solo tu me podrás hacer esto ,soy tuya naru chan asi que cuando quieras repetir esto siempre podrás contar con migo.

naruto después de escuchar estas palabras y que la voz de cierta kitsune le estaba aconsejando que hiciera este empezó con unas estocadas profundas y lentas sorprendiendo a su hermana pues al nunca estar con un hombre esta no aguanto mucho y se termino corriendo pues sin duda naruto le daba demasiado placer para solo ser un niño de 6 años.

después de una sección de 2 horas de sexo estos terminaron cansados y dormidos pues naruto termino por correrse 10 veces dentro de nami al contrario de ella que termino con un marcador de 15 venidas.

después de recuperarse los dos de lo cansado que estaban estos bajaron a desayunar encontrándose en la mesa a minato,erza y kushina,pero lo que sorprendió a los dos fue que de la nada salio una cabellera rubia que abrazo a naruto estrangulándolo en sus pechos copa F demasiados grandes para su edad,naruto solo estaba esperando a que terminara el abrazo para ver quien es,aunque ya se empezaba a dar una ligera sospecha de quien es pues esos pechos solo los tiene alguien que el conoce muy bien

naruto: lucy nee me asfixias

lucy: lo siento naru kun pero no lo pude evitar,estar 1 semana fuera y no verte fue suficiente para extrañarte tanto

volviéndolo a abrazar pero esta vez alguien le reclamo y esta fue su gemela nami que se empezaba a poner celosa de lucy así que las dos empezaron a pelear dejando a naruto en medio de sus pechos,para después de 1 min peleando estas se calmaron y se sentaron a desayunar.

aunque había algo que nadie noto a excepción de una kitsune que podía sentir las emociones de los humanos y esto fue que kushina estaba furiosa y celosa de sus hijas pues naruto a pesar de ser su bebe nunca la trata como a sus hermanas y esta la pone triste pues por su lujuria esta perdió el cariño de su bebe,pero esta dispuesta a recuperar lo aunque tenga que hacer lo que tenga que hacer.

naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora