naruto no sabia lo que pasa,pues hace apenas unos minutos un mensaje le acaba de llegar a sus manos en el cual le informaba a naruto que una gran cantidad de enemigos se dirigían hacia kiri donde al parecer tratarían de conquistarlo para tratar de derrotar a uzu,pero esa no era la preocupación de naruto,pues el sabia que aunque llevaran un gran ejercito podrían contra kiri y mucho menos con las sorpresas que les tienen preparados a los enemigos,pero también naruto sabia que kiri estaba muy mal después de la masacre que hizo el anterior mizukage así que naruto estaba pensando en mandar a algunos de sus soldados para ayudar a kiri,pero mas que nada para que protejan a mei la cual tiene una semana de embarazo,pues se es sabido que todas las mujeres mayores en el harem del uzukage se encontraban embarazadas por lo que el uzukage siempre las tenia protegidas y cumpliendo todos sus antojos así que sin pensarlo dos veces naruto mando a llamar a neji el cual es el capitán del tercer escuadrón de defensa y ataque en uzu uno de los tres mejores capitanes de todo uzu estando abajo de itachi y shisui los cuales en este momento se encuentran dirigiéndose a konoha donde tendrán una reunión con el tercer hokage y danzo shimura,ademas que itachi y shisui están encargados de dar el primer golpe a konoha en dado caso que esta quiera iniciar la guerra.
regresando al primer asunto y mas importante por el momento en donde neji había llegado a la oficina del uzukage en cuanto se le ordeno ir donde al llegar neji pudo apreciar como naruto se encontraba caminando de un lado a otro en su oficina por los nervios de la situación así que neji llamo a la puerta y recibió un pase de naruto.
neji: para que me necesita uzukage-sama
naruto: vamos neji tu puedes llamarme por mi nombre,pero bueno el asunto es que quiero que vayas lo mas rápido posible con todo tu escuadrón a kiri y ayuden a mei a impedir la conquista de konoha en esta entendido
neji: a la orden
con estas ultimas palabras por parte de neji este se esfumo en un shunsin de viento para poder llegar mas rápido hasta donde se encontraba su escuadrón donde al llegar estos ya se encontraban listos y preparados para partir y llegar lo mas rápido posible a kiri y evitar una catástrofe así que neji sin perder mas tiempo dio la indicación de partir a kiri para llegar lo mas rápido posible y así lo hicieron los miembros de su escuadrón,pero antes de salir de la aldea neji se encontró con su tía a la cual veía como si fuera su propia madre y sus primas a las cuales considera como sus hermanas menores y a las cuales debe de proteger en la entrada de esta al parecer lo estaban esperando para desearle buena suerte y despedirse de el.
neji: tía hana,hinata y hanabi que hacen aquí
hana: supimos de tu misión y queríamos desearte buena suerte
hinata: ademas que no te irías sin despedirte de nosotras
ante estas palabras hanabi se acerco a neji y le dio un abrazo el cual hizo que neji dejara su faceta de chico serio y comenzó a llorar haciendo que hana y hinata también se unieran al abrazo y comenzaran a consolar a neji el cual después de 5 minutos de llorar y desahogarse en el abrazo que hana,hinata y hanabi le estaban dando,pero neji recordó la misión que naruto le había dado hace unos minutos así que neji se fue separando de aquel abrazo poco a poco hasta estar todos tranquilos donde neji les dio una ultima sonrisa a la familia hyuga y partió a su misión perdiéndose en la lejanía donde tanto hana como hinata rezaban para que neji regresara a la aldea sano .
por otro lado en kiri
mei estaba mas que desesperada,pues konoha había mandado un escuadrón de al parecer 10,000 ninjas los cuales eran suficientes como para derrotarla,pero mei sabia que naruto no la dejaría sola,ademas que mei tenia unas cuantas cartas bajo la mangas y sobre todo un AS que le daría la victoria a mei,pero antes de que mei mostrara sus castas bajo la mangas tendría que enviar a sus ninjas a la batalla los cuales junto lograban un numero de 3,500 ninjas a las orden de mei y listos para la batalla,pero mei sabia que con esto no les daría la victoria aunque el enemigo sean 8,000 criminales y 2,000 ninjas de konoha,ademas que entre estos se encontraba el ladrón de la espada del dios trueno un arma que le daba a un simple civil una gran poder la cual Aoi Rokusho tenia en su poder siendo este el enemigo mas temible de aquel escuadrón,pero mei sabia que tenia que enviar a dos de sus mejores ninjas en este ataque para tratar de mermar el ataque enemigo así que mei mando a llamar a sus mejores ninjas los cuales son.
chojuro
Ao
siendo estos de los mejores ninjas que kiri siendo chojuro uno de los siete espadachines de la niebla y Ao teniendo en su ojo derecho el ojo de un hyuga de hace tiempo se había implantado,pero mei sabia que con estos dos no seria suficiente,pues chojuro aun no tiene mucha experiencia en el campo de batalla y Ao no podía estar cuidando de el y al mismo tiempo tratar de derrotar a los enemigos,pero a los ninjas que mei les había pedido ayuda a un no llegaban haciendo que la situación sea aun mas estresante para mei,pero ella sabia que aquellos tres ninjas llegarían a tiempo y la ayudarían,pero por el momento mei tendría que resolver este problema ella sola hasta que lleguen los refuerzos que naruto había mandado al igual que los tres ninjas que mei esperaba...
continuara
chicos esta es la primer idea que me a llegado a la cabeza y esta es de naruto en blech así que déjenme sus comentarios para saber que opinan o también sus ideas para otra historia de naruto,sin mas me despido y nos vemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
naruto el conquistador de milfs
Hayran Kurgunaruto sera hijo de los 5 en total que tendrá la familia namikaze-uzumaki descubrirá un secreto de kushina que lo marcara pero sabrá como utilizarlo a su favor no hubo masacre uchiha y mikoto tiene a saske y su hermana saeko que es mas grande que s...