el hermano menor y el comienzo de sentimientos

55.9K 1K 112
                                    

empezando con  esta historia nos encontramos con un naruto jugando con una ranita de peluche mientras su padre el cuarto hokage hacia su trabajo tratando de disminuir la cantidad de papeleo que tenia para poder ir a jugar y pasar tiempo con su familia y su ahora primer primogénito pues es el primero que tiene después de tener a sus 4 primeras hijas pues no era que no las quisiera pero la alegría de tener un varón en la familia lo hacia muy feliz.

se preguntaran porque esta naruto "solo" jugando con su rana pues fácil,su hermana mayor irene se encuentra en una misión anbu,sus hermanas gemelas lucy y nami están entrenando y su hermana erza se encuentra en la academia shinobi y algunos se preguntaran donde se encuentra su madre kushina uzumaki fácil pues su madre le dijo que iría a ver a su amiga mikoto uchiha,esto a naruto le a sido muy sospechoso pues desde hace un par de semana su madre le decía que iría a ver a una amiga y tardaba bastante en volver tanto que cuando ya regresaba la familia ya se encontraba haciendo la cena mas en especifico irene si llegaba de alguna misión rápido pero si no era ella eran lucy y nami,aunque el pequeño naruto no supiera que pasaba en realidad el con tal de no levantar sospecha sobre su madre y con tal de cubrirla a veces mentía de tal manera que había veces que no comía nada porque su madre no se encontraba.

naruto no era tonto y algunas veces sabia de que hablaban los adultos aunque ellos quisieran ocultarlo o decirlo de otra manera,pues la causa de todo esto es que el ha leído algunos libros para entretenerse mientras su madre no esta o alguien de su familia y la otra causa es a la otra figura que tenia como materna pues esta era su segunda madre la gran kyuby no yoko(elijan algún nombre)pues esta en su forma humana es muy cariñosa y mas aparte su gran parecido con su madre pues esta tenia un kimono que resaltaba su figura pues esta tenia unos pechos copa J los mas grandes que ha visto y vera según ella ya que ella solo los tiene así mientras los mas grandes que ha visto el mundo shinobi son los de tsunade senju copa H mientras los de su mama que le hacían un poco de competencia midiendo solo unos centímetros y que decir de su cintura pues esta era como la forma de un reloj de arena,mientras mas bajabas parecía que nunca terminarías con las sorpresas pues sus anchas y grandes caderas pues son muy grandes.

esta le decía a naruto lo que tenia que hacer,decir e inclusive pensar pues ella ya sabia lo que hacia la madre de naruto pero esta no le decía nada para que este siguiera puro y no sufriera por lo que hacia su madre,pero ella sabia que tarde o temprano kushina terminaría pagando y sufriendo todo lo que esta haciendo pero ella sabe que naruto la perdonara y ayudara pues a su debido tiempo le explicaría para que entendiera ademas de que esta siempre le decía a naruto que debe de ser alguien sin rencor,odio o inclusive que no quisiera venganza pues ella misma sabe lo que eso conlleva y no le gustaría ver a su pequeño zorito o cachorro como ella le dice perderse en la obscuridad y ademas de que este pierda su sonrisa que lo caracteriza.

dejemos esto un poco de lado para ver que hace kushina.

esta sabe lo que esta haciendo y sabe los problemas que esto traerá con el tiempo,pero a ella no le importa pues después de dar a luz a cinco hijos y mas que después del cuarto su esposo no la tocara o le hiciera caso por su trabajo como hokage ,esta se harto así que solo paso los primeros años con su primer hijo,esta se empezó a ver con otro hombre que según ella la complacería y por fin conseguiría lo que a estado buscando por muchos años que un hombre por fin la tocara e hiciera sentir mujer de nuevo,lo que ella no sabia es que vivía en una mentira pues cuando estaba con su hijo ella se veía contenta y feliz,sobre todo cuando veía esa sonrisa que su hijo le daba pues esa sonrisa le daba un gran sentimiento de amor,cariño,de sentirse protegida y sobre todo ese sentimiento de calidez pues ella ahora se plantea la idea de seguir haciendo lo que hace pues no sabe que ara el día que se descubra todo lo que esta haciendo o inclusive que perdiera esa sonrisa que siempre le da a ella pues se sentía única cuando el le sonreía de esa manera pues sabe que tarde o temprano terminaría perdiendo a naruto pues este es el ultimo hombre del clan uzumaki mas aparte que sabia de ante mano que cuando naruto creciera este seria por sobre todo un galán.

en este momento esta acostada al lado del "hombre" que la hace sentirse "viva" y "mujer" de nuevo,pero esta solo se engaña pues el hombre que esta a su lado no es mas que un simple civil que por andar de boca suelta diciendo por todos lados que tenia una "gran" resistencia al igual que un "gran" amigo(el cual solo mide 15 cm)pero para kushina una mujer que no había sido tocada en bastante tiempo esto le intereso y ahora después de 3 semanas de esta relación kushina se siente bastante decepcionada de ella misma,pero ese no es lo que la tiene muy pensativa pues desde hace una semana ha sentido que muy pronto le quitaran a su naru-chan y si no hace algo pronto cuando ya sea demasiado tarde le sera muy difícil el recuperar lo,pero toda esta angustia empezó desde que le presento a naruto a su mejor amiga mikoto y vio algo que no le gusto,pero ella no pudo ni siquiera reclamar nada por el simple hecho de que mikoto sabe su "pequeño" secreto y lo que mas la preocupa es que la misma mikoto se propuso como la primera prometida de su hijo,pues después de la muerte de su esposo esta se a sentido sola sino fuera por su hijo saske y su hija saeko.

pero todo esto se ha ido planeando desde el interior de naruto por su bella yoko,que esta planeando el gran reinado para su pequeño príncipe,pero primero tiene que ir paso por paso,lo que ella quiere es lo mejor para naruto es así que esta le dice el como tratar a una mujer e inclusive que hacer en algunas ocasiones o situaciones,la primera en su plan era la misma kushina pero al saber lo que ella hacia lo decidió modificar para que la primera sea mikoto y después cuando naruto ya tenga experiencia y este mas grande lanzara el plan,pero por el momento y hasta que naruto sea un jounin o chunin,lo que planea es que vaya enamorando a las mujeres,niñas o lo que el quisiera para que al llegar el día,hora y tiempo indicado esta de señal verde al siguiente paso de su plan,pero mientras esto pasa ara sufrir un poco a kushina y algo a las hermanas del rubio todo esto por dejarlo solo un poco de lado,pero a la que ara sufrir un  poco mas es a kushina. 

siguiente cap

mis hermanas,un acercamiento y el inicio del plan 

ya saben denle un nombre a kyuby y sobre todo voten para que así me de cuenta de que quieren que siga con la historia.


naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora