los años sin ti 4

9.3K 376 19
                                    

pov kushina

soy la peor madre que existe...no me puedo creer lo que te hice hace 6 años....6 años en los que no te he visto,6 años sin estar a tu lado,6 años en los que tuve tus abrazos,ni tu sonrisa,la verdad es que me arrepiento de lo que te hice,a pesar de que fui una de las mejores,ninjas de konoha,caí como una simple niña,ante un genjutsu barato,el cual me hizo perder,lo mas preciado que tenia.

pero ahora ya no importa,me están llevando,junto con mikoto,erza y saeko,hacia uzu,a pesar de ser el lugar donde nací,no me siento feliz,solo estoy siendo llevada,para que un tipo,el cual no conozco,abuse de mi y nos casemos,en pocas palabras,konoha busca una alianza con uzu,por base de un o varios matrimonios,en pocas palabras nos están dando como sacrificio,pues en estas semanas,se han visto cosas inexplicables,algunas de ellas,son: el regreso de uzu como una aldea,la destrucción de kumo,por un uzumaki y la resolución de la guerra civil en kiri,por el mismo uzumaki,causando terror en las tres grandes aldeas que quedan,pues un solo uzumaki,fue capaz de pelear en kumo,contra el raikage y su jinchuriki,ademas de que este destruyo todo kumo,con tal solo un ataque,en cuestión de segundos,ademas de que este mismo uzumaki,peleo en la guerra civil de kiri,en contra del mizukage,el cual también era un jinchuriki,que de igual manera perdió,pero lo que mas asustados los tiene y por lo que escuche de minato,es que ese uzumaki,en su interior tiene al 3 y 8 colas y no solo eso,pues de dice de testigos,que también tiene el sharingan,dándole a este uzumaki,el rango de ninja SSS,inclusive algunos dice,que este uzumaki,podría igualar o superar a los legendarios,uchiha madara y senju hashirama.

ojala y mi niño aun este conmigo,para que se convierta en un buen ninja,pero no esta,6 años buscándolo y no encontrar nada de el,6 años en los que pasaron muchas cosas.

flash back

dia de la desaparición de naruto

ese dia,me encontraba despertando de una pesadilla,una horrible y cruel pesadilla,la cual solo recordar me hace llorar,pues en esta,heria ami naru-chan,ademas de que le dije cosas horribles,cosa que tan solo recordar,me hacen llorar,pero tengo que dejar eso de lado,me trato de arreglar la cara,para bajar y hacer el desayuno,pero de nuevo me encuentro sola,minato no regreso a casa y erza ya se había ido con sasuke,así que solo procuro hacer la comida suficiente para mi.

ya es demasiado tarde y naru-chan no ha regresado a casa,cosa que me preocupa,así que iré a ver a minato,espero que el sepa ,donde se encuentra,al llegar a la torre del hokage,me encuentro con las princesas hyuga y yamanaka,las cuales también se encuentran buscando a naruto,cosa que me puso un poco celosa,pero lo deje pasar,ya que en la sala se encontraba mas gente.

al final de la reunión que tuvimos,se decidió que minato,enviaría a un grupo anbu,para buscar a naruto,pero siempre regresaban sin ninguna pista,haciendo que mis esperanzas,se comenzaran a desvanecer,pero hubo un pequeño rayo de esperanza,el parecer cuando itachi,el hijo mayor de mi amiga mikoto,encontró una parte de la aldea,donde comprobó que hubo una batalla,pero de nuevo la esperanza desvaneció.

así que tome una decisión,la cual fue salir a buscarlo yo misma,pero me sorprendí,cuando mikoto y saeko,se ofrecieron a ayudarme,así que las tres,formamos un grupo,la tres buscábamos a naruto,salíamos cada semana pero nada,pero nada,así que decidimos salir todos los días a buscar a naruto,al principio todo iba bien,pero después de unos meses,vinieron los problemas,mikoto se divorcio de fugaku,al parecer el maldito,les puso un genjutsu para herir a mi naru-chan,de lo que supe después,es que mikoto se fue de su casa y se llevo a saeko con ella.

pero lo peor,vino después,para mi,pues me entere que también a mi me pusieron en un genjutsu,con el cual también lastime a mi naru-chan,cosa que me lastimo,pero mas problemas vinieron,pues comencé a pelear con minato,por estar centrada en mi naru-chan,pero solo era una fachada que el creaba,pues tiempo después,descubrí que me engañaba,así que lo deje,me divorcie de el,para comenzar a buscar mas aun a naru-chan,pero nunca me despegue de erza,mi pequeña niña,la cual aun estaba conmigo y me deba fuerzas para continuar y seguir buscando a su hermano,ademas que erza se había despegado de sasuke,al parecer,erza ya no quería estar con sasuke,así que se consiguió nuevas amigas,las cuales son,hinata hyuga e ino yamanaka,las cuales nos han apoyado en todo,ademas que hana,la madre de hinata siempre cuida de erza cada que salgo,se lo agradezco de verdad,pues en estos años,erza junto a hinata e ino,se convirtieron en unas jóvenes muy bellas,haciendo que cualquier pervertido las quiera,pero ellas dicen que solo pertenecen a un solo hombre.

este ha sido mi sufrimiento en estos 6 años en los que no has estado en mi vida,pero eso ya no tiene sentido.

fin flash back

estamos caminando para llegar hasta uzu,somos escoltadas por dos anbus,los cuales son,shisui e itachi,ademas de que con nosotras,vienen un grupo de jounin,las cuales son mis ex-alumnas,ellas son: anko,yugao y kurenai,las cuales se encargaran de que lleguemos a salvo y que se cumpla la alianza.

pero a unos metros de nosotras,un grupo de tres personas se hace presente,estas son ni mas,ni menos,que hana hyuga,hinata e ino,el porque están aquí lo desconozco,pero al acercarnos mas,ino y hinata,se abalanzan a erza,para abrasarla,mientras están en el abrazo,comienzan a llorar las tres,pues no se volverán a ver,en el abrazo también incluyen a saeko,mientras que hana,nos abraza a mi y a mikoto,las tres desde jóvenes,fuimos inseparables y las mejores amigas,así que la entiendo,de un momento a otro,comienza a llorar,pero la noticia que nos dio a continuación nos sorprendió,pues con ella venia,su sobrino,neji,el cual traía cargada a la pequeña hanabi,al parecer todos ellos escaparon de konoha,para acompañarnos a uzu y pedir ser ninjas de ahí,esto si que me sorprendió,pues nunca imagine que hana se separara de hiashi,con esto seguimos nuestro camino,donde al final,llegamos a las puertas de uzu,las cuales,fueron abiertos por ninjas de esa aldea,al entrar,pudimos ver una hermosa aldea,la cual esta en paz,todos los habitantes,están felices,algunos compran,otros venden,es una aldea fenomenal,pero no pudimos disfrutarla del todo,pues unos ninjas,nos llevaron hasta la torre del uzukage.

donde nunca creí que te volvería ver 








kushina: naru-chan

continuara 

naruto el conquistador de milfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora