zabuza no sabia que hacer en estos momentos,pues justamente después de que kisame hiciera su jutsu este se fusiono con su espada,pues kisame adquirió una forma de tiburón,ademas que una gran cantidad de agua lleno el campo de batalla haciendo que zabuza tenga de nadar para salir del agua,pero para sorpresa de este kisame era mas rápido que el haciendo que zabuza no pueda escapar del agua la cual era demasiada en la cual kisame se podía mover con toda libertad,pero eso no era todo ya que kisame invoco dentro de la gran esfera de agua 5 tiburones gigantes los cuales solo tienen la misión de matar a zabuza,el cual apenas y puede defenderse de los tiburones los cuales lo atacan sin piedad alguna haciendo que zabuza se comience a frustrar por no poder salir del agua,pero justamente ese pequeño descuido que cometió zabuza sobre frustrarse fue aprovechado por los tiburones los cuales se prepararon para ir a por zabuza el cual solo pudo ver como 5 gigantescos tiburones se acercaban a el para matarlo así que zabuza solo cerro sus ojos para esperar su final,pero mientras cerraba los ojos a la mente de zabuza le vinieron varias imágenes en donde estaba el junto a una pequeña niña a la cual rescataba de una muerte segura,pero mientras mas pasaban los segundos mas imágenes de el junto a esa niña venían a su mente haciendo que zabuza sonría por haber hecho algo bueno al final de su vida así que zabuza solo acepto su final el cual a su parecer no dolió nada,pero este comenzó a sentir mucho frió mucho a su parecer haciéndole saber que ya estaba muerto.
kisame no lo podía creer para nada,pues este vio como zabuza estaba apunto de ser devorado por sus tiburones,pero antes de que eso ocurriera kisame pudo ver como zabuza cerraba los ojos y después de unos segundos comenzaba a sonreír haciendo que kisame se sorprenda,pues nunca espero ver a uno de los siete espadachines sonreír y mucho menos a zabuza del cual se decían muchas historias,pero la principal y la cual lo distinguía era la que decía que zabuza era un demonio sin sentimientos y que nunca tenia piedad con sus enemigos,pero en sus últimos minutos de vida kisame pudo ver como zabuza dejaba su orgullo de lado y tal vez recordara momentos alegres que tal vez haya tenido en su vida,pero en el ultimo momento y justo cuando sus tiburones estaban apunto de matar a zabuza algo ocurrió,pues sus tiburones comenzaron a congelarse,pero no solo fueron ellos ya que el hielo comenzó a expandirse por toda el agua que había a su alrededor haciendo que kisame también sea atrapado en el hielo y sea congelado,pero kisame quedo aun mas sorprendió al ver como el inmenso hilo que había fuera cortado a la mitad haciendo que zabuza que libre.
zabuza poco a poco comenzó a abrir los ojos de nuevo haciendo que sus ojos sean deslumbrados por la luz y cuando por fin zabuza pudo acostumbrarse a la luz y ver bien este pudo ver como delante de el se encontraban ni mas ni menos que su alumna/hija haku y al parecer un ninja de kiri,pero no uno común ya que zabuza logro reconocer la espada que este llevaba haciendo que zabuza lo reconozca como uno de los siete espadachines de la niebla al llevar esa espada,pero zabuza no entendía como lo habían rescatado del jutsu de kisame hasta que este miro donde estaba antes viendo como toda el agua que rodeaba a kisame fueron congelados junto con sus tiburones haciendo que zabuza sepa como lo rescataron ya que haku congelo toda el agua y el niño corto el hielo para rescatarlo,pero zabuza veía como los dos jadeaban de cansancio y quien no lo estaría ya que ambos utilizaron demasiado chakra para rescatarlo,pero antes de que zabuza pudiera decir algo este vio como el hielo comenzaba a quebrarse haciendo que al final este sea roto por ni mas ni menos que kisame,pero por alguna razón este estaba jadeando lo cual zabuza no entendía o tal vez si ya que kisame al estar en su forma de tiburón no se podía mover tan rápido como en el agua,ademas que a este le costaba un poco el respirar,pero zabuza sabia que esta es su oportunidad así que este se levanto del piso y tomo a su kubikiribocho y junto a los dos jóvenes este se lanzo a atacar a kisame el cual no se espero el ataque de zabuza ni que este pudiera desprender un aura como la que en estos momentos tenia.
haciendo que kisame no pudiera hacer nada para defenderse del ataque de los tres ninjas los cuales decidieron matar a kisame antes de que este se recuperara y los matara a ellos,así que haku invoco miles de espejos de los cuales miles de agujas salieron clavándose en lugares precisos para hacer que kisame no se mueva y para que este muera poco a poco,pero después de haber recibido esas agujas llego la hora de chojuro el cual dividió su espada en dos y ataco a kisame haciendo una x con su ataque en el pecho de kisame para que después zabuza con todas sus fuerza y empuñando su kubikiribocho atacara a kisame y lo atravesara con un gran ataque de su espada en diagonal quedando demasiados exhaustos los tres ninjas,pero para su sorpresa kisame callo sobre su espalda y escupiendo demasiada sangre,pero este aun estaba vivo haciendo que los tres reconozcan su gran resistencia y el porque llamaban a kisame como el biju sin cola,pero este tenia tantas heridas en su cuerpo que era casi imposible salir con vida así que kisame llamo a zabuza.
kisame: z-zabuza q-qu-quiero que me hagas un favor
zabuza: habla rápido antes de que mueras
kisame: q-qu-quiero q-que l-le d-des m-mi e-es-pada a alguien digno
con esas palabras kisame quien ya se había destransformado y tenia su espada en mano se la entrego a zabuza para después este cerrar sus ojos y no volver a abrirlos mas.
zabuza: créeme que se la entregare a alguien digno,hermano
ESTÁS LEYENDO
naruto el conquistador de milfs
Fanficnaruto sera hijo de los 5 en total que tendrá la familia namikaze-uzumaki descubrirá un secreto de kushina que lo marcara pero sabrá como utilizarlo a su favor no hubo masacre uchiha y mikoto tiene a saske y su hermana saeko que es mas grande que s...